PUBLICIDAD
Wilas

¿que programa usan para eschuchar musica?

MAE EL UNICO PROGRAMA PARA ESCUCHAR MUSIK Q HASTA AHORA ME A GUSTADO AL 100% ES ITUNES, FACIL DE USAR, GRAN RENDIMIENTO, GRATIS Y HECHO POR LA APPLE!! :-D
QUE MAS QUIERE?? :evil: :idea:
 
foobar2000
icon_thumright.gif
 
Mae le recomiendo el KM Player tiene muchos codecs de video y hasta formatos flv wmv cda mp3 etc etc etc
 
Yo uso Itunes 9.0.2, me parece bueno, ya q poseo un ipod suffle, pro me gusta su apariencia y como està organizado
 
zune

a mi me cuadro mucho el zune, porque usted ve biografias del artista y le baja las caratulas de los discos y la vara, tiene muchas fresadas, pero es un poquitin pesadillo... tambien he probado el itunes y es el que actualmente uso, y es el que me gusta mas pero sencillamente porque estoy habituado a ese...
 
El winamp lo uso desde el año 2000. Tiene de todo y es totalmente personalizable, desde karaoke, buscar los nombre de las canciones automaticamente hasta soporte a Ipods.

Sin duda el mejor!!!
 
Reproductor

Yo he probado infinidad de reproductores y definitivamente el mejor es el itunes con las ultimas actualizaciones, es sencillo, consume pocos recursos , responde muy bien a lo que se le pide, para mi es el mejor, ademas de que reproduce gran cantidad de formatos de audio, y el el mejor maxime si tienes un ipod
 
mae Castroverde, eso es jeta! ese es de los reproductores que mas memoria y procesador piden! en una compu normal dura un monton iniciando sencillamente porque es pesadisimo, y ni siquiera lee formato wma que es de los mas basicos... casi solo lee mp3 y aac, y los formatos de video son super limitados, a mi me cuadra el programa, pero esta largo de ser el mejor...
 
iTunes siempre me ha parecido un programa muy enredado.

En cuanto a la interfaz gráfica Aimp2 y MediaMonkey tienen un buen diseño y soportan multiples formatos de archivo.

Sin embargo sigo prefiriendo Foobar2000 porque me permite manejar sin complicaciones una biblioteca muy amplia de música.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno esto de escoger un reproductor es cuestion de que cada persona escoge el software con el que se sienta mas a gusto, en mi caso, el itunes nunca me a dado problemas y me a funcionado a las mil maravillas, eso tambien va a depender del tipo de computadora que tengas, pero bueno esto de elegir es meramente personal. Dificilmente se vaya a encontrar uno que reproduzca la mayoria de formatos conocidos, cada quien se adapta sus necesidades
 
Descarga KMP 2.9.4.1435:

ESTA HERRAMIENTA USA LIBRERIA WINAMP PERO MAS LIGUERO MAS VERSATIL Y FREEEEEEEEEE
ADEMAS LEE LOS FORMATOS MAS POPULARES:VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, and QuickTime Y ES SOLO EL COMIENSO SI QUIERE SABER MAS LOS INVITO A PROBARLO:hip:

(17 de septiembre de 2009 - 12,7 MB)


KMPlayer - Descargar
 
AIMP es muy tuanis, casi no usa recursos del sistema ademas elimina los espacios entre temas :p:p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie