PUBLICIDAD
Wilas

Que opinion tienen del llamado CHOLOMETAL???

KiLoMeN dijo:
Simpelemente tienen diferentes creencias y escuchan musica diferente
Con el ánimo de aprender algo sobre ellos... como qué creencias tienen y qué tipo de música escuchan.. por lo menos con relación a los "heavy metaleros" o lo "metaleros" etc.

KiLoMeN dijo:
y mejor no metamos a los emos

Los incluí porque veo algunas similitudes con los "cholometaleros": Son un movimiento juvenil extraño, tienen una forma muy sui géneris de vestir, mantienen una actitud hacia la vida casi uniforme entre sus integrantes, y buscan llamar la atención de los demás.
Sarga dijo:
..pero ese es el estereotipo mas trillado q conozco
No era mi intención generalizar.. sólo me estoy basando en las imágenes aportadas de algunos miembros de este grupo juvenil.
Sarga dijo:
me molestan mas los panderetas fanaticos q de verdad se creen el monton de idioteces q les dicen
Bueno.. gracias a Dios no soy pandereta.. pero la afirmación que das, me da la impresión que los metaleros tampoco deben creerse el "montón de idioteces que les dicen"... este tipo de confrontaciones pseudo religiosas son las que francamente no entiendo.

¿Por qué un movimiento musical como éste, lanza ataques contra las religiones, sus íconos y sus representantes?. Deberían centrarse en sus gustos, pegar los gritos que quieran, pero sin ofender la suceptibiliad de mucha gente que les rodea.

"Vive y deja vivir".. creo que sería la mejor filosofía para los "cholometaleros" y "metaleros en general"... y no estar contestando los ataques de algunos religiosos que están "OFT".
 
Bueno.. gracias a Dios no soy pandereta.. pero la afirmación que das, me da la impresión que los metaleros tampoco deben creerse el "montón de idioteces que les dicen"... este tipo de confrontaciones pseudo religiosas son las que francamente no entiendo.

¿Por qué un movimiento musical como éste, lanza ataques contra las religiones, sus íconos y sus representantes?. Deberían centrarse en sus gustos, pegar los gritos que quieran, pero sin ofender la suceptibiliad de mucha gente que les rodea.

"Vive y deja vivir".. creo que sería la mejor filosofía para los "cholometaleros" y "metaleros en general"... y no estar contestando los ataques de algunos religiosos que están "OFT".

Te aclaro lo q quize decir, para mi, (mi opinion personal) los extremos son malos y cualquier fanatismo es un extremo, no soporto un pandereta q me llegue a hablar paja y a vender el cielo y las estrellas al igual q no soporto a un soplagaitas q anda jugando de malo gritando "yo soy satanico" a los 4 vientos. Desde mi punto de vista los dos estan igual de "equivocados" (desde mi perspectiva, posiblemente esten bien desde la de ellos mismos).

PERO, mientras esa persona ande en sus loqueras y no se meta conmigo, no es problema mio, simplemente me doy vuelta y me voy, cambio el canal o lo q sea, ahi se aplica lo q vos pusiste, "Vive y deja vivir"

Como dije anteriormente, yo creo en Dios pero no en religiones, y menos en la catolica xq es la mas hipocrita q hay, y a como pienso eso con mucha mas razon repudio a los maes q andan jugando de satanicos si el satanismo como "religion" es una parodia del cristianismo.... :|
 
En que creen?

Di pues en satan, en quien mas... solo esque algunos simplemente lo escuchan otros se lo toman en serio...

Eso es lo único que voy decir ya, la verdad es que el resto solo los que hemos andado en esto podemos saber como es...

Lleguese a un chivo compa un dia de estos :-o

black metal...

 
Bueno , ahora que abrieron este tema me gustaría dar mi opinión . Yo creo que es obvio que en una sociedad como la de nuestro país , que aunque no es como la de otros países aún así es muy ortodoxa y/o puritana , NUNCA va a ser aceptado algo como el cholometal ( término que no me gusta , pero no puedo nadar en contra de la corriente ) . Por aquí por donde vivo no hay cholos , lo más cercano son dos compas míos que de vez en cuando andan con chemas de Dark Tranquillity y varas así , y pelo largo , y la gente los ve rarísimo ( que novedad ! :-o ) . Ah , pero los raggas que sobran son lo tomado como natural . Por eso pienso que todo el problema se debe a la doble moral del tico , que por ignorante rechaza todo lo que no entiende . Yo no soy cholo en actitud , vestimenta , . . . , pero últimamente me está empezando a gustar el tarro , y hace poco hice una presentación de black metal en el cole . Al final , como es de suponerse , tuve que poner una pieza . Cuando la puse , el profe me hizo quitarla como a los 15 segundos ( fue una cagada de risa :-D ) , pero el compa que lo hizo de reggae puso 3 piezas completas de 4 minutos cada una aprox . Entonces ? No pido que el profe se ponga a hacer headbanging , pero hay dos cosas que se llaman respeto y equidad . . .
 
pero últimamente me está empezando a gustar el tarro , y hace poco hice una presentación de black metal en el cole

Excelente campeón... Vas por buen camino 8) 8) 8) No solo de Heavy y Power vive el metalero.....
 
a lo q entiendo x cholometal.... la verdad me pela!

igual trato con gente bien blasfema a como trato con otras super cristianas, con ambos me llevo y los respeto, los tolero, pueda q no comparta lo q dicen uno u otro, tolerancia ante todo, mientras me respeten a mí, mi forma de pensar y no traten de lavarme el cerebro para q piense igual q ellos todo ok. para eso vivimos en un país con libertad de expresión y culto no?, si me molestaran las blasfemias igual me deberìa de molestar la gente q predica en la calle, hay q ser consistente en lo q se dice...

eso si, mas tolerancia y respeto he recibido de un "cholometal" q de mas de un cristiano.
 
Hola gente, llego un toque tarde al tema pero para aportar respecto al termino y conducta " Cholo-metal ".
Recuerdo que empezamos a usar ese termino por alla de 1992 y lo usabamos para los compas que en los conciertos empezaban a blasfemar o le agarraba por patear basureros y portones ya fuera antes o despues de los chivos.
En si es parte de la cultura metal de siempre, gente que quiere o sobresalir o que por otra parte es su forma de desahogar la represion que quiza en el vivir cotidiano no lo pueden hacer y explotan en los conciertos en un ambiente permisivo para realizarlo.
En si el Cholometal es el que exagera algun aspecto del ser metal en un momento dado y tambien todos seamos cholos extremos o no , TODOS llevamos un cholo-metal dentro de nosotros.
Hay algunos que siempre son cholometal y son los que se encargan de mantener vivo el concepto del cholo.
Pero otros talvez no lo somos siempre. La vara es que a todos se nos sale la cholada de vez en cuando.
Son parte del paisaje metal de los chivos son una parte necesaria del escenario y casi siempre son los que mas animan en los conciertos, porque como son mas extrovertidos en el vivir del metal alegran la fiesta o la cagan.
En lo personal me caen mal cuando empiezan a romper o quebrar varas porque ponen en mal el movimiento metal ya que eso si es una muestra de estupidez extrema.
Respecto a las blasfemias ya eso es asunto de cada quien tanto por el que las dice como el que las escucha.
Pero bueno han existido desde siempre y en todos los grupos sociales, es como el mae que en el estadio se pasa madreando todo el partido al arbitro o los jugadores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fobusx dijo:
e
Respecto a las blasfemias ya eso es asunto de cada quien tanto por el que las dice como el que las escucha.
Pero bueno han existido desde siempre y en todos los grupos sociales, es como el mae que en el estadio se pasa madreando todo el partido al arbitro o los jugadores.

Eso es lo que yo pienso , las blasfemias están en todo , y además , muchos cholos lo hacen por puro chingue , como mi tata que es super-saprissista y va con camisas de la liga al brete para molestar a los compas liguistas . Son pocos los que se creen las blasfemias , y en general son gente muy seria ( como Gaahl :-o :-o :-o ) . La mayoría lo hacen por puro vacilón .

mor_empire3006 dijo:
pero últimamente me está empezando a gustar el tarro , y hace poco hice una presentación de black metal en el cole

Excelente campeón... Vas por buen camino 8) 8) 8) No solo de Heavy y Power vive el metalero.....

Aro , aro ... aunque me gusta MUCHO el power . . .
 
pero últimamente me está empezando a gustar el tarro , y hace poco hice una presentación de black metal en el cole

Yo queria hacer una asi, pero la profesora casi se cagan al oir eso :-o .. a un compa mio lo mandaron al psicologo por esta vara XD

 
Yo no soy cholo, me identifico más con los thrashers y me gusta este género además del heavy 80's.

Igual es un género de calle, se aprende en la calle y no en un ordenador como muchos creen.

La gente siempre ve mal a los metalheads debido a los "newbies" y "Posers" que creen que ser metal es andar jugando de malos, satánicos o peligrosos.

Igual pasa con los raggas, pero, a diferencia de los metaleros de verdad, pueden andar armados y no tocar a nadie porque no tienen ese valor...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie