PUBLICIDAD
Wilas

Que pelicula, salida de un videojuego les gustaria que hicieran????

Tuanis que hicieran una pelicula de The legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda: The ocarina ************SPAM/BANNEAR************ time. Es uno de los mejores juegos que he pasado(y lo pase con emulador en la compu) por ahi lei que unos aficionados querian hacer una pero nunca salio nada.
mae de zelda seria genial, todo un clásico, yo casi me voy pollo donde vi este trailer

mientras no le cagen la historia, lo malo es que la mayoría de juegos pasados a la pantalla grande solo conservan el titulo y a veces los personajes :|
 
mae de zelda seria genial, todo un clásico, yo casi me voy pollo donde vi este trailer

mientras no le cagen la historia, lo malo es que la mayoría de juegos pasados a la pantalla grande solo conservan el titulo y a veces los personajes :|

Si mae yo tambien estaba todo emocionado con una pelicula de zelda hasta vi un poster en internet muy bueno pero todo era falso.
 
Una d Super Mario


jajajajajajajajajajaja.................varas!

Si existe una pelicula de supermario pero es malisima

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tuanis que hicieran una pelicula de The legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda: The ocarina ************SPAM/BANNEAR************ time. Es uno de los mejores juegos que he pasado(y lo pase con emulador en la compu) por ahi lei que unos aficionados querian hacer una pero nunca salio nada.

De call ************SPAM/BANNEAR************ duty modern warfare creo que hay un proyecto para hacer una peli. Ojala sea cierto.



Mae seria Genial la de Modern Warfare es una historia buena y resiente y seria una buena critica para los conflictos del oriente
 
Hola a todos..! Un dia de estos estaba maquinando que seria tuanis que siguieran sacando buenas peliculas de los video juegos que tanto nos gustan..! Lo unico que siempre tiene que ser mejor que el juego, osea un cintón.
Yo voto por este juego, tal vez algun dia lo hagan movie se imaginan que sadicos..!

Pd: Ojo tambien puede aplicar a la inversa, una pelicula que la hagan juego.

God ************SPAM/BANNEAR************ war (the movie)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que bueno de god ************SPAM/BANNEAR************ war no se porque a los cineastas no les ha dado para hacerla
 
Que bueno de god ************SPAM/BANNEAR************ war no se porque a los cineastas no les ha dado para hacerla


Si mae, ya ahorita esperese despues de Ironman 3 y Spiderman 5 la van haciendo jaja..!
Di no ojalá y se les ocurra pronto.
 
si la masacre que sería GOW no tendría precedentes...y en 3D

por ahí mencionaron a soul reaver, ese es un juego con un historia muy pichuda, daría hasta para varias cintas.

Fijo estaria pichuda, ademas seria un buen cambio de la modita actual de vampiritos jovenes y sus pequeñas y ridiculas guerras
 
a mi me recontra cuadra mega man, pero sería una verdadera basura, mejor dejenlo queditico...

Les juro que yo me pegaría un tiro

vin-diesel-mega-man.jpg
 
Que bueno de god ************SPAM/BANNEAR************ war no se porque a los cineastas no les ha dado para hacerla


Pero gente la pelicula de God ************SPAM/BANNEAR************ War esta proyectada como para el proximo año mas o menos !!!

Película: God ************SPAM/BANNEAR************ War (2011) (God ************SPAM/BANNEAR************ War) -- [Sinopsis, Trailer, Criticas, Fotos, Estreno, Poster, Frases Celebres, Curiosidades, Errores, Noticias, Resumen, Avances, Reparto, Descargar, Carteles, Imagenes, Argumento, Lanzamiento, Comprar, Venta, Dire

Todavia no hay trailer ni nada y si lo posponen tanto como GOW 3 el estreno seria en el 2012 :buffo4::buffo4::buffo4:
 
Para mi gusto seria una de Halo, esa saga me encanto y tiene potencial para en un futuro cercano sacar de ella una gran pelicula:ostinado:
 
God ************SPAM/BANNEAR************ War y Prince ************SPAM/BANNEAR************ Persia!!!
Esos dos sería genial que los llevaran a la pantalla grande!!!
:)
 
Pero gente la pelicula de God ************SPAM/BANNEAR************ War esta proyectada como para el proximo año mas o menos !!!

Película: God ************SPAM/BANNEAR************ War (2011) (God ************SPAM/BANNEAR************ War) -- [Sinopsis, Trailer, Criticas, Fotos, Estreno, Poster, Frases Celebres, Curiosidades, Errores, Noticias, Resumen, Avances, Reparto, Descargar, Carteles, Imagenes, Argumento, Lanzamiento, Comprar, Venta, Dire

Todavia no hay trailer ni nada y si lo posponen tanto como GOW 3 el estreno seria en el 2012 :buffo4::buffo4::buffo4:

Se imagina mae en el 2012 ya para que si es el fin del mundo jejeje varas bueno ya por lo menos encontró un avance, algo es algo hay esperanzas...
 
GOD ************SPAM/BANNEAR************ WAR seria rajadisima METAL GEAR tambien otra que creo que seria buena es GEAR ************SPAM/BANNEAR************ WAR por ver las naves , moustros ,ect .
 
El problema es que por lo general en este tipo de proyectos no se involucra gente de peso, es común que termine conduciendo el film un director salido de videos musicales para MTV o cosas similares. Abonado a que los argumentos son tan solo un pretexto para rodar al menos hora y media de película.
Hay material muy bueno en algunos videojuegos, en mi opinión con Metal Gear o Bioshock, por poner dos ejemplos, se podría rodar algo interesante, si tan solo cayeran en manos de gente seria.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie