PUBLICIDAD
Wilas

Què piensan en realidad las mujeres del tamaño del pene???

Hola cómo están soy nuevo en el foro y este tema me interesó muchísimo pues hoy me pasó algo que me hizo sentir muy mal, estaba con una mujer mayor que yo ella tiene 43 por lo tanto su experiencia sexual es enorme, recién nos estábamos conociendo pues era una aventura de sexo casual, en fin ya íbamos a tener relaciones pero cuando me desnudé y le mostré mi pene ella me dijo que ya no quería hacerlo conmigo pues le parecía que mi amigo estaba un poco pequeño y cualquiera sabe que eso para un hombre es el golpe más bajo al ego y a la autoestima, me hizo sentir hecho miércoles y la experiencia fue tan traumática que no puedo dejar de pensar en eso. Les pido un favor a las chicas del foro que sean lo más sinceras posibles y me den su opinión, no me importa si también me dicen que es pequeño pero ocupo de verdad que sean honestas conmigo para saber qué les parece, de largo mi pene mide 12cm, 4.5cm de diámetro y 13 de circunferencia. Tenía razón esa vieja cabrona que me humilló o fueron varas de ella solamente por joderme?

Di mae, segun lo que puso un mae del foro ud se encuentra en el limite de lo normal.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie