PUBLICIDAD
Wilas

¿que programa usan para eschuchar musica?

La pregunta acá es: ¿Qué maquina tienes? ¿Cuánto RAM y que procesador posee tu maquina? Sabiendo eso es más fácil aconsejarte, yo por ejemplo uso Virtual DJ y Winamp en sus últimas versiones, ambos me parecen excelentes, y si del winamp se trata pues más que genial, ofrece complementos gratuitos para todo… ``transmisión´´ de radio vía web, reproducción de karaoke en casi todos los formatos, video y hasta visualización de películas en línea (flv), pero sí… es pesado, aun que no debería poner lenta la PC (a no ser que sea una pentium3 , un AMD arcaico o que tengas menos de 512 MB de memoria), también sería buena idea ver qué programas ``arrancan´´ con el sistema operativo y desactivar los que no sean necesarios en el inicio para liberar memoria…
 
mejor

Quiero saber que programa usan los del foro para escuchar musica en la compu,ya que quiero cambiar el winamp ya que me esta volviendo muy lenta la compu (bajé la ultima verision), y si alguien sabe un programa bueno para crear listas de reproducción

por ahi espero respuestas

saludos


mae es muy bueno winamp
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie