PUBLICIDAD
Wilas

¿Que serie de comedia fue mejor: Friends o Seinfeld?

¿Que serie fue mejor: Friends o Seinfeld?


  • Votantes totales
    31
Las dos tienen lo suyo, por su lado Friends es la historia de 6 amigos, bla, bla, bla, muy buena, por otro lado Seinfiel la veo mas tirada a la realidad, mas satira y mas inteligente!!! Las dos me gustan por igual!! :D
 
DIay, no se puede comparar, cada una tuvo lo suyo
lo malo de Friends, a mi parecer, es que la alargaron demasiado (como los simpson) y ya las últimas temporadas no tenían chiste. con sólo decir que ni siquiera vi el capítulo final.... en cambio con las primeras temporadas todavía me sigo cagando de risa
 
El Calvo dijo:
DIay, no se puede comparar, cada una tuvo lo suyo
lo malo de Friends, a mi parecer, es que la alargaron demasiado (como los simpson) y ya las últimas temporadas no tenían chiste. con sólo decir que ni siquiera vi el capítulo final.... en cambio con las primeras temporadas todavía me sigo cagando de risa

Opino igual, no hay comparación, ambas fueron un éxito.
 
Friends SUCKSSSSSSSS y solo he visto un capitulo(cuando salio Brad Pitt) y la otra madre no la he visto nunca, la verdad no soy muy fan de las series(ultimamente). Antes si veia mas, asi como fresh prince, mr belvedere, matrimonio con hijos; en fin varas viejas, las series mas nuevas no me llaman mucho la atencion.
 
bueno para mi friends es la mejor, ademas creo que no es tan nueva que digamos,me gusta mucho todavia veo las repeticiones en warner :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ,pero sienfeld no se que da atras a mi me encanta Kramer y elaine.
 
Seinfeld claro!

Con "Friends" uno pasa el rato, pero con "Seinfeld" uno se c#ga de la risa. Bueno, he de decir que no disfrute las primeras temporadas, pero el resto uno se puede echar practicamente todos los capitulos.

Lastima que en CR esta serie no sea tan popular.
 
Las dos las he visto completas y las dos me gustan , me parece ke tienen un humor diferente. Podria decir ke me gustan por igual pero si es de elegir, creo ke Seinfeld tiene un humor mas acido y me gusta mas
 
Sally dijo:
Las dos las he visto completas y las dos me gustan , me parece ke tienen un humor diferente. Podria decir ke me gustan por igual pero si es de elegir, creo ke Seinfeld tiene un humor mas acido y me gusta mas


claro que si, es un humor diferente, jamas se podrian comparar, de hecho friends es el humor mas barato que hay
 
Por favor eso es como preguntar que es mejor un cadillac o un hyundai, por mil es mejor Friends por lo menos para mi, Seinfield tenia sus buenos momentos, pero era un humor demasiado gringo, o sea mucha gente se quedaba bateada con ciertos chistes, en cambio friends estaba sola, los personajes muy bien definidos, los guionistas desde la temporada 1 a la 10 le dieron buenas historias a la serie, de hecho quiero conseguirme el pack de dvd de las 10 temporadas, si alguien me lo quere dar de regalo yo no me enojo :eek: :eek:
 
si claro, ver el playito de ross es super, jueputa serie mas culiola que friends no podía haber, ahí la salvada era ver a courtney y a veces a lisa kudrow pero todo lo demás apesta...

El humor de seinfeld fue un exitaso, tanto así que la gente lloró cuando terminaron... es la que más ha dejado, y es como el chavo se pueden repetir los capítulos y sigue dando gracia...

Friends no me hizo gracia es como ver la media docena, estupido y trillado... es cierto, seinfeld podría tener un humor gringo, pero no era tan gringo era algo más que cultura mundial...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi el mejor sitcom de todos los tiempos es Seinfeld... sin lugar a dudas.

Friends tenia lo suyo pero jamas le va a llegar a Seinfeld. Q tenia mucho mejor elenco, bromas e historias!!

:-D
 
Seinfield es lo mejor!!!! Los chistes son muy buenos pero mas que eso es la personificacion que le dan los actores, se ve muy natural todo...Y a diferencia de Friends hay pocos chistes estupidos.
Friends es una comedia donde los chistes agringados son muy estupidos...Y a veces no llama la atencion, claro hay muy muy buenos capitulos como cuando se casaron Rachel y Ross en la capilla de Elvis.... O cuando Rachel le dijo a Joey que el jefe le queria comprar la bebe....Es una cagada de risa...

Saludos
 
SI estas con sueño y quiere algo para ver te recomiendo seinfield, pero si quieres mantenerte despierto y no querés dormirte te recominedo friends por que es más graciosa ya que trata de situaciones raras pero graciosas y acepto que más de una vez me ha pasado lo mismo que le ha pasado a ROSS!!
 
Seinfield y por muchoo !! Siempre fue muy impredecible y espotanea. Nunca se podia saber que iba a pasar y eso lo hacia una seria unica...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie