PUBLICIDAD
Wilas

Què piensan en realidad las mujeres del tamaño del pene???

Discutimos este tema en el Hospital México donde trabajo como parte de una conversaciòn y con mèdicos urólogos (as) y ginecòlogos(as) hicimos una pequeña encuesta a nuestras pacientes, luego buscamos literatura y este es nuestro resultado, fue muy semejante a lo que encontramos en la literatura:

A nadie se le escapa que el tamaño del pene es una de las mayores preocupaciones de los hombres de nuestro tiempo, sin embargo no sólo nos preocupa a nosotros y a usted, sino que es uno de los mayores temas de conversación en reuniones y corrillos de mujeres de todo el mundo. Es un tópico muy extendido la frase “el tamaño no importa” o “lo importante no es el tamaño de la herramienta sino la habilidad del mecánico", pero en nuestra opinión, la realidad es bien distinta y totalmente contraria ya que EL TAMAÑO DEL PENE SI IMPORTA, y mucho.

Normalmente las mujeres suelen decir que el tamaño no importa por simple educación, ya que en la práctica y en sus pensamientos prefieren penes con un tamaño grande. Existen varias razones que hacen que las mujeres prefieran hombres con un tamaño de pene considerable, pero la principal es que disfrutan más en la cama de las relaciones sexuales debido a que existe una mayor estimulación de las paredes de la vagina donde se encuentran un mayor número de terminaciones nerviosas además del clítoris.

Por supuesto esto no quiere decir que hombres con un tamaño de pene medio o pequeño no puedan complacer a sus parejas y tener relaciones totalmente satisfactorias. No obstante seguramente si una mujer pudiera elegir entre dos hombres iguales elegirían al que tuviera el tamaño de pene más grande. Cabe destacar también que los hombres bien dotados tendrán más confianza en ellos mismos y por lo general conseguirán satisfacer mejor a sus respectivas parejas. ¡El pene es determinante como factor visual de atracción en el inicio de una relación!