PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué piensan de la muerte?

La Muerte.... me cago cada vez que pienso que voy a dejar de existir, porque bien que mal esta vida es linda sobre todo porque los que estamos aca estamos viviendo una epoca de cambio inmenza, los hay los que vivimos antes y despues de la internet antes y despues de los celulares.
Me fascinaria ver este mundo dentro de 50 ver que ya se encontro la cura a enfermedades ver como seran mis nietos o bisnietos, en lo que respecta al mundo creo seguira igual habran los paises ricos, pobres, ojala ya se haya acabado el narcotrafico. etc etc y lo mejor de todo los arias no estaran en CR.
Por eso es que le tengo miedo a la muerte no por el hecho de morirme en si, que espero que sea de viejo y que me agarre dormido, si no por el mero hecho de no existir mas.
Creo en Dios por lo que tambien creo el nos resucitara quien sabe cuando, pero si eso pasa quiero ser yo otra vez.
 
Yo mejor ni pienso en ello, no me gustaría morir ni tampoco me gustaría vivir por siempre. Por cierto un día vi como existe una página en donde se puede poner todo lo que se quiera para que la gente lo lea una vez que uno está muerto, que cosas no!!!
 
Por el momento nadie ha podido hacernos vivir por siempre entonces como a todos nos toca pues prefieron vivir el ahora, miedo a la muerte no le tengo le tengo miedo a una muerte violenta y al dolor que le puede causar a la gente que me quiere.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie