PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué se sacrificó en la cruz?

WolvesVillage dijo:
MAE VORTAX Y LO PUSE EN MI LISTA DE IGNORADOS, NO POR SUS IDEAS, SI NO PORQUE ME ABURRE QUE TODA LA PAGINA SE LLENA DE COPY PASTES DE OTRAS PAGINAS. MEJOR PEGA EL LINK. POR EJEMPLO, ESO QUE PUSISTE EN EL OTRO TEMA ES DE http://www.angelfire.com/ar3/cristianis ... ndios.html

CREO QUE DEBERIA DE PEGAR URLs, SI NO SE PUEDE ENTONCES RESUMIR LA VARA; MAE LA RESOLUCION DE LA COMPU MIA ES POCA Y NO ME CUADRA VER UN POST PASTED DE 3000 PALABRAS.

aja, pero fijo la mayoría de la gente no va a darle click al link por pereza, así que prefiero "quotearlo", no veo la gran diferencia. CUal es su necesad de gritar a cada rato? :-o :-o Ah mae, viera que dificil es resumir las barbaridades en nombre dios, son tantas que si agarro solo las del siglo 11 se me van por lo menos 3 páginas del foro. Si si si, hace rato que me dijo que estoy en su lista de ignorados, pero sigue gritandome en cuanto puede. :???:

Y pq no contestan a esto, va para ud, blastedmind:

vortax daemon dijo:
Ya empezaron con los insultos, que pega con los cristianos fundamentalistas :-o Por qué se enojan, acaso dios no puede defenderse sólo? aunque ser blasfemos la verdad no lo consideramos un insulto... es como el mae que el arrojó los zapatos a Jesus Freak de Bush, es todo un heroe. No pueden darle solo a los argumentos sin tratar de insultar a las personas que lo formúlan?

UDS recurren al milagro, la magia y el dogma, pues si este supuesto Cristo subió al cielo una vez resucitado y "se sentara a la diestra del padre" (no eran la misma cosa o qué') no tiene ningún sentido, tomándo en cuenta la definición de "dios" que ustedes tienen.

POr un lado, la materia genética de un cuerpo humano compartiendo simultáneamente en tiempo y espacio con la materia divina, adicionalmente decir que su dios tenga un lado derecho, son limitaciones a la omnipresencia de este dios.
Aún más ridiculo es eso de que Jesús al resucitar "subiera" al cielo. Esto hace que el cielo de los cristianos esté arriba literalmente. Pero claro, en aquellos tiempos solo Icaro había volado en leyendas (hasta cerca del sol (!!) y se consideraba que el cielo era imposible de llegar. Cuando la aviación empezó, ya el "cielo" no era el cielo... ahora era donde orbitaban los planetas. Pero esto genera otro problema: cuando se dijo esto, no se sabía que el espacio exterior es un vacío absoluto que ningún cuerpo genético terrestre puede soportar sin estallar en pedazos. PAF!!! el nazareno despedazado... Ven lo ilógico de la tesis de la resurreción y de la cruxi-ficción? Los seguidores de Jesús y Jesús mismo pensaban que el reino de los cielos estaba por llegar, pero el fracaso de esto con la muerte de su lider hizo que se volcaran a la resurección, por supuesto, con el limitado conocimiento que tenían e imitando mitos anteriores egipcios por ejemplo.

Testigos de la época? los evangelios se calcula que fueron escritos por ahí del 70-90 d.e.c, demasiado tiempo después de los sucesos. Asimismo, los 4 evangelios son bien dispares, y cada autor le pone sus cosas de acuerdo a la época.
 
Lo último que tengo que decir es:

MAE ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR EN CAPITAL...

VORTAX, NO SE PORQUE USTED SE PONE A DECIR QUE DIOS NO EXISTE Y QUE HAY QUE SER MUY RACIONALES Y LA VARA...USTED MI SEÑOR, CREE EN OVNIS...ESO QUE USTED PUSO AHI LO HIZO LA IGLESIA CATOLICA NO DIOS NI JESUS...

SI USTED CREEN EN OVNIS TONS PUEDE CREER EN DIOS. NO HABLE DE CREENCIAS ABSURDAS. O ES QUE ET NOS VA A TRAER EMPAREDADOS A TODOS?

Cito:

"Estos entes como tal, si deben existir, tenemos que quitarnos de la cabecita que somos los elegidos de "dios" que somos el centro del universo.
Una raza tan avanzada, lo mas probable que domine el espacio tiempo y puedar viajar por agujeros negros, la tierra sea un lugar de paso, en lo mas minimo les va a interesar nuestra "cultura" y "tecnologia" y mucho menos nuestros gobiernos..en sintesis somo un gas station.
Por eso no existe prueba porque no se quieren dar a conocer, asumo que interactuar con una raza tan avanzada seria como que estados unidos la so called economia mas fuerte llegue a negociar con los aborigines de australia......no hay comparacion. Simplemente no estamos listos para ellos..y no hay ni cristales new age, ni buena vibra..ni payasadas del 14 octubre que los haga mirarnos...simplemente cuando avancemos estaremos mas taco a taco."

Bueno, ya salgo del brete, ya jalo pa´ la playa. More and More blessings.
 
WolvesVillage dijo:
Lo último que tengo que decir es:

MAE ES QUE ME GUSTA ESCRIBIR EN CAPITAL...

VORTAX, NO SE PORQUE USTED SE PONE A DECIR QUE DIOS NO EXISTE Y QUE HAY QUE SER MUY RACIONALES Y LA VARA...USTED MI SEÑOR, CREE EN OVNIS...ESO QUE USTED PUSO AHI LO HIZO LA IGLESIA CATOLICA NO DIOS NI JESUS...

SI USTED CREEN EN OVNIS TONS PUEDE CREER EN DIOS. NO HABLE DE CREENCIAS ABSURDAS. O ES QUE ET NOS VA A TRAER EMPAREDADOS A TODOS?

Cito:

"Estos entes como tal, si deben existir, tenemos que quitarnos de la cabecita que somos los elegidos de "dios" que somos el centro del universo.
Una raza tan avanzada, lo mas probable que domine el espacio tiempo y puedar viajar por agujeros negros, la tierra sea un lugar de paso, en lo mas minimo les va a interesar nuestra "cultura" y "tecnologia" y mucho menos nuestros gobiernos..en sintesis somo un gas station.
Por eso no existe prueba porque no se quieren dar a conocer, asumo que interactuar con una raza tan avanzada seria como que estados unidos la so called economia mas fuerte llegue a negociar con los aborigines de australia......no hay comparacion. Simplemente no estamos listos para ellos..y no hay ni cristales new age, ni buena vibra..ni payasadas del 14 octubre que los haga mirarnos...simplemente cuando avancemos estaremos mas taco a taco."

Bueno, ya salgo del brete, ya jalo pa´ la playa. More and More blessings.


"Taco a Taco" HAHAHA, HA YA ENTENDI, ET NOS VA A TRAER TACOS. :-o
 
jaja ah mae, una cuestión importante: yo no creo en ovnis. No levante falsos en contra mia, se supone que su dios se lo prohibe no? :-o :-o
 
En la cruz no se sacrifica nada.

Sí exitió sacrificio, desde que la cupula del poder Romano decidió agarrar la creencia Cristiana para mantener su control Político, su control de poder(que se les escapaba de las manos).

Despues de esto las distintas dinastias de reyes Europeos se confabulan con los Papados (que curiosamente tienen la misma organización Romana tipo senado y todo) para hacer con su poder las peores aberraciones con el pueblo (que como dice la biblia, el ignorante de Pablo para ser exactos, el siervo debe de servir a su señor sea bueno o malo).

Así con la bendición de Cristo los incultos Europeos del oscurantismo van y matan a los moros, paganos, judios (que leyendo el viejo testamento uno diria que se les aplicó la ley del Talion), para que estos reyesuelos sigan con el poder.

Y así, han habido miles de sacrificios humanos, nacidos de la mentitra y de la eterna escusa "pobrecito Cristo murio por nosotros, debemos defender su reino". Como tambien miles de sacrificios intelctuales de personas con inteligencias increibles que fueron acalladas por ese asqueroso terror sacro del inutil de Yave.

Ahí no hay sacrifició en la cruz por que si tan importante era ese sufrimiento por nosotros, por que permitió que miles de inocentes sufrieran igual o más en su nombre, o en otras culturas que nada sabian de el, y que nunca sabran, ellos inocentes, niños incluidos que nunca pecaron, que, como nunca conocieron al Cristo se iran al infierno según lo dice la letra muerta del libro negro: Biblia.

Me gustó escribir esto, si es posible me gustaría la opinión de los usuarios agnosticos.

tuanis!
 
Estaba hablando de otro post. No se suponía que las personas que insultaran aqui eran banneadas del foro? o que las reglas solo aplica a unos?
 
RobertoRW dijo:
vortax daemon dijo:
Por lo pronto, le borraron un tema suyo que había puesto.


Intolerancia religiosa de nuevo?

De que trataba el tema?

Era a modo de pregunta, decía que si los cristianos de hoy día saben todas las barbaridades que se hicieron por siglos y del oscuro pasado de todo esto, y que si no se avergonzaban o algo así. Me extraño que durara mucho la verdad, juzgando por el contenido censurado del suyo, aunque no se si ha visitado el tema, lo he puesto en tres y no lo han borrado XDD
 
vortax daemon dijo:
RobertoRW dijo:
[quote="vortax daemon":4u762ua2]Por lo pronto, le borraron un tema suyo que había puesto.


Intolerancia religiosa de nuevo?

De que trataba el tema?

Era a modo de pregunta, decía que si los cristianos de hoy día saben todas las barbaridades que se hicieron por siglos y del oscuro pasado de todo esto, y que si no se avergonzaban o algo así. Me extraño que durara mucho la verdad, juzgando por el contenido censurado del suyo, aunque no se si ha visitado el tema, lo he puesto en tres y no lo han borrado XDD[/quote:4u762ua2]

Esque el insulto fue porque puso mi nombre mal, y yo le digo idiota a todo e mundo,no fue porque pense que ud fuera idiota. :cool: :-o
 
Esto de censurar es tipico de los Cristianos, lo han hecho desde a antiguedad , la lectura un poco cuidadosa de la Biblia muestra a sus anchas que el Cristianismo es una farsa. Pero se debe mantener el imperio de la mentira (según ellos).
 
MindBlaster dijo:
Los autores de el coran, los vedas, el granth sahib y tegonia afirmaron que sus libros son palabra de dios.

Palabra de quien? Si ud no cree en Dios.

:-o

Ese no es el punto mae.

Jajajaja me encanta cuando los creyentes no tienen respuesta o no saben qué contestar entonces recurren a atacarnos.
 
WolvesVillage dijo:
Y ROBERTOW, USTED DICE>

"La diferencia es que yo no creo lo que ud escribe.

Si va a aceptar ciegamente lo que dice la biblia entonces acepte ciegamente lo que digo yo."

MAE QUE ES LA VARA PARA QUE QUIERE QUE CREAMOS EN USTED...ES LO MISMO NO CREO EN USTED PORQUE NO ME DA LA GANA...USTED NO CREA EN LO QUE DIGO, PORQUE NO LE DA LA GANA...HAHAHA...

Mae cada persona hace lo que le da la gana, eso no quiere decir que lo que hagan sea inteligente.

Si a mi me da la gana me hago drogadicto. Eso quiere decir que sea algo bueno o racional? No.

De que puede hacerlo puede, pero el punto es que usted debería de aprender a usar el cerebro y a cuestionarse las cosas.
 
La vara es que cuando doy u regalo, primero se lo doy a alguien que yo realmente quiero...por cierto...son pocos... segundo lo he hecho como tres veces en mi vida... esto es materializar el sentimiento con un objeto... se supone que el objeto como tal no deberia valer, sino la intensión con que uno hace el obsequio...

mas o menos eso creo que porque tuvo que venir el hombre a que le hicieramos ese despelote.... ahora de Cristo no solo la biblia habla, hay filosofos que detallan esa historia mejor... creo que uno de ellos se llamaba mmm confusio? no me acuerdo....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie