PUBLICIDAD
Wilas

Què piensan en realidad las mujeres del tamaño del pene???

Discutimos este tema en el Hospital México donde trabajo como parte de una conversaciòn y con mèdicos urólogos (as) y ginecòlogos(as) hicimos una pequeña encuesta a nuestras pacientes, luego buscamos literatura y este es nuestro resultado, fue muy semejante a lo que encontramos en la literatura:

A nadie se le escapa que el tamaño del pene es una de las mayores preocupaciones de los hombres de nuestro tiempo, sin embargo no sólo nos preocupa a nosotros y a usted, sino que es uno de los mayores temas de conversación en reuniones y corrillos de mujeres de todo el mundo. Es un tópico muy extendido la frase “el tamaño no importa” o “lo importante no es el tamaño de la herramienta sino la habilidad del mecánico", pero en nuestra opinión, la realidad es bien distinta y totalmente contraria ya que EL TAMAÑO DEL PENE SI IMPORTA, y mucho.

Normalmente las mujeres suelen decir que el tamaño no importa por simple educación, ya que en la práctica y en sus pensamientos prefieren penes con un tamaño grande. Existen varias razones que hacen que las mujeres prefieran hombres con un tamaño de pene considerable, pero la principal es que disfrutan más en la cama de las relaciones sexuales debido a que existe una mayor estimulación de las paredes de la vagina donde se encuentran un mayor número de terminaciones nerviosas además del clítoris.

Por supuesto esto no quiere decir que hombres con un tamaño de pene medio o pequeño no puedan complacer a sus parejas y tener relaciones totalmente satisfactorias. No obstante seguramente si una mujer pudiera elegir entre dos hombres iguales elegirían al que tuviera el tamaño de pene más grande. Cabe destacar también que los hombres bien dotados tendrán más confianza en ellos mismos y por lo general conseguirán satisfacer mejor a sus respectivas parejas. ¡El pene es determinante como factor visual de atracción en el inicio de una relación!

Al igual que no es lo mismo ser guapo o feo, alto o delgado, fuerte o débil… tampoco lo es quedarse desnudo delante de una mujer con un pene grande y fuerte o con un pene pequeño. No sólo tendrá consecuencias en la penetración del pene en la vagina, sino que tendrá un efecto visual mucho más placentero y vistoso llegando en algunos casos a causar una mayor excitación en la mujer.

Afortunadamente existen en el mercado actual tratamientos y métodos que pueden resultar muy eficaces para mejorar todas las condiciones de su pene tales como la longitud, grosor y fuerza.

TESTIMONIOS:

“Rompí recientemente con mi novio después de 2 años de relación, por lo que no me quedó más remedio que seguir buscando mi hombre ideal. Mi novio tenía un pene que media alrededor de 13 cm. de longitud y en el sexo siempre fue bastante bueno. Yo era de las que creía que el tamaño no importaba. Sin embargo un chico con el que mantuve relaciones recientemente tenia un pene mucho más grande y pude notar la diferencia ¡Que gran diferencia! el sexo empezó a parecerme mucho más intenso y salvaje. ¡nunca había disfrutado tanto de una relación sexual.”

María

"Odio tener que decir esto pero me siento fatal cuando tengo relaciones sexuales con un hombre que tiene menos de lo habitual en donde te imaginas"

Rosa

"Lo siento chicos, pero el tamaño si que importa. No necesariamente la longitud pero si el grosor. A nosotras las mujeres nos encanta ser penetradas por un gran pene ¡y es mucho más divertido en el sexo oral!"

M. J.

"Para mi el tamaño de pene de un hombre no es lo más importante, sin embargo si pudiera elegir me decidiría por un tamaño de pene grande. Puede llegar a ser determinante para muchas de nosotras ya que nos hace disfrutar mucho más de las relaciones personales más íntimas.”

(CindY)

“Para mí es un hecho que los hombres con un pene grande satisfacen más que los que tienen un pene pequeño. Y aún más si es grueso o delgado.”

(Rebeca O.)

"A mí me gustan los hombres con un pene de más de 16 cm…!

(Elsa)

INTERESANTE NO?
 
Efectivamente EL TAMAÑO SI IMPORTA. La mujer que diga que no es porque no ha conocido lo que es bueno. El tamaño importa en dos sentidos: en el largo y en lo ancho. Es un hecho que gruesitas son mas ricas, más cuando entran talladitas. Y largas porque llegan a donde te hacen tocar el cielo, y facilita muchas posiciones. Sin embargo, las ticas tenemos una mala costumbre, nos acostumbramos a lo que llegue y pensamos que todos los penes son iguales. No señoritas, busquen y verán que encontrarán diferencias, yo ya disfruto de esas diferencias.

PD: Para los chicos que la tienen pequeña: "mejor chiquitilla y juguetona, que larga y tontona". Esto aplica muchisimas veces =P
 
Aunque produsca dolor y cito

“El tamaño importa”
Contras
Depende de que tanto si es muy grande queda afuera lo cual produce dolor para uno en ciertas posiciones por que no se tiene control sobre el resto que está afuera y cuando se está bien erecto y se dobla ******** diablos como duele hasta morete me a tocado eso para mi y para mi compañera no le era nada placentero sentir la cabeza del pene golpeándole al final del conducto. Lo que producía una insatisfacción por el dolor para ella y para mí a medio palo por que no era bonito ver sufrir a alguien así cuando se supone que es para gozar.
En cuanto al grosor cabe mencionar también que hay problema dependiendo de la anatomía de los labios superiores ya que estos se hinchan en el periodo de la excitación por el aumento de la sangre en los vasos sanguíneos de esa área y si la mujer tiene problemas de lubricación el tejido tiende a romperse o sea a cuidarse y comprar un buen lubricante.
A favor
Posiciones en las que un pene normal con las mujeres que son frondosas en las nalgas no se puede llegar o es molesto por que la penetración se interrumpe a cada rato si se pueden hacer.
Pero el msj es claro hay algunas mujeres que les gusta verlo grande Pero a la hora de sentirlo sea grande o pequeño depende de la posición no hay tamaño que valga y la pasan igual de bien, claro está que para el sexo anal no creo que estén dispuestas a o si????

Estándares internacionales para Latinoamérica
de 13 a 15 cm pene normal se puede penetrar hasta el fondo
de 15 a 18 cm hiper-pene queda en ciertas posiciones afuera
de 19 cm en adelante Mega-Pene en todas las posiciones queda afuera
 
“El tamaño importa”
Contras
Depende de que tanto si es muy grande queda afuera lo cual produce dolor para uno en ciertas posiciones por que no se tiene control sobre el resto que está afuera y cuando se está bien erecto y se dobla ******** diablos como duele hasta morete me a tocado eso para mi y para mi compañera no le era nada placentero sentir la cabeza del pene golpeándole al final del conducto. Lo que producía una insatisfacción por el dolor para ella y para mí a medio palo por que no era bonito ver sufrir a alguien así cuando se supone que es para gozar.
En cuanto al grosor cabe mencionar también que hay problema dependiendo de la anatomía de los labios superiores ya que estos se hinchan en el periodo de la excitación por el aumento de la sangre en los vasos sanguíneos de esa área y si la mujer tiene problemas de lubricación el tejido tiende a romperse o sea a cuidarse y comprar un buen lubricante.
A favor
Posiciones en las que un pene normal con las mujeres que son frondosas en las nalgas no se puede llegar o es molesto por que la penetración se interrumpe a cada rato si se pueden hacer.
Pero el msj es claro hay algunas mujeres que les gusta verlo grande Pero a la hora de sentirlo sea grande o pequeño depende de la posición no hay tamaño que valga y la pasan igual de bien, claro está que para el sexo anal no creo que estén dispuestas a o si????

Estándares internacionales para Latinoamérica
de 13 a 15 cm pene normal se puede penetrar hasta el fondo
de 15 a 18 cm hiper-pene queda en ciertas posiciones afuera
de 19 cm en adelante Mega-Pene en todas las posiciones queda afuera

Interesante este aporte.

Y los estándares internacionales para latinoamérica los desconocía. No ando mal!! :-|
 
Y bueno para las mujeres q se preocupan mucho por ese detalle, que creen que les pueda doler mucho y cosas de esas, no se preocupen, hay un dicho que dice:

"Solo la puntica duele, el resto es pura picha" :ujuju:




SALUD !!!
 
Segun lo veo yo en su gran mayoria las prefieren grandes aunque muchas veces se trata de una cuestion mental, de estetica o un poco de morbo, digo esto porque supongo que si la mujer necesitara de un pene super grande para sentir placer todos los hombres la tuvieran grande, creo yo que por evolucion deberia ser asi, osea hay de todos tamaños para todos los gustos al igual que el tamaño de los senos de las mujeres.
 
me imagino que es igual que con nosotros los hombres, ust le pregunta a la mayoria que que prefiere en la mujer senos grandes tipo karen brenes o pequeños, la respuesta es obvia, pero eso no significa que uno no disfrute con una mujer con senos normales.
 
Muy interesante esta este tema...
Para mi no hay problema ni estres, yo creo que ya me acostumbre con lo que vine a este mundo, claro eso demuestra que nadie esta a gusto con lo que tiene o recibe...
Eso si, cuando yo he estando con una guila bien frondosa de nalgas y puesta en cuatro, Ahí si desearía tenerla del doble de largo para ver si le llego.
 
Y bueno para las mujeres q se preocupan mucho por ese detalle, que creen que les pueda doler mucho y cosas de esas, no se preocupen, hay un dicho que dice:

"Solo la puntica duele, el resto es pura picha" :ujuju:




SALUD !!!

:rico: jajajajaja ! conoche! jajajajaa

ok .. el tema trillado o no Es de esos temas que una nunca se cansa de leer jajaja !!!
Igual que algunas me confieso amante visual de los penes grandes!!! la posición??? pamplinas !:-o ... eso es de lo menos!!! si una no termina de buscar posiciones a lo largo de la vida para innovar y que la relación no se vuelva una rutina!

Creo que el tema del tamaño del pene siempre causará controversia ... los que lo tienen pequeñito defenderan su posicion y los que la tienen grande .... se reiran de todo el mundo jejejej!
Creo que quizá muchas que no les importa el tamaño en este momento .. con el tiempo cambiaran de parecer!... cuando una comienza a conocerse sexualmente ... experimentar con juguetes... sabores... etc... llegará el momento que la piel sienta tantas sensaciones a la vez que siempre querrá más y más!!! Es como llegar a estar en carne viva jaja :?:..ay no sé si me explico!!! o como me explico??
si la relación nos place... el placer será infinito... igual que la búsqueda de obtenerlo... asi que en algun momento de nuestra vida nos plantearemos ... que se sentirá tener un tipo que la tenga de un tamaño mayor al que hemos estado acostumbradas! llamalo morbo, curiocidad, o como sea.... lo cierto es que si el tipo además de tenerla grande ... toca, mama, y sonrieeee jajajaja FIJO se quedaran con el .:-|:???:
 
yo pienso que de nada le sirve tenerla grande si no la sabe usar :ujuju:

estas equivocada la mujer es la que se tiene que matar sola,asi que de nada vale que la tenga pequeña o grande si la mujer no se sabe mover, todo lo que se hable es paja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::eso::eso::eso:
 
estas equivocada la mujer es la que se tiene que matar sola,asi que de nada vale que la tenga pequeña o grande si la mujer no se sabe mover, todo lo que se hable es paja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::eso::eso::eso:

osea que ud nada mas se sienta a que le hagan :eso:
jajajaa diay siga durmiendo de ese lado entonces jaja hay maes tan tiesos que por mas que uno les haga no se logra jajaja
 
osea que ud nada mas se sienta a que le hagan :eso:
jajajaa diay siga durmiendo de ese lado entonces jaja hay maes tan tiesos que por mas que uno les haga no se logra jajaja

NO SENTADO ,ACOSTADO Y QUE SE MATE SOLA,ESO SE LLAMA CHORREAR CANDELA...JE JE JE :rico::rico::rico::hambre::hambre:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Solo he sabido de una mujer que divulgo que el tamaño del miembro de una pareja sexual era "diminuto" y hasta el dia de hoy al mae solo se le conoce por diminutivos :ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie