PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan del nuevo hyundai accent blue

Sí que ridículo este AMG, se parece a esos polos que se llenan de cadenas para que vean que hicieron una harinilla...
Voy a decirles algo de esos carrillos, sí son muy potentes bonitos y caros; pero aquí en tiquicia para qué? Yo tengo una Ford Runner 95, es un carro viejo y gastón pero les cuento : hace unos días había un tarado mal parado en un cruce con una "ranita" le pité y el cabrón no se quiso quitar, pasé y sentí un buen cañazo, pensé "seguro se me reventó una llanta, que mierda", paré como a 25 metros y todas las llantas estaban bien, ví el cruce y justo a la par del "ranita" había una de esas alcantarillas sin tapa (gracias a algún malnacido piedrero); así que con mi toyotica 95 caí en ese hoyo y salí casi sin darme cuenta... imagínense con esos carros de AMG... seguro estaría barriendo la suspención de esos porshe, mercedez, bmw o lo que putas sean...

Yo te apoyo, y para el compa del blue, pues dejeme decirle que la hyundai nunk había tenído un carro con la línea (carrocería) tan linda y chuza a un precio tan super bajo... no se deje de las sandeces de otros que llaman Baldes al carrito que uno compra con el esfuerzo del alma... para que vas a comprar el carro que tiene ese otro JETAS que solo critica si no se puede andar en CR a mas de 80Km, es un stress pasar los muertos porque se rayan todos y que ni hablar por los huecos...

La marca Hyundai no es ni volverá a ser aquella calidad de los 90 donde se oxidaban todos pero otra pregunta, valdrá tantísimo la pena esos tratamientos electricos y de calor con químicos super delicados, las 300 manos de pintura y demas varas a un carro, que solo puede subirle el valor como 10 mil dolares, para que no se le oxide el carro de por vida cuando uno usa un carrito lo mas 5 años o menos si es usado... osea... la realidad adquisitiva es que esos $10mil mejor me los dieran en gasolina o mantenimientos u otras varas...

NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE EN CR PUEDE DECIR QUE ALGUNA MARCA ES MALA, porque mi hermano gasto como un montón de millones en un jeep en la agencia mercedez y al mes ya tenía problemas con el arrancador, luego el alternador, osea le tocó el caso del legitimo carro malo por cada 500mil producidos (que por lo general son los que vienen a CR) pero la marca jeep no es una shit...

que hay carros buenos si los hay... ntons aqui es mejor si uno no aporta algo bueno y con la experiencia mejor no decir nada...
 
Financio

Vendo hyundai accent año 97, verde muy lindo alarma radio cd mp3 para llave de maya.... Bixenon... Es tu oportunidad!!!!.... Hazlo comienza el 2012 cn tu propio carro..... Urge vender x motivo de compra de vehiculo nuevo.... 2 millones y medio...!!! Se te puede financiar 113 mil x mes!!! 300 mil de prima. (prima negociable) info: 86599668
 
Este mae parece que vive en el 92 cuando entraron un poco de cerotes "yundai" y si eran una completa shit pero todavía hoy en día andan circulando!!! osea tan completa shit no debían haber sido...
pues ahora en el 2011 la marca Hyundai es una marca super posicionada que le hace competencia perfectamente a HONDA, tucson vs CRV dejeme decirle que los costaran exactamente jamas compraría HONDA solo por que es HONDA, yo compro el que me dé mejor garantía, el que me ofresca las revisiones mas baratas y el que gaste menos gas, sino compro el mas barato y jamas pensaría que estaría comprando menor calidad como pensarían muchos jetas...
Porq no decir lo mismo con el nuevo mitsubishi o el Mazda o el sportage todos son la misma vara.... a diferente precio.

Su humilde opinión pareciera generar demasiada opulencia... primero tienes que saber que ser humilde para decir eso...

Honda es una mierda pero mejor que "Yundai" si es , me vale lo que hable de "yundai" es una mierda de marca junto con Kia facil las peores del mercado usted cree que las cosas les suben el precio solo por ser otra marca Jajajajajajajajajaja un Mercedes no vale lo que vale solo por la marca.
 
Con esto ya sabemos que tipo de persona es este tal AMG, ojalá no saquen muy pronto rapidos y furiosos 6 porque este mae se va a matar, y que ni hablar de las multas por velocidad que esta mae debe haber apelado demasiadas y ni hablemos de partes normales porque este mae si puede contar historias de sobornos a traficos para que no lo multaran por conducir temerario.

No sea tan caballo mae obvio que se donde estan las camaras y tengo 0 multas jeje y si he pegado 140 , 200 y hasta 250 y que? en la noche obviamente y con carros de verdad no con los baldes yundai que tanto defiende tampoco nunca he sobornado a ningun oficial jejeje :-o
 
No sea tan caballo mae obvio que se donde estan las camaras y tengo 0 multas jeje y si he pegado 140 , 200 y hasta 250 y que? en la noche obviamente y con carros de verdad no con los baldes yundai que tanto defiende tampoco nunca he sobornado a ningun oficial jejeje :-o



Mae Andrey siga soñando de ese lado de la cama... que pichuo 250km/h uffffffffffffffff solo demostras lo poco que sos...
 
250 kph

250 kph!!?? esa es la explicación de tanto muerto en nuestras calles...la verdad el carro que sea no tiene la culpa, simplemente es una herramienta que usan irresponsables como ese AMG tentando a la muerte, si se da algún accidente en el mejor de los casos se mata solo, y en el peor quedan 2 o mas familias destruidas por un HP como este...

Ojalá y lo choque un pirata que tenga un excell 90 bien desbaratado para que no le pueda arreglar el carro que tenga...
 
Mae Andrey siga soñando de ese lado de la cama... que pichuo 250km/h uffffffffffffffff solo demostras lo poco que sos...

Andrey? Pfff Jajajajajaja eso que? Jajajajaja para mí sos un cero a la izquierda pierdo tiempo "discutiendo" con vos sólo has andado Yundai de que más vas a conocer :-o:-o
 
250 kph!!?? esa es la explicación de tanto muerto en nuestras calles...la verdad el carro que sea no tiene la culpa, simplemente es una herramienta que usan irresponsables como ese AMG tentando a la muerte, si se da algún accidente en el mejor de los casos se mata solo, y en el peor quedan 2 o mas familias destruidas por un HP como este...

Ojalá y lo choque un pirata que tenga un excell 90 bien desbaratado para que no le pueda arreglar el carro que tenga...


Hay mae nada hace pegar 250km/h en pista a caldera en la madrugada en un carro acorde con frenos acorde después se frena en dos toques y listo Jajajajajajaja ya me han chocado pedazos de esos y me da igual de por si paga el seguro Jajajajajajaja :-o:-o:-o y si no me cuadra como me queda el carro arreglado lo vendo y me compro otro igual y listo todo fuera tan fácil? Jajajaja lastima los 3 meses que tengo que esperar por un "pedido especial" pero ni modo ando en los otros por ese tiempo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Mi estimado y acomplejado "amigo" AMG. A diferencia de Ud. yo he tenido y conducido varias marcas de carro, a saber Honda, Mercedes, BMW, Toyota, Suzuki y Nissan y conducido Audi, Hyundai y Kia, pero en mi caso sí han sido reales y nunca he sido tan polo para "rajar" sobre eso.
Después de tener varios años BMW me aburrí de estar cuidando carros y de perder tanto con la depreciación y quise experimentar que tal eran los Toyotas. Mi estilo no es de 4Runner o Prado, pues aunque son carrazos son más grandes, mas "truck type" y no van con mi estilo de conducción. Como no traen el Venza ni el Highlander, quise ver qué tal el Rav4 y ha sido una de las mejores experiencias de manejo que he tenido. El feedback que transmite con la calle, el dinamismo y "deportividad" (así entre comillas) me encantan. Mi esposa tenía el XTrail, también de la línea nueva y aunque es más confortable la sensación de manejo me parece más aburrida que no muerta, porque una vez que probé un Kia Sportage sentí literalmente que estaba conduciendo un carro muerto, cero sensación de nada. Coincido con el compañero que dice que el JIII no es la gran cosa. Yo tuve muy poco tiempo un JIII, la versión 2.0 gasolina y qué desilusión. El carro no jala nada de nada aunque aun así mejor manejo que el citado Kia.
Audi? Perdón, serán carrazos muy bonitos pero se les va la mano con lo "suave" o "confortable" que quieren hacer de la dirección al grado que la siento vaga, floja, como en el aire, es decir, sentí que no estaba manejando nada aunque habrá gente que le guste esa suavidad. COMPLETAMENTE DISTINTA la sensación por ejemplo de firmeza y dirección dura de un BMW que tanto gusta.
Así le puedo citar otros ejemplos. Por ejemplo, mis respetos para los Honda (he tenido Civic y Accord), una belleza pero con el CRV sentí también que se fueron más hacia el confort que lo deportivo y entonces eso no me gusta.

A lo que voy es que hay dos tipos de personas en este mundo en cuanto a carros se refiere: Los que se van por estilo o peor aún por status y compran un carro sin ni siquiera hacerle un test drive! Parece mentiras pero vieran el monton de gente que le gusta el carro, se sienta en la agencia, enciende el motor, ve cómo suena el radio, pregunta cuanto cuesta y lo compra. O bien, el típico caso del que se compra un BMW Serie 3 320i y paga un dineral solo para que lo vean en un BMW cuando un Honda Civic SI le va a dar (garantizado) más extras y mil veces mejor sensación de manejo. Es más con lo que se dejan cobrar ahora por ese simplón 320i se puede comprar casi taco a taco un Impreza WRX!

El otro tipo de gente (que son los menos) son los que no solo ven el diseño sino que la SENSACIÓN DE MANEJO. Y cómo no hacerlo si es el carro en el que uno va a pasar metido diariamente minutos u horas todos los días? Entonces es ahí cuando uno valora que X carro talvez no tan bonito o sin marca de status le va a da mejores prestaciones por la misma suma de dinero.

Yo he leído varios reviews que revistas especializadas han hecho de varios (no todos) los nuevos Kia o Hyundai y casi siempre entre los LOW POINTS o CONS destacan la pobre sensación de manejo y el ride, por lo que, tanto con esas marcas como con cualquier otra considero que es indispensable MANEJAR y SENTIR bien un carro antes de comprarlo.

Yo no lo he visto a gente comprar el coche sin probarlo, casi todos prueban.

En cuanto al CR-V si lo has porbado la ultima generacion verás que ese cambia mucho con respecto a la anterior generacion, lo mismo sucedió con el RAV4(que ya no se fabrica el 3 puertas).


Volviendo al tema, el diseño "Blue" (de la carroceria) de los ultimos Accent, Elantra, Sonata, Grandeur, Matrix, etc me parece un estilo "aerodinámico" juvenil y fresco y es genial y una mezcla de los "Zoom-Zoom" de Mazda y "Kinetic Design" de Ford.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
+
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
=
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Acá se viene a tratar de ayudar a l@s forer@s...

Se sabe que en este país hay personas que tienen muy buena capacidad adquisitiva como para comprar un Maserati o un Ferrari...pero ya porque puedan hacerlo no tienen derecho a Humillar a los que no lo pueden hacer...

Sin son de buscar problemas, por favor respeten a los demás...aquí estamos para colaborar en aconsejar al amigo con nuestras experiencias para que él se ayude a decidirse... no a rajar con lo que cada un dice que tiene o que puede tener...


Hablar no cuesta nada... algo que he aprendido de las personas que "pueden darse esos lujos" es que casi todos son "muy humildes", el carrito habla por si solo, no es necesario estarse jactando de que "YO TENGO UN ... y cuando me da la gana lo cambio porque soy muy pudiente"...


Saludos,
 
Mae y que hace comprando Toyotas entonces? Porque si hay una marca aburrida de manejar es Toyota que carros más aburridos tampoco es que entre sensación de manejar Toyota o Yundai haya mucha diferencia o si?:-o:-o

Tengo un Land cruiser 2012 que vale más que tu casa , todas las chicas que se suben en él no piensan lo mismo.
 
Buenas no soy afin a la marca Hyundai, pero la estética de los nuevos modelos son muy bonitos, si es mejor conducir uno antes de comprar, como lo mencionan los foreros es una cuestión de sentir el placer de conducir. Escuche el comentario de una muchacha que compro un 2011 nuevo de paquete y después de menos de un año de uso le fallo la caja de cambios y en la agencia solo rodeos, la última vez supe que iba como los diablos a pelearse con la agencia, como todo carro son maquinas y siempre hay % de error, seguro se saco ese %. Informese bien hay muchos en el mercado factor importante a considerar a la hora de venderlo. De cualquier manera si a usted le gusta y siente el placer de conducir, usted es el que lo va a disfrutar y nadie le va a dar la gasolina o los gastos de reparación. Se dio un gusto en la vida y eso es lo importante; recuerde que en marcas de carros cada quien va a defender y a justificar la marca que tiene buena o mala. Informese bien hay bastantes blue en el mercado y siempre va a existir comentarios inconformes, analice la causa y juzgue usted.
saludos
 
Esteticamente me gusta, la máquina es buena y económica, personalmente creo que la marca Hyundai es bastante buena en modelos del 2000 en adelante, lo digo porque he tenido Elantras de la linea 2001-2003 y ahora de la linea 2007-2011 y en los años que los he tenido a ninguno le he tenido que hacer nada que no sea mantenimiento ordinario. Lo que si tiene el Accent nuevo es que no es tan espacioso como parecería, en ese caso me voy por los Elantra.
 
Esteticamente me gusta, la máquina es buena y económica, personalmente creo que la marca Hyundai es bastante buena en modelos del 2000 en adelante, lo digo porque he tenido Elantras de la linea 2001-2003 y ahora de la linea 2007-2011 y en los años que los he tenido a ninguno le he tenido que hacer nada que no sea mantenimiento ordinario. Lo que si tiene el Accent nuevo es que no es tan espacioso como parecería, en ese caso me voy por los Elantra.

por cada generacion crece de tamaño, en ese caso el utimo Accent es del tamaño del Elantra del 96-00 o 00-06 y el ultimo Elantra sera del tamaño del Sonata del 99-05 (Solo que toma el espacio interior, no el exterior que es como un Crown Victoria pequeño(largo del capó y maletero))
 
Mae yo le voy a decir una vara, a mi me parece un carro lindo y bueno, la vdd me gustaria tener uno jeje, el mio es un Hyundai Accent 2001 y mae, es bueno, a la legal he ido a todo lado y no me ha dejado botado, los repuestos son super económicos y el carro en si es súper económico
 
Buen dia, el otro dia vi un carro hyundai accent me parecen muy bien diseñados me gustaria escuchar opiniones gracias.

Caballeros, he tenido la oportunidad de manejar un accent blue 2015 1.4 l (aclaro rentado) y un mercedez 190e del 87 con un humilde motor 2.0 l y salvando las diferencias ovias en cuanto a que uno es traccion delantera y el otro trasera, puede decirte del blue que es muy comodo y en las curvas se comporta de manera admirable al tener 6 cambios su velocidad punta es muy buena, pero esa version 1.4 no posee la potencia que puedes esperar de un mercedez aunque sea familiar, el blue especialmente al rebasar debes tomar en cuenta que tienes que tratar de subirlo al menos a 4000 rpm para que se comporte a la altura, no conosco la version 1.6 l, en cuanto a frenos y estabilidad increible, el mercedez es otra filosofia, de meter una bestia dentro de un peluche, pues aun el humilde 190 e si lo requieres te brinda sensaciones de un deportivo. Tambien tuve un corolla 94 1.6 l que puesto a punto es un carro increible, siempre pensando en que la traccion delantera fue hecha para facilitar la vida, no para hacerla divertida. En lo personal el blue me gusta mucho.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie