PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué sistema operativo usan?

¿Cuál usan?


  • Votantes totales
    29
jorzavfa dijo:
yo utilizo XP, pero siempre he querido aprender linux o freebsd y todos los otros que han hablado..

donde se puede aprender bien a utilizar cada uno de esos sistemas operativos sin tener que estar pagando tanto en cursos y esas varas..?

Mop ud puede bajar cds LIVE por ejemplo de ubuntu que corren el sistema operativo desde cd y asi lo prueba , si le parece lo instala.. y a leer mucho
pero muchoooo y si es freeBSD pues es mas en la parte de servidores
tambien esta PCBSD http://www.pcbsd.org una version para escritorio.

Te recomiendo esta pagina http://www.distrowatch.com para que pueda ver la cantidad de distribuciones linux que existen y a que estan enfocadas..
:)
 
depende de que quiero hacer, pero generalmente utilizo Ubuntu 7.1, o bien Windows unattended Edition 7.0,

el la compu del brete uso tambien el Windows Angelical 5.0, el Windows Paradise 1.0 y el Windows SiriumOmega Ultimate, que son versiones desatendidas y mejoradas de WinOs.

windows-sucks.jpg


428902725_1137696834_7243300fa1843faad631b11e3be360659df08f09.jpg
 
Utilizo en mi casa Windows UE 7.0, excelente excelente, se los recomiendo para todos los que les gusta el XP.

Y por supuesto uso Ubuntu 7.10, una belleza de verdad, el cubo y sus efectos son geniales, a parte de que es solido como piedra y no pide mucha maquina, facil de usar y ya con mucho software..

Recomendados ambos!

En el brete XP
 
Maes, yo uso el win xp ue v6, pero quiero actualizarme e instalar uno de estos: win xp ue v7... win xp ue v8.5... win xp ue v9.5..... cual de esos es mejor???... cual me recomiendan??
 
Maes, yo uso el win xp ue v6, pero quiero actualizarme e instalar uno de estos: win xp ue v7... win xp ue v8.5... win xp ue v9.5..... cual de esos es mejor???... cual me recomiendan??

Mae depende de para que usa el tarro.... el UE6 es muy bueno pero es mejor el UE7 o el 9.5 le recomiendo estos dos pero no el 8.0 o el 8.5 parece que dan algunos problemas, pero existen otros sistemas....

Por ejemplo para jugadores: El Suricata Mangosta 4.0, pero hay que activarle algunos procesos en forma manual ( inalámbrico, servicio de impresion y para el trabajo en REDES.

Para apariencia de Vista el Angelical 5.0 o el Sirium Omega 6.0, sin embargo estos consumen menos recursos que el UE 7 o 9.5, además son muy estables, y el además Angelical le permite correr programas que son compatibles con win 3.11, Win 95 y Win 98 SE, pero que presentan problemas en XP ( parece que este fue desarrollado por varios ticos además )
 
Re:

lucho_2007 dijo:
Lo digo porque con las estupideces que uno puede hacer con linux, lo que ahora està sucediendo con los phiching en los bancos, y ese tipos de cosas, solo con software libre se hace y para eso fue hecho.

Mae Lucho con todo respeto pero que ignorancia la suya, se nota que no tiene idea de que es y para que es el software libre, ya había visto algunos de sus posts en otros temas donde demuestra opinar si fundamento y demostrando ignorancia total del tema.

El software libre fue creado con el fin de obtener software gratis, estable y permitir que los desarrolladores pudieran integrar ideas y/o mejorar versiones. El movimiento de software libre es bastante grande y ha tomado mucha fuerza, creame mae que no fue hecho para phishing, las utilidades de un sistema operativo son mas que esas. Linux en particular es un sistema operativo sumamente estable y mucho mas seguro que Windows, de hecho mi amigo si usted supiera la cantidad de "huecos" de seguridad que tiene Windows, Internet Explorer y otro monton de software de Microsoft, no haria sus transacciones bancarias por internet :?

El hackeo, phishing, craceko, etc y todas esas cosas, se pueden hacer desde y hacia muchos sistemas operativos.

Si gusta leer sobre lo que es movimiento de software libre, le recomiendo entrar a la pagina de Free Software Foundation (http://www.fsf.org), ahi se puede dar cuenta del trasfondo del software libre que creame es muchisimo mas que solo "software para hackers".

Respecto al tema del foro :cool: tengo en mi compu Windows XP y Linux Ubuntu. Depende de lo que voy a hacer :-D
 
El_Topo dijo:
Maes, yo uso el win xp ue v6, pero quiero actualizarme e instalar uno de estos: win xp ue v7... win xp ue v8.5... win xp ue v9.5..... cual de esos es mejor???... cual me recomiendan??

Mae depende de para que usa el tarro.... el UE6 es muy bueno pero es mejor el UE7 o el 9.5 le recomiendo estos dos pero no el 8.0 o el 8.5 parece que dan algunos problemas, pero existen otros sistemas....

Por ejemplo para jugadores: El Suricata Mangosta 4.0, pero hay que activarle algunos procesos en forma manual ( inalámbrico, servicio de impresion y para el trabajo en REDES.

Para apariencia de Vista el Angelical 5.0 o el Sirium Omega 6.0, sin embargo estos consumen menos recursos que el UE 7 o 9.5, además son muy estables, y el además Angelical le permite correr programas que son compatibles con win 3.11, Win 95 y Win 98 SE, pero que presentan problemas en XP ( parece que este fue desarrollado por varios ticos además )

Gracias por la aclaracion, mop....
 
Snake dijo:
El_Topo dijo:
Maes, yo uso el win xp ue v6, pero quiero actualizarme e instalar uno de estos: win xp ue v7... win xp ue v8.5... win xp ue v9.5..... cual de esos es mejor???... cual me recomiendan??

Mae depende de para que usa el tarro.... el UE6 es muy bueno pero es mejor el UE7 o el 9.5 le recomiendo estos dos pero no el 8.0 o el 8.5 parece que dan algunos problemas, pero existen otros sistemas....

Por ejemplo para jugadores: El Suricata Mangosta 4.0, pero hay que activarle algunos procesos en forma manual ( inalámbrico, servicio de impresion y para el trabajo en REDES.

Para apariencia de Vista el Angelical 5.0 o el Sirium Omega 6.0, sin embargo estos consumen menos recursos que el UE 7 o 9.5, además son muy estables, y el además Angelical le permite correr programas que son compatibles con win 3.11, Win 95 y Win 98 SE, pero que presentan problemas en XP ( parece que este fue desarrollado por varios ticos además )

La versión de Windows UE llegó hasta la 7... las demás no son del mismo creador...
 
Uso el Windows uE v 10 y le agregué el Service Pack 3, vieras que breteada!!!

Y tengo el mejor S.O que pueda haber... El Ubuntu, por el momento uso Gusty porque no me ha llegado el CD que pedí, pero en cuanto me llegue lo instalo.

Recomiendo Ubuntu Hardy Heron y en segundo lugar el Windows uE v 10 con Service Pack 3! :???: :???:
 
mejoren la calidad de su windows

maes si quieren personalizar mas eficientemente su windows xp o vista y hacerlo personalizado de una manera mas rapida y de forma totalmente desatendida haganlo con el nlite o el win future xp iso builder podran agregarle un service pack que quieran el sp3 o el sp4 ademas modificarle todos los archivos y agregarle mas programas en la instalacion esto para los que no lo han probado y si!! linux es excelente ha!!! y para enchular tu windows con el efecto beryl de linux descarguen de forma gratuito el yodm 3d o el cube desktop 1.21 con crack asi tu xp y vista tendran el efecto cubo 3d de linux es solo para enchular tu windows aqui les dejo un par de imagenes para que vean la forma como se ve el xp
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Varios...

En mi laptop (donde estoy sentado) tengo XP, simplemente porque me gusta jugar y no tengo tiempo para estar configurando wine :-o

En la desktop tengo Debian, que me parece es la mejor distribución.

En el brete tenemos varios: Debian en un par de servidores, Solaris/SunOS en otros y Ubuntu en la mayoría de las estaciones.

Estuve probando FreeBSD en mi estación durante un tiempo y, aunque me pareció un sistema sumamente poderoso y con un sistema de packaging excelente, no creo que sea el sistema idóneo para una estación... con solo decirles que pasé como hora y media tratando de configurar el plugin de Flash para Firefox :eek:
 
Mac!!! es toda, si necesito jugar o hacer alguna cosa q no se pueda en mac (ojo ahora hay de todo para mac, y el office 2008 para mac es igual al office 2003) para eso esta el bootcamp.

El unico cable q tiene mi mac es el de la electricidad!!!

Comparen


imac_5_20071026.jpg
 
Uso mayormente el windows, porq me la paso jugando y la compatibilidad de los programas no tiene discusion... He probado ubuntu, puppy, danm small, fedora, kubuntu! de todos esos prefiero el kubuntu! pero aun creo que necesito una version mas ligera que este completa... ahorita ano bajando xubuntu, luego probare pclinuxos... a ver con cual me quedo en definitiva :lujo:

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi caso uso lo que tenga a mi alcance...actualmente juego con xp y encima con el vmware workstation, con win7, Ubuntu, Solaris 10 y el Win 95 porque tengo unos juegos buenisimos que no he logrado que me corran dentro de un emulador. Aparte de tener un Windows 2k3 Server a la par mia, por si las moscas.
He usado, las versiones mas populares del linux [red hat, debian, mandrake y el knoppix]
Tambien el AIX, HP-UX, DG-UX, el Xenix, el CP/M, y de M$, de todo, desde el MS-DOS 2.0 y ...ah tiempos en que no habia internet...
 
Yo uso Win 7... Mac nunca me ha gustado y Linux no le veo la necesidad a nivel de usuario... si administrara un Server obviamente Linux mandaría... pero para uso casero, Windows es suficiente... ya no es aquel horror de Win95 o hasta el mismo 98... El XP con Service Pack 3 es una maravilla, y ahora con el 7 no he tenido un solo problema.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie