PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan del nuevo hyundai accent blue

Disculpe caballero , por qué desvía el tema? Quién ha hablado del LFA y el 458 Italia?.

YO :idea:

Esos carros SI son de a deveras si no estoy mal solo hay uno y uno en el pais y ah caray hay videos DE LOS DOS, el balde vulgar que ud maneja lo pueden confundir con cualquier pedazo de mercedes esos carros NO
 
Yo lo que me pregunto es quien teniendo tanta plata se compra un SLK en vez de un SL...????

Más bien la pregunta sería, por qué alguien con tanta plata y pasión por los carros europeos de alto nivel, en vez de tener nada más un SLK o bien un C63 y ML 63, no tiene TAMBIÉN un SL65 AMG ojalá en su versión Black Series, un Porsche 911 S Turbo, un Porsche Cayman S Black Series, un Audi R8, etcétera. Como para decir que no solo Mercedes (aunque sea la marca favorita) sino también otros íconos de otras marcas a lo que por supuesto agregaría algun o algunos Ferraris del año eso sí, nada de usados.
 
No voy a hacer ningún video mae no sea necio no tengo nada que demostrar ni a usted ni a nadie no es lo mismo tomarle el video a un C63 en USA donde se pueden ver varios en un día a tomarle el video a un AMG en Costa Rica donde hay muy pocos el carro es fácil identificable en la calle por alguien que más o menos sepa de hecho casi que con sólo saber el color que muchos ya saben igual pero no es lo mismo saberlo que verlo.


yo creia q ud tenía uno!!
 
YO :idea:

Esos carros SI son de a deveras si no estoy mal solo hay uno y uno en el pais y ah caray hay videos DE LOS DOS, el balde vulgar que ud maneja lo pueden confundir con cualquier pedazo de mercedes esos carros NO

El Toyota LFA no lo cambio por ningún AMG.
 
Más bien la pregunta sería, por qué alguien con tanta plata y pasión por los carros europeos de alto nivel, en vez de tener nada más un SLK o bien un C63 y ML 63, no tiene TAMBIÉN un SL65 AMG ojalá en su versión Black Series, un Porsche 911 S Turbo, un Porsche Cayman S Black Series, un Audi R8, etcétera. Como para decir que no solo Mercedes (aunque sea la marca favorita) sino también otros íconos de otras marcas a lo que por supuesto agregaría algun o algunos Ferraris del año eso sí, nada de usados.

Yo no tengo un C63 de dónde saco eso? Jajajaja Mae que tiene de espectacular el Cayman S Black Edition (el Black Series no existe)? un carrillo que apenas anda por los 115 000$:-o tengo BMW y Audi nunca he dicho cuales Jajaja por cierto yo tuve un 911 Turbo S pero lo vendí hace un tiempo ya , tranquilidad mis estimados Fans estoy esperando que llegue al país el nuevo SLK 55 AMG para cambiar el balde este que tengo respecto al clase SL pues me gusta más el estilo del SLK 55 por eso compre este y no un SL 63 o 65 respecto al 65 Black Series Jejeje no es carro de esos que llegas lo pagas y te lo traen :-o
 
YO :idea:

Esos carros SI son de a deveras si no estoy mal solo hay uno y uno en el pais y ah caray hay videos DE LOS DOS, el balde vulgar que ud maneja lo pueden confundir con cualquier pedazo de mercedes esos carros NO

Por cierto que carro tiene usted? :-o:-o:-o
 
Yo no tengo un C63 de dónde saco eso? Jajajaja Mae que tiene de espectacular el Cayman S Black Edition (el Black Series no existe)? un carrillo que apenas anda por los 115 000$:-o tengo BMW y Audi nunca he dicho cuales Jajaja por cierto yo tuve un 911 Turbo S pero lo vendí hace un tiempo ya , tranquilidad mis estimados Fans estoy esperando que llegue al país el nuevo SLK 55 AMG para cambiar el balde este que tengo respecto al clase SL pues me gusta más el estilo del SLK 55 por eso compre este y no un SL 63 o 65 respecto al 65 Black Series Jejeje no es carro de esos que llegas lo pagas y te lo traen :-o


despues de leer a este mae, me pregunto, cuyal es la diferencia con papi rico?? solo rajar....
 
Yo no tengo un C63 de dónde saco eso? Jajajaja Mae que tiene de espectacular el Cayman S Black Edition (el Black Series no existe)? un carrillo que apenas anda por los 115 000$:-o tengo BMW y Audi nunca he dicho cuales Jajaja por cierto yo tuve un 911 Turbo S pero lo vendí hace un tiempo ya , tranquilidad mis estimados Fans estoy esperando que llegue al país el nuevo SLK 55 AMG para cambiar el balde este que tengo respecto al clase SL pues me gusta más el estilo del SLK 55 por eso compre este y no un SL 63 o 65 respecto al 65 Black Series Jejeje no es carro de esos que llegas lo pagas y te lo traen :-o

Lo de tener TODOS los AMG posibles era como mofa porque alguien con tanta plata como Ud. y tan apasionado por AMG podría (y debería) tener TODOS las versiones AMG. No es que vaya a comprar ninguno de los dos y menos el SL AMG que cuesta casi el doble del SLK AMG!! pero si de escoger entre esos dos se tratara yo también escogería el SLK AMG, para mi gusto más maniobrable y adecuado para las estrechas calles de Costa Rica. Es como un Z4 vs un Serie 6. El Serie 6 será talvéz más carro pero tener un bicho tan grande aquí en Costa Rica como que no. Claro, repito, si fuera millonario pues los TENDRÍA TODOS, uno para cada estado de ánimo o circunstancia que lo requiera...

En cuanto al Cayman S se nota su IGNORANCIA y de que sólo se basa en datos en cuanto a precios suponiendo que lo más caro es lo mejor. Nadie duda que el Porsche 911 S Turbo es un carrazo (uno de mis sueños) PERO si Ud. supiera un poco sabría que prácticamente todo el mundo, desde revistas especializadas hasta fanáticos de Porsche, elogian al Cayman como uno de los MEJORES, sino el mejor (para algunos) carro deportivo en cuanto a MANIOBRABILIDAD y MANEJO en general. No hay nadie, ojo, nadie, que haya manejado un Cayman y no haya quedado enamorado de su manejo.

Aquí le dejo unos cuantos awards que ha ganado lo que Ud. con absoluta ignorancia llama "carrillo":


  • AutomobileAll-Star 2007, Best Sports Car 2006
  • Car and DriverOne ************SPAM/BANNEAR************ the 10 Best Cars 2007-2009 [SUP][11][/SUP]
  • World Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year (WCOTY)World Performance Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year 2006
  • Top GearSports Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year 2005
  • Auto Express - Greatest Drives & Best Sporting Car 2007 & 2006
  • Frankfurt Motor Show - Autoweek Editors' Best in Show 2005
  • Playboy Magazine - Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year 2006
  • J.D. Power’s Initial Quality Study, Best Compact Premium Sporty Cars 2006
  • J.D. Power's Automotive Performance, Execution and Layout Study, Best Compact Premium Sporty Cars 2007 & 2006
  • Wheels Automotive Design Awards, Best Exterior 2006
  • Car Plus Magazine Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year Award, Best Sports Car 2006
  • Motor Trend, Best Driver's Car 2009
 
Lo de tener TODOS los AMG posibles era como mofa porque alguien con tanta plata como Ud. y tan apasionado por AMG podría (y debería) tener TODOS las versiones AMG. No es que vaya a comprar ninguno de los dos y menos el SL AMG que cuesta casi el doble del SLK AMG!! pero si de escoger entre esos dos se tratara yo también escogería el SLK AMG, para mi gusto más maniobrable y adecuado para las estrechas calles de Costa Rica. Es como un Z4 vs un Serie 6. El Serie 6 será talvéz más carro pero tener un bicho tan grande aquí en Costa Rica como que no. Claro, repito, si fuera millonario pues los TENDRÍA TODOS, uno para cada estado de ánimo o circunstancia que lo requiera...

En cuanto al Cayman S se nota su IGNORANCIA y de que sólo se basa en datos en cuanto a precios suponiendo que lo más caro es lo mejor. Nadie duda que el Porsche 911 S Turbo es un carrazo (uno de mis sueños) PERO si Ud. supiera un poco sabría que prácticamente todo el mundo, desde revistas especializadas hasta fanáticos de Porsche, elogian al Cayman como uno de los MEJORES, sino el mejor (para algunos) carro deportivo en cuanto a MANIOBRABILIDAD y MANEJO en general. No hay nadie, ojo, nadie, que haya manejado un Cayman y no haya quedado enamorado de su manejo.

Aquí le dejo unos cuantos awards que ha ganado lo que Ud. con absoluta ignorancia llama "carrillo":

  • AutomobileAll-Star 2007, Best Sports Car 2006
  • Car and DriverOne ************SPAM/BANNEAR************ the 10 Best Cars 2007-2009 [SUP][11][/SUP]
  • World Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year (WCOTY)World Performance Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year 2006
  • Top GearSports Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year 2005
  • Auto Express - Greatest Drives & Best Sporting Car 2007 & 2006
  • Frankfurt Motor Show - Autoweek Editors' Best in Show 2005
  • Playboy Magazine - Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year 2006
  • J.D. Power’s Initial Quality Study, Best Compact Premium Sporty Cars 2006
  • J.D. Power's Automotive Performance, Execution and Layout Study, Best Compact Premium Sporty Cars 2007 & 2006
  • Wheels Automotive Design Awards, Best Exterior 2006
  • Car Plus Magazine Car ************SPAM/BANNEAR************ the Year Award, Best Sports Car 2006
  • Motor Trend, Best Driver's Car 2009


Yo! el Cayman Black Edition la única diferencia es que tiene 10 HP más! un poco más de torque y el color Jajajajaja así que mi estimado no es ninguna súper versión ni nada por el estilo a Porsche le dio miedo hacer el Porsche Cayman más potente pues es un carro que hicieron con limitaciones no lo podían hacer con más potencia que un 911 porque perdería sentido así que actualmente el que compra un Cayman es porque no le alcanza para un 911 triste pero cierto jamás compare un 911 turbo con un Cayman desde el sonido del motor aceleración es un carro de otro nivel el Cayman tiene lo suyo pero muy mal de Porsche hacer un carro con miedo porque ese carro perfectamente podría tener mejores prestaciones que un Carrera , Ahora tener todos los AMG Jajajaja la verdad ni aunque me sobrara en grandes dimensiones el dinero tendría todos hay unos que jamás compraría como el CL y el G yo compro carros que me gusten no compro por comprar :-o
 
Yo! el Cayman Black Edition la única diferencia es que tiene 10 HP más! un poco más de torque y el color Jajajajaja así que mi estimado no es ninguna súper versión ni nada por el estilo a Porsche le dio miedo hacer el Porsche Cayman más potente pues es un carro que hicieron con limitaciones no lo podían hacer con más potencia que un 911 porque perdería sentido así que actualmente el que compra un Cayman es porque no le alcanza para un 911 triste pero cierto jamás compare un 911 turbo con un Cayman desde el sonido del motor aceleración es un carro de otro nivel el Cayman tiene lo suyo pero muy mal de Porsche hacer un carro con miedo porque ese carro perfectamente podría tener mejores prestaciones que un Carrera , Ahora tener todos los AMG Jajajaja la verdad ni aunque me sobrara en grandes dimensiones el dinero tendría todos hay unos que jamás compraría como el CL y el G yo compro carros que me gusten no compro por comprar :-o


este AMG yo si le creo q debe tener y ha tenido lo ultimos en naves "PERO ESO SI DEBEN DE SER A ESCALA MARCA HOT WHEELS" xq el es un fanatico de los deportivos a escala, y tambien creo q los manda a traer del exterior porque en la UNIVERSAL no hay "Minimo los encarga por AMAZON O EBAY" bañazo ese. invitenos un dia al MALL SAN PEDRO A VER SU COLECCION quedaremos impresionados con sus naves pero A "ESCALA"
 
bañazo

Sí que ridículo este AMG, se parece a esos polos que se llenan de cadenas para que vean que hicieron una harinilla...
Voy a decirles algo de esos carrillos, sí son muy potentes bonitos y caros; pero aquí en tiquicia para qué? Yo tengo una Ford Runner 95, es un carro viejo y gastón pero les cuento : hace unos días había un tarado mal parado en un cruce con una "ranita" le pité y el cabrón no se quiso quitar, pasé y sentí un buen cañazo, pensé "seguro se me reventó una llanta, que mierda", paré como a 25 metros y todas las llantas estaban bien, ví el cruce y justo a la par del "ranita" había una de esas alcantarillas sin tapa (gracias a algún malnacido piedrero); así que con mi toyotica 95 caí en ese hoyo y salí casi sin darme cuenta... imagínense con esos carros de AMG... seguro estaría barriendo la suspención de esos porshe, mercedez, bmw o lo que putas sean...
 
accent blue

Se me olvidaba la pregunta del amigo...

Ese accent blue es un chuzo, muy lindo, ví que trae un chorro de extras, pero por lo mismo que les indiqué en el comentario anterior yo prefiero un carro mas grande, el terracán es del tipo que me gusta...

Anímese los hyundai ya no son lo que eran hace muchos años, le tengo a la doña un accent 98 y ha salido excelente...
 
Sí que ridículo este AMG, se parece a esos polos que se llenan de cadenas para que vean que hicieron una harinilla...
Voy a decirles algo de esos carrillos, sí son muy potentes bonitos y caros; pero aquí en tiquicia para qué? Yo tengo una Ford Runner 95, es un carro viejo y gastón pero les cuento : hace unos días había un tarado mal parado en un cruce con una "ranita" le pité y el cabrón no se quiso quitar, pasé y sentí un buen cañazo, pensé "seguro se me reventó una llanta, que mierda", paré como a 25 metros y todas las llantas estaban bien, ví el cruce y justo a la par del "ranita" había una de esas alcantarillas sin tapa (gracias a algún malnacido piedrero); así que con mi toyotica 95 caí en ese hoyo y salí casi sin darme cuenta... imagínense con esos carros de AMG... seguro estaría barriendo la suspención de esos porshe, mercedez, bmw o lo que putas sean...

Estamos claros. Nada como la tranquilidad con que uno anda en las "calles" de nuestro país con carros fuertes como ese Toyota, lo que pasa es que esos problemas que le pasarían a los carros imaginarios de AMG también le pasaría al Accent que Ud. le tiene a su esposa y casi que a cualquier sedan!! Es una verdadera lástima que en este país la única manera de andar tranquilo es con carros 4x4 sin mucho lujo porque incluso los 4x4 que están saliendo en estos últimos años en donde se ha perdido el concepto de SUV para ser un poco más crossover tienen aros con llantas con perfil que también se verían dañados con un hueco como esos AUNQUE el carro sea alto!
 
Mi humilde opinión es que sigue siendo "Yundai" marca barata y poco confiable.

Este mae parece que vive en el 92 cuando entraron un poco de cerotes "yundai" y si eran una completa shit pero todavía hoy en día andan circulando!!! osea tan completa shit no debían haber sido...
pues ahora en el 2011 la marca Hyundai es una marca super posicionada que le hace competencia perfectamente a HONDA, tucson vs CRV dejeme decirle que los costaran exactamente jamas compraría HONDA solo por que es HONDA, yo compro el que me dé mejor garantía, el que me ofresca las revisiones mas baratas y el que gaste menos gas, sino compro el mas barato y jamas pensaría que estaría comprando menor calidad como pensarían muchos jetas...
Porq no decir lo mismo con el nuevo mitsubishi o el Mazda o el sportage todos son la misma vara.... a diferente precio.

Su humilde opinión pareciera generar demasiada opulencia... primero tienes que saber que ser humilde para decir eso...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mí la sensación de los Audi si me gusta y no todas son iguales no es lo mismo manejar un Q7 que un R8! y si es digamos suave pero agarre una curva a 140km/h para que vea que suave sigue la manivela :-o además los Mercedes tampoco son tan duros como los BMW que de paso es la peor marca de las 3 actualmente y su favorita por lo que veo :-o


Con esto ya sabemos que tipo de persona es este tal AMG, ojalá no saquen muy pronto rapidos y furiosos 6 porque este mae se va a matar, y que ni hablar de las multas por velocidad que esta mae debe haber apelado demasiadas y ni hablemos de partes normales porque este mae si puede contar historias de sobornos a traficos para que no lo multaran por conducir temerario.
 
Chuzos

jandro mae porqué te molestás man? acaso no viste que los chuzos de ese chavalo son Hot Wheels? hasta en el Amigo Invisible los venden...Valen como 3 rojillos, pero si le das un tucán al chizo te da DOS de esos chuzos...
Pero mejor esperáte a enero que bajan los precios...:jajaja:

Si ese man se ha logrado montar y manejar siquiera unos de esos bichos debe ser porque trabaja en algún parqueo...:jajaja::jajaja:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie