PUBLICIDAD
Wilas

Que rasgos masculinos les cuadran!?¿

altos
delgados
con voz gruesa y sonora
trigueños
bonita sonrisa
con poca o sin barba
camanances



no faltará más de alguno que uno que diga, si que pide gustos
pues , sí , esos son mis gustos
que lo encuentre algún día es lo difícil, más no imposible
de echo conozco alguien muy parecido
pero no tiene camanances:arrow:


Sorry por la tremenda ignorancia, pero ¿que es o que son los camanances?
 
Sorry por la tremenda ignorancia, pero ¿que es o que son los camanances?

En serio no sabe???? También conocidos como hoyuelos... Se ve guapísimo un hombre con camanances!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
20 cm !!!???


o sea, lo siento....

podré complacerla en todo lo demás... pero no me la pienso cortar 15 cm sólo para complacerla.



jajajajaja... ke pena!! :ujuju::ujuju::ujuju: pero bueno, ya ke ese es el uniko problema yo puedo ceder, me aguanto esos 15cm de mas... para ke vea ke no soy tan exigente...
 
prototipo de perfección,
que cuidada se le ve la barba, esa piel, la sonrisa ni se diga, en fin aunque digan que es photoshop, hay gente así en las calles, pero en las calles de Montenegro,en Italia o Grecia, por aquí está difícil...

...le quitamos ese poco de trapos y pa´la playa se ha dicho:hambre:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
jajajajaja buenisimo
 
A mi lo que me deja claro es que para gustos los colores, pero ahora no se si soy feo o guapo XD
 
Tan fácil como que suban una foto y nosotras decimos si son guapos o feos.:ciupa1:

Naah no quiero saberlo, prefiero seguir creyendo que las mujeres no me buscan no por feo sino porque les parezco inalcanzable
 
Tan fácil como que suban una foto y nosotras decimos si son guapos o feos.:ciupa1:

Después me basurean todo...mejor me quedo queditito...

Los camanances a veces son un pegue...sobretodo cuando se tienen 2 :fijo:
 
Aqui la cosa esta ruda!

Hay que quitarle los trapos precisamente para ir a playa?

If you know what I mean.



bueno es que pensé en voz alta, pero es que me gusta en la playa ya tu te imaginarás qué:ciupa1:





un par de tiquillos bien hechos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
q curioso, ninguna forera dijo nada del hoyito de barba y ese si me lo han piropeado mucho jejeje...

sera q uno es algo q aqui les guste???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie