PUBLICIDAD
Wilas

Que prefieren las mujeres un buen mamador o un buen cogedor

la verdad es mejor que sepa hacer los dos trabajitos bien.

cuando mi novio se ensaña con el sexo oral no hay quien lo pare... y la verdad quien quiere hacerlo???
:evil: :evil: :evil: lo hace demasiado rico ( de hecho el era virgen y la primera vez que me lo hizo me saco mas que el aire)
pero no hay nada como estar con la persona que uno ama y sentir ese calorcito despues de terminar bien por todo lado :p :p :p :evil:
 
Sirenne dijo:
Es que mi caso es muy extraño... Hasta me da pena decirlo pero sí, de hecho para mi practicar el sexo oral es como quedar como carrito de copero :evil: :-o Lista pa' la foto :-o

No soy muy complicada en ese aspecto, osea me gusta mucho el foreplay, eso no lo voy a negar, pero hay veces que mando el 4play a la mierda y a lo que vinimos. :D

Linda Sirenne!! Que pringada!! :cool1:
 
Les mentiria si les digo que no me gusta que me hagan sexo oral.. pero siendo sincera al hacerselo yo a mi chico quedo mas que lista... me excita demasiado y es entonces donde pido un buen cogedor.. :twisted:
 
eclipse de luna dijo:
Les mentiria si les digo que no me gusta que me hagan sexo oral.. pero siendo sincera al hacerselo yo a mi chico quedo mas que lista... me excita demasiado y es entonces donde pido un buen cogedor.. :twisted:


Uffff :evil: Esta chick entró al foro al 100%... Más participación como la suya necesitamos en el foro...

:idea:
 
Ummm mejor un buen cogedor, lo primero es rico, pero es mas rico coger...Igual existen los dedos que hacen maravillas entonces es que nos buen mamador puede alternanr con los dedos y queda como un rey, además que los deditos pueden actuar en el cine, en el bus, en el carro etc etc..son los mejores amigos...xD! :evil:
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Ummm mejor un buen cogedor, lo primero es rico, pero es mas rico coger...Igual existen los dedos que hacen maravillas entonces es que nos buen mamador puede alternanr con los dedos y queda como un rey, además que los deditos pueden actuar en el cine, en el bus, en el carro etc etc..son los mejores amigos...xD! :evil:


Bien por este comentario excelente, no hay recetas en este asunto, pero lo que aporta la picardía, el morbo y la sensación nasty (ojo, solo sensación pues si no está bien aseada no hay manera) es mucho muy sabroso. Yo he venido a media tarde maejando desde Jacó y he comenzado a jugetear con mis dedos en la conchita de la nena (un poco irresponsable pero QUE RICO!) y tuve que aorillarme para dar paso a una deliciosa mamada que termina en una cogida a toda velocidad... es demasiada la templazón y no aguantamos ni la nena ni yo. La mamada produce generalmente el nivel de exitación necesario para que el polvo sea espectacular! :p :p :p
 
Uff, me enferman estas chicas. Por eso me encanta leer temas de este foro. Linda Joha!
 
Sirenne dijo:
Es que mi caso es muy extraño... Hasta me da pena decirlo pero sí, de hecho para mi practicar el sexo oral es como quedar como carrito de copero :evil: :-o Lista pa' la foto :-o

No soy muy complicada en ese aspecto, osea me gusta mucho el foreplay, eso no lo voy a negar, pero hay veces que mando el 4play a la mierda y a lo que vinimos. :D

Sirenne es de las mujeres que saben lo que quieren.
 
Titux dijo:
Sirenne dijo:
Es que mi caso es muy extraño... Hasta me da pena decirlo pero sí, de hecho para mi practicar el sexo oral es como quedar como carrito de copero :evil: :-o Lista pa' la foto :-o

No soy muy complicada en ese aspecto, osea me gusta mucho el foreplay, eso no lo voy a negar, pero hay veces que mando el 4play a la mierda y a lo que vinimos. :D

Sirenne es de las mujeres que saben lo que quieren.

Vos crees?? :|
"A esta niña tengo que conocerla entonces!!" :-o :-o :-o
 
Estoy de acuerdo con A-ka y con las demás, es bueno que el muchachito sea bueno en ambos aspectos, pero me resulta más importante el segundo. Aunque no me pueden negar que no hay nada tan bueno como un 69 ;)
 
En mi caso yo he tenido novias o lancesillos que uno las escucha hablando y uno dice si esta willa esta kilometriada en asuntos de sexo-oral y parese que le gusta hacer de todo y la vara!! pero alfin de cuentas No saben Hacer nada y con costos se la meten en la voca y con los ojos serrados jeje asi como disiendo ojos que no ven corazon que no siente jeje y eso que yo soy asiado !! despues se tiran a la cama y metamela... encambio yo les doy un chupadon a todas, me encanta verlas gosar y que me agarren la cabeza y me digan oh! si exactamente ahi que rico !! haci que yo digo que un 93% prefieren un buen cojedor de eso no hay duda !!
 
Ummm mejor un buen cogedor, lo primero es rico, pero es mas rico coger...Igual existen los dedos que hacen maravillas entonces es que nos buen mamador puede alternanr con los dedos y queda como un rey, además que los deditos pueden actuar en el cine, en el bus, en el carro etc etc..son los mejores amigos...xD! :evil:

Psichedelic_Uyyy!
 
se pueden las dos?

A mi me parece q ambos talentos en equilibrio, es lo ideal.

Lengua, manos y pene........... en perfecta armonía............uuuhhhh!!!!!
 
Huuy mami con esos comentarios si me pone la carne mala :evil: :evil: :evil: :( :(

la verdad es que a todas las titas les gusta que le peguen una buena mamadita... :evil: :evil:

que rico no hay nada mejor que estar mamando una tita y que pida que se la claven a gritos...
TODO.... ME GUSTA TODO pero me facina que me hable sucioooooo.... auyyyyy es la mejor manera de calentar en horno...:-|:-|:-|
 
Muy grato

La verdad me encanta saber que hay mujeres que les gusta el sabor de mi lengua en su exquisita vagina, a las señoritas si les digo que deben escoger un buen mamador por que somos los que mas preparamos donde vamos a trabajar con mucho esmero
 
A mi me parece q ambos talentos en equilibrio, es lo ideal.

Lengua, manos y pene........... en perfecta armonía............uuuhhhh!!!!!
Bueno hombres a tomar nota:ganzo1: no en serio aunque no soy mujer si es logico que uno como hombre sepa ser completo a la hora de hacer el amor, xq nada a medias es bueno
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie