PUBLICIDAD
Wilas

Qué putas hago con la doña?

Buen tema, vea compa yo estuve en una situacion mas o menos como la suya. Tengo hijos pequeños que quitan mucho tiempo, la doña no me queria ver ni en pintura (sexualmente hablando) y cuando queria no se podia porque estaban despiertos etc.

Un dia me voy para la fiesta de cumplaeños de un compañero de trabajo, muy joven el mae cumplia 20 años, y empiezan a llegar muchachas guapas, igual 18-19-20 añitos .La vara es que llega una y empieza a darme pelota,di ni cuando estaba soltero me salio una mujer tan guapa y tan rica, y ya con los tragos y la vara me dice vamos a un bar y yo me fui. Terminamos en el depa de ella fue un super sexo me regue como no lo habia hecho en muchisimo tiempo. Pero... siempre hay un pero, no habia terminado de escupir toda la leche cuando el sentimiento de culpa me embargo, era la primera vez que lo hacia y le recomiendo que si no lo ha hecho, no lo haga.

Mae el sexo en la vida no lo es todo y yo he tenido que aprender a vivir con esa culpa sintiendome como un perro.Si tienes uuna buena mujer a veces el sexo pasa a segundo plano.Yo por dicha no tuve problemas , pues la wila sabia que yo tengo doña y nunca me busco para hacerme un despiche aunque casi hay segunda parte ,al final dije que no.

Suerte en tu decision, pero hay que aprender de los errores de los demas tambien.
 
Buen tema, vea compa yo estuve en una situacion mas o menos como la suya. Tengo hijos pequeños que quitan mucho tiempo, la doña no me queria ver ni en pintura (sexualmente hablando) y cuando queria no se podia porque estaban despiertos etc.

Un dia me voy para la fiesta de cumplaeños de un compañero de trabajo, muy joven el mae cumplia 20 años, y empiezan a llegar muchachas guapas, igual 18-19-20 añitos .La vara es que llega una y empieza a darme pelota,di ni cuando estaba soltero me salio una mujer tan guapa y tan rica, y ya con los tragos y la vara me dice vamos a un bar y yo me fui. Terminamos en el depa de ella fue un super sexo me regue como no lo habia hecho en muchisimo tiempo. Pero... siempre hay un pero, no habia terminado de escupir toda la leche cuando el sentimiento de culpa me embargo, era la primera vez que lo hacia y le recomiendo que si no lo ha hecho, no lo haga.

Mae el sexo en la vida no lo es todo y yo he tenido que aprender a vivir con esa culpa sintiendome como un perro.Si tienes uuna buena mujer a veces el sexo pasa a segundo plano.Yo por dicha no tuve problemas , pues la wila sabia que yo tengo doña y nunca me busco para hacerme un despiche aunque casi hay segunda parte ,al final dije que no.

Suerte en tu decision, pero hay que aprender de los errores de los demas tambien.


Buen consejo pa.....cuando hay sentimientos de culpa mejor ni se embarque.....despues no pueden ni ver a la doña....aunq eso es al principio ya después uno se hace el maje y la culpa desaparece....

Mi consejo...agarrela con todo lo que tenga....dele hasta por las orejas.....despues si le quieren entras esas varas de culpa...piense que la vara pasó pq la doña no quería nada con ud y hasta broncas han tenido....justifique su acción y listo....como si nada hubiera pasado.....
 
La fidelidad es lo mas antinatural que pueda existir, tanto en hombres como en mujeres. Eso que alguien sea el dueño de los genitales de otra persona de un pronto a otro y de por vida es una aberración, lo que pasa es que hay moralismo hipocrita, y es un tabu religioso de represión y pecado.

Asi que tranqui mi amigo haga lo que tenga que hacer, se puede respetar y ser leal con una pareja, pero sin absurdos contranatura, es como un contrato, cambian las condiciones, cambian los derechos y obligaciones con el pasar del tiempo. No hay contratos ad perpetuom. A futuro es algo que tiene que haber mas apertura en el tema, le guste o no le guste a algun@s.
 
Si estás mal en la casa pues discutalo y en todo caso tome la dificil decisión de irse. Sin embargo se que no todo es blanc y negro specialmente cuando hay hijos de por medio.
Lo que si le puedo decir es que la gran mayoría de veces, por alguna razón "la otra" siempre quiere que la esposa se de cuenta de lo que pasó.
Por ahí alguien mencionó una sala de masajes, pues para matar la fiebre tal vez sirva, pero para llegar a esas ya hay algo malo en la relación.
En fin siempre queda jalarsela.
 
A VECES LAS mujeres se lo buscan, yo con mi esposo era todo lo contrario, él era el me pedia piedad por que me decia voy a salir con mis amigos y yo le pegaba sus buenas matadas antes de irse, al punto que me decia que no podia ver a una mujer ni en pintura de los cansado que lo dejaba
5942370-sentado-vistiendo-ropa-latex-de-mujer.jpg



jajajajajajajaja

Dios Mio, como no encuentro un clon tuyo,para no salir mas nunca de la casa, que amigo ni que amigos del carajo
:ujuju:
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie