PUBLICIDAD
Wilas

Que pasará cuando??

Hoy me dije, voy a crear un tema bien malo en esta sección por que los demás no me gustan

En el caso hipotético de que suceda.

Se descubra como inició la vida
Se desentrañe que es una singularidad, o que dio origen al universo.

En pocas palabras que pasaría si cuando las pocas cosas que atan a muchos a la religiones y creencias religiosas tengan una explicación científica conclueyente.



Yo respondo primero, y digo que se inventaría otra religión

Ustedes que opinan que pasará?
 
Yo creo que ese es un proceso que ya se da, las diferentes religiones se crearon precisamente por el aislamiento de las diversas ciudades o pueblos, la globalización también conlleva una unidad espiritual, que no está lejos pero tampoco muy cerca, yo pienso que en unos 100 años tal vez el ser humano tenga una madurez espiritual que le permita unirse en paradigmas y prinicipios universales que lo tienen todas las religiones, en diversas formas, porque los principios universales existen, y se definen en Amor, que intangible, pero que existe... con profetas diversos quelo entendieron muy bien, sobre todo para mí Jesús.
 
Hoy me dije, voy a crear un tema bien malo en esta sección por que los demás no me gustan

En el caso hipotético de que suceda.

Se descubra como inició la vida
Se desentrañe que es una singularidad, o que dio origen al universo.

En pocas palabras que pasaría si cuando las pocas cosas que atan a muchos a la religiones y creencias religiosas tengan una explicación científica conclueyente.



Yo respondo primero, y digo que se inventaría otra religión

Ustedes que opinan que pasará?

Cuando pase eso los creyentes simplemente saldrán con "pero eso lo hizo Dios."
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que ese es un proceso que ya se da, las diferentes religiones se crearon precisamente por el aislamiento de las diversas ciudades o pueblos, la globalización también conlleva una unidad espiritual, que no está lejos pero tampoco muy cerca, yo pienso que en unos 100 años tal vez el ser humano tenga una madurez espiritual que le permita unirse en paradigmas y prinicipios universales que lo tienen todas las religiones, en diversas formas, porque los principios universales existen, y se definen en Amor, que intangible, pero que existe... con profetas diversos quelo entendieron muy bien, sobre todo para mí Jesús.

Entonces usted cree que tengamos pueblo unificado en un solo credo?

Para eso se tendrían que derribar demasiadas barreras ideológicas mi estimado
 
Cuando pase eso los creyentes simplemente saldrán con "pero eso lo hizo Dios."


Entonces debería preguntar, que pasaría si se tienen evidencias de que dios no existe?

Yo se que posiblemente la respuesta sería," eso no son evidencias por que yo tengo fe de que dios existe y eso es lo que cuenta para mí".

Me intirga más el hecho de como se llegaría a plantear estos "descubrimeintos" por parte de los diferentes credos, me imagino que la mayoría simplemente los desconocerían.
 
Entonces debería preguntar, que pasaría si se tienen evidencias de que dios no existe?

Yo se que posiblemente la respuesta sería," eso no son evidencias por que yo tengo fe de que dios existe y eso es lo que cuenta para mí".

Me intirga más el hecho de como se llegaría a plantear estos "descubrimeintos" por parte de los diferentes credos, me imagino que la mayoría simplemente los desconocerían.

Eso que usted respondió, mi estimado, es lo más probable.
 
Entonces usted cree que tengamos pueblo unificado en un solo credo?

Para eso se tendrían que derribar demasiadas barreras ideológicas mi estimado

Por que precisamente no va a hacer un credo, sino un estado espiritual unificado, una humanidad convertida al amor como premisa, y realidad, por lo que al ser un estado de crecimiento espiritual, el credo quedaría atrás y se vería mas que todo como un método y no como una forma de separación.
 
Por que precisamente no va a hacer un credo, sino un estado espiritual unificado, una humanidad convertida al amor como premisa, y realidad, por lo que al ser un estado de crecimiento espiritual, el credo quedaría atrás y se vería mas que todo como un método y no como una forma de separación.

Como es eso de un estado espiritual??

Lo pregunto la forma de aplicación, usted creé que los cultos religiosos darán paso a un solo estado donde los pensamientos de los demás serían muy similares??
 
La verdad creo que algo tan complejo como el universo no se pudo originar por azar, basta ver que alguien se encuentre una casa en el desierto muy equipada y con todos los sistemas y diga que eso se origino porque el viento soplo con la arena y eso la creo.

Pienso que las religiones nunca se van a unir, las personas son inteligente pero la masa es tonta, y las personas no admiten que se equivocan, en cuanto a que vamos avanzando cada dia vamos peor, los seres humanos no podemos hacer nada solo ver que no podemos ni distribuir el agua que ya se nos esta acabando, vamos al espacio a buscar vida, para que si no podemos ni asegurar el dia de mañana, las personas pueden tener la verdad al frente que nunca dejaran de creer sus mentiras.

Las religiones no unen, separan...
 
La verdad creo que algo tan complejo como el universo no se pudo originar por azar, basta ver que alguien se encuentre una casa en el desierto muy equipada y con todos los sistemas y diga que eso se origino porque el viento soplo con la arena y eso la creo.

En realidad por el momento existen algunos vacíos en la teoría del Big Bam, pero siguiendo una linea conceptual de como surgió todo, no es para nada de extrañar que no existan explicaciones para algunas cosas.

Pienso que las religiones nunca se van a unir, las personas son inteligente pero la masa es tonta, y las personas no admiten que se equivocan, en cuanto a que vamos avanzando cada dia vamos peor, los seres humanos no podemos hacer nada solo ver que no podemos ni distribuir el agua que ya se nos esta acabando, vamos al espacio a buscar vida, para que si no podemos ni asegurar el dia de mañana, las personas pueden tener la verdad al frente que nunca dejaran de creer sus mentiras.

Las religiones no unen, separan...

En eso estamos de acuerdo
 
La verdad creo que algo tan complejo como el universo no se pudo originar por azar, basta ver que alguien se encuentre una casa en el desierto muy equipada y con todos los sistemas y diga que eso se origino porque el viento soplo con la arena y eso la creo.

Eso forma parte de la falacia basada en diseño.
 
Ninguna religión va a aceptar nunca ningún tipo de evidencia científica... es decir, por más que la comunidad científica internacional presente una conferencia de prensa global en todo el mundo a la misma hora... develando el gran misterio con el título "Dios no existe" (o algo así)... simplemente pasará lo que pasa ahora mismo.

Los religiosos les dirán a sus hijos que eso es Satanás confundiendo a la humanidad... que la biblia dice que en los postreros tiempos la ciencia aumentará y todo eso... que Satanás se viste como ángel de luz... y todo lo que se sabe que se dice hoy en día. Siendo el cristianismo en cuestión... y ahora mucho más a otras religiones que dejan menos espacio al pensamiento... como la hindú, donde hasta los animales son dioses...

Simplemente, eso no sucedería inmediatamente, tendrían que pasar décadas o siglos, para que la religión empiece a desaparecer... una noticia mundial no va a cambiar el pensamiento de la gente que está ceñida en sus creencias.
 
Eso forma parte de la falacia basada en diseño.

no creo que sea una falacia es logica, es como creer que el reloj de mi mano se mantiene solo sincronizado cuando la verdad es que alguien penso y realizo un metodo para que la hora se mantuviera al dia, algo como los planetas que son perfecto en su rotacion que los cientificos pueden predecir un eclipse con años de antelacion es mucho mas complejo que un reloj, negar esto es como esperar que la tierra deje de girar, o negar que las cosas caigan hacia abajo, despues de todo si el universo se origino solo y la gravedad es una casualidad, se puede esperar que ocurra la casualidad que algo caiga hacia arriba, pienso que este planeta es demasiada casualidad, la distancia del sol, la presencia de agua, el oxigeno, es mas la curiosidad de que haya dos seres distintos(macho y hembra), que por casualidad sus organos son compatibles entre si, y que se encontraran a tiempo para la reproduccion, y en cuanto al bing bang, es como esperar que si mi casa explota en su lugar me queda un condominio de las explosiones y incendios no queda nada bueno a no ser que sean controladas, pero eso nunca lo van a admitir porque significaria que todo viene de Dios y hay que rendirle cuentas a el, lo que la gente no quiere porque quieren viven como quieren.
 
Como es eso de un estado espiritual??

Lo pregunto la forma de aplicación, usted creé que los cultos religiosos darán paso a un solo estado donde los pensamientos de los demás serían muy similares??

Exacto, ya no habría cultos por la madurez espiritual del ser humano, pero ese estado mental espiritual está lejos, donde el amor sea el centro, y los seres dén mas importancia a su mente y asu espiritualidad que a las cuestiones materiales.
No sé si los cultos sería los orígenes de este estado, pero podrían ser parte de es proceso, especialmente el Hindú y su campo unificado que es muy interesante, en donde la contemplación y el estudio del interior es una parte del todo, inclusive las mismas fuerzas gravitacionales o nucleares, hasta la misma internet puede ser parte esta misma unificación, los tiempos cambian y el ser humano con ellos.
 
shadow,

Es una falacia porque nosotros no podemos inferir que el Universo fue diseñado; así de simple.

Es como en su ejemplo de la casa en el desierto. Usted deduce que la casa fue diseñada porque tiene un marco de referencia para saber si fue diseñada o no: comparar con lo que la naturaleza produce por sí misma. La naturaleza no produce casas por sí misma, y por eso puede deducir que fue diseñada. Además, tiene abrumadora evidencia de que las casas son diseñadas por los seres humanos.

Usted no puede agarrar al Universo y decir que fue diseñado porque sencillamente no tiene marco de referencia para determinar si lo fue o no. Y menos tiene evidencia de que exista algún ser que trascienda éste y que los fabrique.

Esta falacia es muy conocida porque ha sido, en los últimos años, utilizada fuertemente por los creacionistas.
 
lo malo es que vamos para peor porque las personas en lugar de quererse mas la vida ya no vale nada y lo matan a uno por una teja, las familias se siguen desintegrando, destruimos nuestro mundo, las personas se volvieron egoistas y solo piensan en dinero, en vez de evolucionar vamos para atras y ni eso porque los animales se ayudan mas con nosotros y viven en paz con el ambiente nosotros somos los unicos que no encontramos nuestro lugar
 
shadow,

Es una falacia porque nosotros no podemos inferir que el Universo fue diseñado; así de simple.

Es como en su ejemplo de la casa en el desierto. Usted deduce que la casa fue diseñada porque tiene un marco de referencia para saber si fue diseñada o no: comparar con lo que la naturaleza produce por sí misma. La naturaleza no produce casas por sí misma, y por eso puede deducir que fue diseñada. Además, tiene abrumadora evidencia de que las casas son diseñadas por los seres humanos.

Usted no puede agarrar al Universo y decir que fue diseñado porque sencillamente no tiene marco de referencia para determinar si lo fue o no. Y menos tiene evidencia de que exista algún ser que trascienda éste y que los fabrique.

Esta falacia es muy conocida porque ha sido, en los últimos años, utilizada fuertemente por los creacionistas.

no uso un marco de referencia es el orden que existe en el universo, las cosas tienden hacia el desorden, solo hace falta ver mi cuarto hacia el fin de semana, las leyes de transito tienen un orden y fueron diseñadas por alguien, cuanto mas las leyes de la naturaleza que llevamos siglos estudiando y ni las entendemos como la gravedad que de hecho se descubrio hace poco que funciona al reves de como deberia funcionar, pero resulta que por casualidad funciona de manera que permita la vida,

son demasiadas casualidades para mi gusto,
 
no uso un marco de referencia es el orden que existe en el universo, las cosas tienden hacia el desorden, solo hace falta ver mi cuarto hacia el fin de semana, las leyes de transito tienen un orden y fueron diseñadas por alguien, cuanto mas las leyes de la naturaleza que llevamos siglos estudiando y ni las entendemos como la gravedad que de hecho se descubrio hace poco que funciona al reves de como deberia funcionar, pero resulta que por casualidad funciona de manera que permita la vida,

son demasiadas casualidades para mi gusto,

Bueno, pero eso ya es una opinión personal. Porque no sabemos si algo originó el Universo o no, así como está de "ordenado"; y afirmar que tuvo que ser diseñado no sería más que una declaración sin bases.
 
shadow,

Es una falacia porque nosotros no podemos inferir que el Universo fue diseñado; así de simple.

Es como en su ejemplo de la casa en el desierto. Usted deduce que la casa fue diseñada porque tiene un marco de referencia para saber si fue diseñada o no: comparar con lo que la naturaleza produce por sí misma. La naturaleza no produce casas por sí misma, y por eso puede deducir que fue diseñada. Además, tiene abrumadora evidencia de que las casas son diseñadas por los seres humanos.

Usted no puede agarrar al Universo y decir que fue diseñado porque sencillamente no tiene marco de referencia para determinar si lo fue o no. Y menos tiene evidencia de que exista algún ser que trascienda éste y que los fabrique.

Esta falacia es muy conocida porque ha sido, en los últimos años, utilizada fuertemente por los creacionistas.

Si podemos diseñar orquídeas que den flor en determinada época del año y de determinado color, llamadas orquideas híbridas por que son la conjución de varias especies, si podemos diseñar especies de toros m´s bravos, o vacas con más leche y jugamos con sus genes, me parece que puede haber un diseñador universal con mucho más millones de años(infinito), que sea un diseñador, por ejemplo para el que manipuló esa orquidea y la creo puede que sea su dios o su diseñador de su ser No???? .... entonces es posible diseñar en la naturaleza, que no se puede comunicar como el diseñador de la orquídea con su orquídea, es demasiado primitiva para comunicarse
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie