PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué sistema operativo usan?

¿Cuál usan?


  • Votantes totales
    29
Estoy usando Windows 7, estuve usando el Linux Ubuntu, el cual es demasiado bueno, pero extrañé mucho el Winamp, así q me regresé al Windows...
 
En la casa WinXP en una computadora de escritorio aunque creo que puede soportar el Seven. En una netbook Lubuntu y Linux Mint con XFCE.

En el trabajo Windows 7 Professional con el Service Pack 1 que acaba de salir.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Windows 7. Me mantengo fiel a Microsoft desde Windows 95, espero este fin de año poder adquirir una MacBook, pero aun así creo que le instalaré Windows también.
 
Windows 7, pienso que windows es el mejor sistema operativo para un usuario normal o uso casero
 
Uso mayormente el windows, porq me la paso jugando y la compatibilidad de los programas no tiene discusion... He probado ubuntu, puppy, danm small, fedora, kubuntu! de todos esos prefiero el kubuntu! pero aun creo que necesito una version mas ligera que este completa... ahorita ano bajando xubuntu, luego probare pclinuxos... a ver con cual me quedo en definitiva :lujo:


Instale por cosas del destino Windows 7.. Jajaja y desde acá estoy posteando!!:D :idea:

Está chevere la experiencia... YO DETESTO TODO LO QUE SE PAREZCA AL VISTA.. Pero este 7.. Me atrapo :-o


:tina:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie