PUBLICIDAD
Wilas

Que rasgos masculinos les cuadran!?¿

La vida es dura compa, cuando uno es feito no hay pa donde agarrar, hay que pulsearla mas, aveces hasta le ayudan a uno, la abuelita de una amiga me dijo un dia que ella rezaba porque yo encontrara una buena mujer :-o lo peor del caso es que me hizo sentir mas forever alone...

mae q negativo.
 
Ese soy yo!

Yo amo una nariz grande.
Cuerpo delgado a medio. Hasta chobi xD Pero no obeso.
Con barba me mata eso! muero por la barba!.
Pelo corto!

Obvio hablo de lo físico. :rico:

Ms.Marvel me describió :ujuju:
Vea mi foto d perfil..
:emot87:
 
Yo amo una nariz grande.
Cuerpo delgado a medio. Hasta chobi xD Pero no obeso.
Con barba me mata eso! muero por la barba!.
Pelo corto!

Obvio hablo de lo físico. :rico:

Cejas gruesas, dientes bien cuidaditos, me fascinan los camanances, brazos torneados, nalgas tonificadas, abs marcados, la barba de un largo que no punze...La nariz no me importa...A mi me gustan todos, mientras sean straights y yo les guste.
 
A mí me gustan mucho:

la espalda de los hombres
la mandíbula
las manos, como por la parte del pulgar.

Yo antes tenía más remilgos, no me gustaban los machos blancos, pero me agarró uno y me hizo cambiar de opinión.
 
Nos conocemos???
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif

Usted sabe que físicamente usted me parece bonito por que yo se lo dije jajajajajaja hey pero usted esta casado que pereza.:ujuju:
 
En una epoca me gustaban con cara de chiquillos, pero la verdad nada se compara con un hombre de voz gruesa , cabello no muy corto, para poder pasar mis dedos, con barba de unos 2 días, más alto que yo, como soy bajita, en eso no tengo problema, manos gruesas, linda sonrisa, no hay problema si es delgado o pasadito, si son simpaticos me gustan :cool1:
 
Todos los maes leyendo el tema para subirse su autoestima.

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m159okSbVJ1qktx8r.gif


Leer este tema es un arma d doble filo, en mi caso, ninguna describe los rasgos q tengo :(
 
:navidad:sonara tontillo pero que se paresca al muchacho de la foto de mi avatar, digo los rasgos fisicos pero es mucho exigir asi que me gustan que tengan anteojos pero que no se vean muy nerds, puede tener barba pero de candado no mas hum........me gusta que tengan la cara simetrica y que tengan cuerpo( los muy flaquitos me dan algo de incomodidad)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie