PUBLICIDAD
Wilas

Que prefieren las mujeres un buen mamador o un buen cogedor

Para mí el plato fuerte es la penetración y que el mae se sepa mover rico (no sólo uno)..es más normalmente me vengo con la penetración, con el trabajito oral cuesta demasiado porque lamentablemente todas las mujeres somos diferentes y los maes se ve que se esfuerzan en esa área pero andan como perdidos...
Pareciera que es a los hombres a los que más les gusta ir abajo, o sea que se automotivan con el olor y el sabor para realizar el trabajo (claro si está limpio)
 
HAY The Teacher ES TODA UNA MAESTRA JA JA JA JA :D :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :idea: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
The Teacher dijo:
se automotivan con el olor y el sabor para realizar el trabajo (claro si está limpio)


Claro ese olorcito y ese saborcito son toa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sirenne dijo:
No es mentira, a mi el sexo oral no me desvela (recibirlo, darlo me encanta), pero me gusta más el otro brete. Por qué a los majes les cuesta tanto entender eso en su cabecita?

+1000 contigo Sire.
Primero aunque disfruto mucho del sexo oral a mí me gusta más dar sexo oral a que recibirlo. :evil: :twisted:

Segundo cuesta mucho encontrar a un mae que sea realmente bueno dando sexo oral por lo que ya se ha dicho, todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes.

Y en lo personal es mejor estar con alguien que sepa coger muy bien y que aparte sea muy open mind, lo otro es complementario pero no esencial. :idea:
 
samsagaz71 dijo:
Gracias por sus comentarios :D :D otro asunto que me han comentado es que una gran mayoria de hombres no saben mamar , lo que hacen es coito con la lengua

+1

Tal vez sea una de las razones principales por las cuales no me gusta, los maes con los que he estado no han sido muy diestros en el arte.
 
Angeles dijo:
Sirenne dijo:
No es mentira, a mi el sexo oral no me desvela (recibirlo, darlo me encanta), pero me gusta más el otro brete. Por qué a los majes les cuesta tanto entender eso en su cabecita?

+1000 contigo Sire.
Primero aunque disfruto mucho del sexo oral a mí me gusta más dar sexo oral a que recibirlo. :evil: :twisted:

Segundo cuesta mucho encontrar a un mae que sea realmente bueno dando sexo oral por lo que ya se ha dicho, todos somos diferentes y tenemos gustos diferentes.

Y en lo personal es mejor estar con alguien que sepa coger muy bien y que aparte sea muy open mind, lo otro es complementario pero no esencial. :idea:



1Fan oficial de angeles



:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chicas por q no hacen un manual para estar en todas con respecto dar placer oral a una chica.
Unos consejos no estan de mas.. :idea: :idea: las escuchamos o leemos :-o :-o
 
samsagaz71 escribió:
Gracias por sus comentarios otro asunto que me han comentado es que una gran mayoria de hombres no saben mamar , lo que hacen es coito con la lengua


Alguien puede dar un poco más de detalles sobre lo que es para una mujer coito con la lengua


:eek:


Estos emoticonos no expresan nada ....nunca encuentra uno el que se ocupa para el posteo.. :)
 
K.Bryant dijo:
Chicas por q no hacen un manual para estar en todas con respecto dar placer oral a una chica.
Unos consejos no estan de mas.. :idea: :idea: las escuchamos o leemos :-o :-o


Excelente idea...apyo la moción :p :p :p
 
:? :lol: lo que me han dicho mis amigas es que muchos hombres utilizan su lengua como un sustituto del pene para penetrar la vagina, nunca se acercan al clitoris ,ni utilizan diferentes ritmos, ni hacen vibrar la lengua ,etc ... pero lo mas interesante que me han dicho es que entre mas rajan de expertos mas perdidos estan, Aunque pensandolo bien no se si se deba al machismo de algunos o que las mujeres que han pasado por sus vidas les da miedo hacer les critica constructiva y asi enseñarlos a mejorar. Por esto insto a todos los hombres a preguntar e informarse para mejorar cada dia mas. Una pequeña anecdota :una vez estaba con una amiga llevaba mas de media hora utilizando todo el repertorio y nada hasta que se me ocurrio cerrarle las piernas y santo remedio solo se venia con sexo oral si tenia las piernas cerradas, como han dicho varias compañeras cada mujer es distinta asi que seamos creativos :idea: :idea:
 
Para mi el sexo oral es un complemento de la penetración, sin mamada no es buen polvo. Hay que saber usar la lengua, haciendo círculos sobre los labios vaginales, moviendola de arriba hacia abajo suavecito para que la vagina se expanda y se lubrique. Ya luego se puede introducir la lengua en la vaginita, buscando el punto G --que se siente como unos plieguitos en la parte de arriba-- para dar placer. :cool1:

Claro, la receta no sirve para todas, pero a mi me funciona muy bien :idea:

Se nota que me gusta? Realmente disfruto haciéndolo :evil:
 
Hola a [email protected] he estado leyendo toda la tarde y ahora quiero participar... Solo una sabe si le gusta que se lo coman o no.... eso de que a todas nos gusta es mentira.... depende del mae y lo que haga con la boquita y hasta lo que haga con la herramienta... a comno hay maes :evil: todo es rico, otros solo se la juegan en un tema... o en ninguno :(
 
Como la mayoría concuerda aquí pienso que el sexo oral es un complemento de la penetración y que es bueno ser diestro tanto en la primera como en la segunda, ya que no todas la mujeres tienen los mismo gustos y no se excitan de la misma manera. Pero le pregunto a las mujeres que no les gusta mucho el sexo oral ¿Se excitan ustedes con solo darselo a su pareja?
 
Titux dijo:
Como la mayoría concuerda aquí pienso que el sexo oral es un complemento de la penetración y que es bueno ser diestro tanto en la primera como en la segunda, ya que no todas la mujeres tienen los mismo gustos y no se excitan de la misma manera. Pero le pregunto a las mujeres que no les gusta mucho el sexo oral ¿Se excitan ustedes con solo darselo a su pareja?

Pues yo sí y mucho.
 
Sirenne dijo:
samsagaz71 dijo:
Gracias por sus comentarios :D :D otro asunto que me han comentado es que una gran mayoria de hombres no saben mamar , lo que hacen es coito con la lengua

+1

Tal vez sea una de las razones principales por las cuales no me gusta, los maes con los que he estado no han sido muy diestros en el arte.


SIRENNE COMO QUE USTED ES MEDIA TREMENDA :evil: :evil: :evil: :p :p :p :p :twisted: :twisted: :idea: :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o
 
Sirenne dijo:
Titux dijo:
Como la mayoría concuerda aquí pienso que el sexo oral es un complemento de la penetración y que es bueno ser diestro tanto en la primera como en la segunda, ya que no todas la mujeres tienen los mismo gustos y no se excitan de la misma manera. Pero le pregunto a las mujeres que no les gusta mucho el sexo oral ¿Se excitan ustedes con solo darselo a su pareja?

Pues yo sí y mucho.

No necesita que la toquen, ya sabe todo el jueguito sabroso antes de la penetración, solo con eso le basta antes de? Esto lo pregunto porque por lo que uno escucha uno casi que esta obligado a darle sexo oral a la mujer, que para nada es molesto, más bien es :p
 
Es que mi caso es muy extraño... Hasta me da pena decirlo pero sí, de hecho para mi practicar el sexo oral es como quedar como carrito de copero :evil: :-o Lista pa' la foto :-o

No soy muy complicada en ese aspecto, osea me gusta mucho el foreplay, eso no lo voy a negar, pero hay veces que mando el 4play a la mierda y a lo que vinimos. :D
 
Sirenne dijo:
Es que mi caso es muy extraño... Hasta me da pena decirlo pero sí, de hecho para mi practicar el sexo oral es como quedar como carrito de copero :evil: :-o Lista pa' la foto :-o

No soy muy complicada en ese aspecto, osea me gusta mucho el foreplay, eso no lo voy a negar, pero hay veces que mando el 4play a la mierda y a lo que vinimos. :D

+10 en todas :evil: :evil: :evil:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie