PUBLICIDAD
Wilas

Que pelicula, salida de un videojuego les gustaria que hicieran????

Mmm, Final Fantasy VII; pero no Advent Children... la historia del juego en si...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mmm, Final Fantasy VII; pero no Advent Children... la historia del juego en si...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Si de Final ya habian sacado una de la V si no me equivoco y aun asi es muuuuuuuuuuy buena..! estaria tuanis que hagan un recopilado de todas tambien
 
Sin duda para mi, seria de Metal Gear, pero tendrian q hacerla demasiado pichuda...aunq ya con los juegos la trama la desarrollaron bien pichudo y si hace una cinta fijo la cagan en algo
 
Sin duda para mi, seria de Metal Gear, pero tendrian q hacerla demasiado pichuda...aunq ya con los juegos la trama la desarrollaron bien pichudo y si hace una cinta fijo la cagan en algo


Mae cierto yo no se xq no se preparan un poco mas y hacen la pelicula mejor o igual que el juego..!
es muy dificil xq el juego casi siempre es el mas pichudo no hay punto de compracion pero si que por lo menos le deje a uno un buen sabor de boca haberla visto..!
 
Mae cierto yo no se xq no se preparan un poco mas y hacen la pelicula mejor o igual que el juego..!
es muy dificil xq el juego casi siempre es el mas pichudo no hay punto de compracion pero si que por lo menos le deje a uno un buen sabor de boca haberla visto..!

Ah fijo fijo mae salir del cine satisfecho, mas q todo por la expectativa q podria generar
 
Apoyo la pelicula de Metal Gear.
Ptra que me gustaria seria de Gear ************SPAM/BANNEAR************ War

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola a todos..! Un dia de estos estaba maquinando que seria tuanis que siguieran sacando buenas peliculas de los video juegos que tanto nos gustan..! Lo unico que siempre tiene que ser mejor que el juego, osea un cintón.
Yo voto por este juego, tal vez algun dia lo hagan movie se imaginan que sadicos..!

Pd: Ojo tambien puede aplicar a la inversa, una pelicula que la hagan juego.

God ************SPAM/BANNEAR************ war (the movie)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae, estaría demasiado buena... La vez pasada estuve leyendo que la cinta ya está en proceso, y que sería estrenada el otro año...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie