PUBLICIDAD
Wilas

Que se hicieron los varones??

pero concuerdo en ke ahora la cosa esta complicada...
ya no kedan hombres de verdad...

de hecho me paso un chile vacilon al inicio de clases, estaba en un grupo y le pregunto a alguien ke en apariencia era una chikita: what´s your name sweety?? y me dice: my name is %%/)/&... yo no entendi y me vuelvo y le digo durisimo: yoselyn???? y el chikillo: noooo... justin!!!
todos los compañeros se cagaron de la risa del pobre, pero es ke ustedes hubieran visto ke elemento, juro por dios ke hasta brillo de labios andaba...

Ni modo los carajos de la old school estamos en extinción, lo siento por ustedes yo ya estoy ocupado. :-o:-o:-o varas
 
Otro temilla de castigo que madre :S


Para aportar al tema, primero que todo para que carajos usan el Facebook, esa shit es para postear chistes y varas vacilonas, y para ligar carajillas, no para llevar una relación en forma publica. Jajajaja


No es temas castigo!!! Nada que ver, es en serio, yo no veo que hay de castigo en decir que los maes que escriben esas varas me parecen unos completos platanasos!!!!

Castigo sería decir que me parece muy sexy un hombre escribiendo así!!
 
No es temas castigo!!! Nada que ver, es en serio, yo no veo que hay de castigo en decir que los maes que escriben esas varas me parecen unos completos platanasos!!!!

Castigo sería decir que me parece muy sexy un hombre escribiendo así!!


Entiendo, bueno lo mejor que uno puede hacer es ignorar a esos carepis, pero como a veces esa cochinada de carelibro le manda notificaciones a uno tons mejor no darle mucha mente, los carajillos actualmente tienen problemas con su sexualidad, por eso tanta cultura de diversidad de genero más que todo porque mucha gente no se ha definido de que lado esta, una amiga me decía no entiendo a esa gente, un carajo anda con otro que parece mujer, una chavala anda con otra que parece hombre y lo peor están los de ese grupo que no se sabe si son wilas o maes.
 
Nooooo!!!

jajajajajaja WTF!!

Sí, hace varios años q lo pensé, quedamos pocos hombres de verdad! :D:D
Cómo lo había mencionado en otro tema, la verdad es q a muchos de acá los verían como los nuevos abuelos,
así como sus abuelos vieron a sus tatas: aretes, pelo largo, pantalones campanas tallados, el chiquichiqui , etc ...
como q todas las viejas generaciones de "hombres", siempre piensan q las nuevas generaciones son más aplayadas q ellos ... ¿Será?
 
que buena...

Leyendo las respuestas solo me queda decirle la Chica85:


............ venga mami............
(.... decir amiguis es a playo, como decir venga mami es a heterosexual
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
)
 
y muchas otras cosas mas, como que las nuevas generaciones desgraciadamente vienen mas aplayadas y lo ven como normal

macho que se respeta
-no se saca las cejas
-no se plancha el pelo ni usa e una mierda que se llama cera
-no se depila las piernas sino es deportista y x necesidad
-no usa pantalones tubo ni camisa en v requete talladas
-no anda en los mall en grupo con bultos de peluche
-no usa pantaalones combinados con zapatos blancos
-no escribe mensajes asi de guineos como los que comentas

una cosa es andar bien vestido, oler rico y verse aseado y otra cosa diferente es abusar de eso, lo peor es que a muchas carajillas les hace gracia y hasta les gusta


Completamente de acuerdo.

Son GAYS o SUPER GAYS.
 
Diiiooooos Otro tema sobre crapbook xD Diay que le dire , asi estan las cosas en la sociedad hoy en dia . Muchas de las respuestas que lei ahi tienden a ser respuestas " machistas" pero son ciertas . En esas ocaciones simplemente si no le gusta lo que leen , en carelibro hay una opcion que es no ver publicaciones de ese mae y listo. Generalmente lo que quieren hacer esos maes es llamar la atencion. Yo eh hecho eso con varios y me reclaman un dia " mae porque ud no me constesta en fb?" y yo como " maaaaae...... creo que lo tengo sin ver tus publicaciones" y me dice " mae mae seas playo" y yo " playo ud que solo aplayaditas pone ahi , estoy harto de leer esas aplayadas y por eso no veo tus publicaciones ".
 
Diiiooooos Otro tema sobre crapbook xD Diay que le dire , asi estan las cosas en la sociedad hoy en dia . Muchas de las respuestas que lei ahi tienden a ser respuestas " machistas" pero son ciertas . En esas ocaciones simplemente si no le gusta lo que leen , en carelibro hay una opcion que es no ver publicaciones de ese mae y listo. Generalmente lo que quieren hacer esos maes es llamar la atencion. Yo eh hecho eso con varios y me reclaman un dia " mae porque ud no me constesta en fb?" y yo como " maaaaae...... creo que lo tengo sin ver tus publicaciones" y me dice " mae mae seas playo" y yo " playo ud que solo aplayaditas pone ahi , estoy harto de leer esas aplayadas y por eso no veo tus publicaciones ".

Está en su derecho, mucha gente se jode el hígado por puro gusto habiendo tantas opciones con las publicaciones ajenas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Cada mujer es una mundo! por eso ya hasta da pereza andar conquistando alguna mujer... porque cada una tiene sus cosas diferentes y especificas... que una le gusta x cosa pero la otra no y asi! Lo peor es que a veces hay generalizaciones (no estereotipaciones) colectivas sobre como "tratar" y "conquistar" las mujeres y no siempre esto concuerda con lo que a todas les gusta habra algunas que no encajen! Y el problema es que las mujeres son muy estrictas en eso! Si un hombre fallo en un detalle practicamente es para descartarlo!

Por ejemplo... este tema... quizas existe la idea general que las mujeres les gusta hombres tiernos y cariñosos, y el hombre por tratar de demostrar que es asi... se pone a decir palabras bonitas, expresiones o "playadas" como algunos de uds han llamado y para algunas si lo veran como algo lindo... pero que tal se topen con una mujer como "chica85" mata todo y la muchacha lo desecharia! Que dificil... de verdad que a veces hay que ser psiquico para saber como llegarle a una mujer.

Por otro lado lo de publicar y expresar sentimientos, cariños palabras bonitas en redes sociales pienso que se debe mucho a la razon de que la gran mayoria de mujeres hoy en dia les gusta que los hombres hagan publico todo eso! Es decir no son los hombres... mas bien son las mujeres las que estan provocando esto! Y porque? porque asi ellas se aseguran de que el mae al menos en redes sociales le esta demostrando fidelidad de una forma indirecta, y ademas que por alguna razon a la mujer le encanta que la gente se de cuenta de lo bien que le va en una relacion! y a veces ya sea de forma directa o indirecta le exiguen al mae que siga con esos parametros.
 
yo a mis amigas les digo cosi.. lo veo normal..


para que andar jugando de rudo, de vaquero con sombrero, olor a sudor, y botas?


Una vara es ser cariñoso y otra querer hablar como mujer, son varas diferentes.. por que he visto cada mae que escribe como:

hOla Mii AmOOR!!

y varas asi.. que afeminason..

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-DgWBCW_VM_Y/UtAzgIz-4DI/AAAAAAAAB6A/OKqA1b5TOHg/s1600/chaka.jpg
 
yo a mis amigas les digo cosi.. lo veo normal..


para que andar jugando de rudo, de vaquero con sombrero, olor a sudor, y botas?


Una vara es ser cariñoso y otra querer hablar como mujer, son varas diferentes.. por que he visto cada mae que escribe como:

hOla Mii AmOOR!!

y varas asi.. que afeminason..

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-DgWBCW_VM_Y/UtAzgIz-4DI/AAAAAAAAB6A/OKqA1b5TOHg/s1600/chaka.jpg



Jajajajajajajajaja ah pero es que decir "Nop, sip, awwwwww" es varias órdenes de magnitud diferente de ser como el zumbambico de la foto... Insisto, las personas no somos ecuaciones. Obviamente hay cosas específicas que a uno le pueden atraer o repugnar de una persona, pero creer que esa misma característica a todas la gente le sale de la misma manera, es un error... Por ejemplo, es súper lindo hablar con una mujer que lea bastante, y poder hablar de Goethe, Nietszche, Stendhal, Hesse, Saramago, Süskind, Cervantes, etc...pero no siempre...hay mujeres que se vuelven una enciclopedia humana y pierden la gracia...o simplemente no tenían gracia desde el principio...y fijo eso pasa con los maes también...lo mejor es un equilibrio, ni un policía ortográfico, ni "uN hInVe.EcIL quE eSzCrIvE" como tarado...ni un mae que solo "cosi, amiguis y loca fantasía", ni un patán que solo "rica mi amorsh, chupo toda" hasta enfrente de los tatas...
 
los muchachillos de ahora cada vez son mas inutiles, cada generacion es mas ralita que la anteriors veaaaa, hasta quieren vese como viejas
 
Yo a veces comparo mi adolescencia con la de los maes de ahora, antes ibamos a ganarnos la harina pintando casas, cortando zacate, usabamos chancletas de hule, pantalones normales, los cortes de pelo eran grunge o cortos, los aretes en las orejas nada mas (yo usaba circonios en ambas orejas, era la única playada permitida) se aprendia a jugar en la calle nada de usar la camiseta de Ronaldo y esas cosas, dios guarde tomarse una foto donde se le viera el ombligo que no fuera en la playa, ahora no se que les pasó a tantos maecillos en esas hps fotos de fb tocandose la cara haciendo trompas, con esos gorros de anormales, con brillo en la cara, mi cabello empezó a crecer canoso a los 20 aproximadamente, pero teñirmelo nunca fue una opción.
 
xq un idiota inventó ropa unisex, y después de ahí, se fue todo a la miershh... de barbero pasaron a existir estilistas, de macho q se respeta y provee a su mujer e hijos a macho mantenido e irresponsable, y así sucesivamente!

Y el peor de todos, de heterosexual a "heteroflexibles"...
 
Q bueno...concuerdo en algo con ud...pero le agregó algo...uno puede hacer y DECIR lo q se le dé la perrísima gana...y tb en q la masculinidad se puede demostrar en muchos otros aspectos...pero si la quebrazón de muñeca o mejor dicho lo pajariolo se le sale a uno en otro aspecto...se borra con el codo, lo q escribió la mano

O sea: no porque se le ponga barniz al plywood, éste se convierte en madera fina...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie