PUBLICIDAD
Wilas

¿Que serie de comedia fue mejor: Friends o Seinfeld?

¿Que serie fue mejor: Friends o Seinfeld?


  • Votantes totales
    31
Mae mil veces mejor Seinfeld (aunque obvio queda al gusto de cada quien) porque ya la catalogaronla mejor comedia de todos los tiempos...averiguen
 
Repito lo que muchos han dicho: tienen un humor diferente y las dos fueron muy exitosas, pero si me pusieran frente al tv a ver horas y horas de una de las dos escogería Friends¡¡¡
 
K va papá, nada como Seinfeld, y ojo, aqui la mayoria en costa rica nunca la vio por tele nacional (a diferencia de friends) y aun asi sigue siendo la numero uno...
 
Las dos eran pésimas.. lástima que no pusieron una tercera opción en la votación que dijera "ninguna de las dos" o "iguales las dos" o "las dos eran una m**rda"
 
Friend s esta sola, las estupideces que les pasan y las relacion de esos 6 amigos es unica, es cierto ok Seinfed es buena pero es humor negro gringo me imagino que para los que son agrindados les llama mas la atencion, pero a los q solo queremos reir y relajarnos de verdad friends es la meta...
 
Por supuesto que Seinfeld!!!!

Seinfeld es catalogada como la mejor SITCOM (serie de situación o vida real) de todos los tiempos, su exito fue tan grande en USA; que aun muchos canales de cable la transmiten.

La NBC deseaba tanto continuar con esta serie que le ofrecieron a Jerry Seinfeld $5,000,000 por episodio, monto que el rechazó debido a que no le importaba el dinero; ademas Friends se basó en Seinfeld en muchos aspectos, tales un grupo de amigos de entre 20 y 35 años solteros, que se reunian en un Cafe para contarse sus problemas, etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no hay comparación porque son 2 comedias con estilos diferentes

es demasiado cagón de risa las 2

cada uno tenía lo suyo....


pero me quedo con friends definitivamente!!
 
con Friends :-D
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
AMBAS SON BUENAS, PERO INCLINO A FRIENDS, BASADO EN LAS TEMPORADAS, ME HACIA MAS GRACIAS Q SEINFELD, ADEMAS SALIA COURTNEY COX :cool1: :cool1: :cool1:
Courtney_Cox_04.jpg
 
A mí me gusta más Friends, aunque los últimos capítulos no fueron tan buenos, Seinfeld es buena pero con un humor más agringado.
 
yo estoy en el Centro Cultural y el libro que usamos en su chapter 9 viene una resena de Friends, y el profe nos comentaba que ademas de ser una de las series mas famosas de la TV gringa, fue una forma de vida que los norteamericamos tomaron, asi como los cortes de cabello, hasta afecto la forma de hablar, y utilizaron mucho el termino so, por ejemplo soooo good, y la frase famosa de Joey "how you doing" .
 
Seinfeld es la mejor comedia en la historia de la TV mundial.
No solo friends, cualquier otra no le llega ni a los tobillos.

Al mismo tiempo que Seinfeld se convirtiò en la mejor comedia de todos los tiempos pone en el mismo nivel a todas las personas: no por dinero, no por belleza,no por educación,, etc alguien puede considerarse superior a los demás..

En forma de burla y de chota nos coloca a todos en la misma posiciòn por el solo hecho de ser seres humanos.. tenemos todos de una forma u otra grandes defectos y esto se pone de manifiesto en cada tontera que les pasa a sus protagonistas.
 
Friends!!! Y por muuuchooo!! No solamente por la parte de humor.. Sino porque también deja bastantes mensajes importantes de vida en cada capitulo.. Super chevere =D


t1.gif
t2.gif
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie