PUBLICIDAD
Wilas

Que se hicieron los varones??

Chica85

Es en serio?
Hoy estaba hablando con una compañera, de lo repulsivo y vomitivo que es leer a un hombre escribiendo mensajitos de amor y estupideces en facebook, especialmente cuando esas frases son algo asi:

"Awwwwww te pasas de verdad preciosa, te amo ♥♥♥♥"


Yo no sé si con los años uno se vuelve más cínico y cp, yo leo esas varas y pienso tres cosas:

1. Que hijuep*** mas PLAYO!!!!!!

2. Este hijuep*** playo es la primera vez que moja el camaron en su vida y eso lo tiene como loco.

3. Que asco, tengo ganas de vomitar!.

El amor es muy lindo, y un mae que le dice expresa su amor a su pareja es algo muy bonito, siempre que se lo diga de frente o un mensajito al celular, pero porque putas un mae se pone a hacer esas ridiculeces por facebook????

Que le pasa a un mae por la cabeza cuando escribe "awwwwww" "cosi" "sip, nop", me vomito mil veces, literalmente me produce ganas de vomitar ver esas escenas. En una mujer se ve estúpido, pero en un hombre es algo indescriptible.

Lo peor es que esas relaciones son desechables, duran lo que les dura la templazon, y asi que hacen todo el papel como si fuera el amor mas grande del mundo, luego los ve uno borrando fotos, comentarios y pasando a estados depresivos.
 
y muchas otras cosas mas, como que las nuevas generaciones desgraciadamente vienen mas aplayadas y lo ven como normal

macho que se respeta
-no se saca las cejas
-no se plancha el pelo ni usa e una mierda que se llama cera
-no se depila las piernas sino es deportista y x necesidad
-no usa pantalones tubo ni camisa en v requete talladas
-no anda en los mall en grupo con bultos de peluche
-no usa pantaalones combinados con zapatos blancos
-no escribe mensajes asi de guineos como los que comentas

una cosa es andar bien vestido, oler rico y verse aseado y otra cosa diferente es abusar de eso, lo peor es que a muchas carajillas les hace gracia y hasta les gusta
 
El "sip" y el "nop" yo no los veo mal, pero lo demas si nada que ver. Y nunca pero nunca una pareja debe expresarse el amor por facebook, a quien putas le importa cuanto usted quiera a su pareja. Eso se dice directamente a la persona.

Yo tengo un amigo de la infancia que me habla así y me hace tanta gracia, me dice amiguis y todo, pero no al facebook sino cuando hablamos por Whatsaap generalmente... si no fuera porque lo conozco de siempre y esta casado y con hijos diria que es playo.
 
Hoy estaba hablando con una compañera, de lo repulsivo y vomitivo que es leer a un hombre escribiendo mensajitos de amor y estupideces en facebook, especialmente cuando esas frases son algo asi:

"Awwwwww te pasas de verdad preciosa, te amo ♥♥♥♥"


Yo no sé si con los años uno se vuelve más cínico y cp, yo leo esas varas y pienso tres cosas:

1. Que hijuep*** mas PLAYO!!!!!!

2. Este hijuep*** playo es la primera vez que moja el camaron en su vida y eso lo tiene como loco.

3. Que asco, tengo ganas de vomitar!.

El amor es muy lindo, y un mae que le dice expresa su amor a su pareja es algo muy bonito, siempre que se lo diga de frente o un mensajito al celular, pero porque putas un mae se pone a hacer esas ridiculeces por facebook????

Que le pasa a un mae por la cabeza cuando escribe "awwwwww" "cosi" "sip, nop", me vomito mil veces, literalmente me produce ganas de vomitar ver esas escenas. En una mujer se ve estúpido, pero en un hombre es algo indescriptible.

Lo peor es que esas relaciones son desechables, duran lo que les dura la templazon, y asi que hacen todo el papel como si fuera el amor mas grande del mundo, luego los ve uno borrando fotos, comentarios y pasando a estados depresivos.

ciertisimo a la novia si se le dice algo se le dice a ella y no a todo mundo en facebook. yo me acuerdo a mi una ex me reclamaba q xq no le ponia varas ahi y no se me olvida decirle q para q si a cada rato se lo digo en persona
 
El "sip" y el "nop" yo no los veo mal, pero lo demas si nada que ver. Y nunca pero nunca una pareja debe expresarse el amor por facebook, a quien putas le importa cuanto usted quiera a su pareja. Eso se dice directamente a la persona.

Yo tengo un amigo de la infancia que me habla así y me hace tanta gracia, me dice amiguis y todo, pero no al facebook sino cuando hablamos por Whatsaap generalmente... si no fuera porque lo conozco de siempre y esta casado y con hijos diria que es playo.

Yo tengo un profe con dos hijos pequeños que se divorció despues de 10 años de casado porque el mae se salió del closet, más playo que Ricky Martin :clean4: o sea monalisa, no es que quiera asustarte pero....... decir amiguis es a playo, como decir venga mami es a heterosexual :ujuju:


Y totalmente de acuerdo, uno no tiene que expresar su amor por facebook, creo que ese es totalmente mi punto!! A nadie le interesa!!
 
ciertooo ciertooo tan cierto!!!! Esa forma de hablar WTF además no sé qué edad tendrá tu amiguito pero parece un chiquito qué inmadurez, eso me molesta tanto como estar viendo los pleitos de las parejas también en FB, a uno qué le importa??? Y todo pa que al rato se contenten o terminen uychhh....
 
y muchas otras cosas mas, como que las nuevas generaciones desgraciadamente vienen mas aplayadas y lo ven como normal

macho que se respeta
-no se saca las cejas
-no se plancha el pelo ni usa e una mierda que se llama cera
-no se depila las piernas sino es deportista y x necesidad
-no usa pantalones tubo ni camisa en v requete talladas
-no anda en los mall en grupo con bultos de peluche
-no usa pantaalones combinados con zapatos blancos
-no escribe mensajes asi de guineos como los que comentas

una cosa es andar bien vestido, oler rico y verse aseado y otra cosa diferente es abusar de eso, lo peor es que a muchas carajillas les hace gracia y hasta les gusta


Exacto, yo veo esas parejitas, donde el mae se ve tan pero tan playo que uno ya no sabe cual es la mujer y cual es el hombre

Por ejemplo, definan el sexo de este trio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Pero tambien quiero aclarar que ese tipo de mensajitos no son solo de maes como los de la imagen, son mensajes de maes en apariencia normales, maes que no se visten como playos y no son adolescentes, maes de 20 o 22 años escribiendo "Awwwwww cosi eres tan especial"
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo tengo un profe con dos hijos pequeños que se divorció despues de 10 años de casado porque el mae se salió del closet, más playo que Ricky Martin :clean4: o sea monalisa, no es que quiera asustarte pero....... decir amiguis es a playo, como decir venga mami es a heterosexual :ujuju:


Y totalmente de acuerdo, uno no tiene que expresar su amor por facebook, creo que ese es totalmente mi punto!! A nadie le interesa!!

Si usted sabe que si, yo creo que este mae ya esta pateando la puerta del closet para salir, porque me dice cosi, amiguis, usa esa expresión "awwww" y varas así que nada que ver en un macho varón.

ciertooo ciertooo tan cierto!!!! Esa forma de hablar WTF además no sé qué edad tendrá tu amiguito pero parece un chiquito qué inmadurez,


Si es un roco treintón igual que yo!! jajajaja
 
Si usted sabe que si, yo creo que este mae ya esta pateando la puerta del closet para salir, porque me dice cosi, amiguis, usa esa expresión "awwww" y varas así que nada que ver en un macho varón.




Si es un roco treintón igual que yo!! jajajaja



Ahhh no sea tan weón!!! jajaja más playízimo!!! ay no no no desubicadito él ah???
 
El "sip" y el "nop" yo no los veo mal, pero lo demas si nada que ver. Y nunca pero nunca una pareja debe expresarse el amor por facebook, a quien putas le importa cuanto usted quiera a su pareja. Eso se dice directamente a la persona.

Yo tengo un amigo de la infancia que me habla así y me hace tanta gracia, me dice amiguis y todo, pero no al facebook sino cuando hablamos por Whatsaap generalmente... si no fuera porque lo conozco de siempre y esta casado y con hijos diria que es playo.
Que tenga esposa he hijos no tiene nada que ver!!! Hay mucho gay que no ha salido de closet y con tal de mantener un estado "normal" ante la sociedad se casan y todo así que Ojo "AMIGUIS" porque yo creo que ese es dle otro lado!!!


Y con respecto al tema aclaro al menos para mi no es mla visto que un hombre sea cariñoso o hasta tierno en ciertos momentos con uno o por ejemplo que le manejen algún apodo pero ya de ahí a publicar rosa y peluches de manera publica y ojala con compañeros de trabajo en el face que aguevado!!!!!

La mujer necesita un hombre afectuoso pero HOMBRE al final una figura fuerte, de caracter para una mejor amiga mejor soltera!!!!
 
¡Ya muchas mujeres no aprecian a los machos vikingos como yo!
 
xq un idiota inventó ropa unisex, y después de ahí, se fue todo a la miershh... de barbero pasaron a existir estilistas, de macho q se respeta y provee a su mujer e hijos a macho mantenido e irresponsable, y así sucesivamente!
 
Última edición:
Yo creo que cuando a uno le gusta verdaderamente alguien, no ve nada de esas cosas. De por si, como decía Agatha M. Christie, "no hay espectáculo más lamentable que el de una persona enamorada"....Por ejemplo yo, con alguien especial uso el "Nop, sip" y el "Awwwwwwwww" y estoy totalmente convencido que no suena gay. Y si suena gay, me importa un carajo, no me siento incómodo con ello...eso si, tengo comportamientos tan cavernícolas como el hecho que jamás iría con un amigo al cine, por ejemplo...eso si me parece gay...igual me han dicho los sobrenombres mas extraños, me han dicho "Usted es mi Óptimo de Paretto", por ejemplo, y no por eso me siento economista :)
 
El Awwwwww....cosita....mi chiquitita...sipi y todo ese reguero de culioladas sólo le pertenecen a los pajariolos...el q diga q no o q no le importa es pq es una paloma encerrada....

Un hombre de vdd le dice a la chavala...rica...mami...q deliciosa te ves hoy o vengase para surtirla...no las otras culioladas...

Está bien preocuparse x tu pareja y estar atento a lo q hizo en el día y su estado anímico...acompañarla en lo q le gusta si es a las tiendas, al salón de belleza mientras uno lee una revista esperándola o juega en el cel...pero los yiguirros de ahora sacan cita para q los atiendan a la misma hora q a la novia...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie