PUBLICIDAD
Wilas

Que opinion tienen del llamado CHOLOMETAL???

Polos hay en todos los generos musicales...hay maes q juegan de violentos indpendientemente de si les cuadra el metal o no...ya eso se trae en la sangre...
 
Parece parte de la degradación social que continúa en el país. Como metalero creo que los que blasfeman son una verguenza pues dan mala fama a los demás seguidores. Muchos en realidad son sapos o que simplemente están sublimando. Es algo que desgraciadamente hay que aprender a tolerar por la hablada de la libre expresión, o sea, en este país y en muchos existe la libertad de blasfemar como a cualquiera le venga en gana. :?
En mi opinión, lo bueno es que ellos mismos autoproclaman su estupidez al declarar sus actitudes como lo hacen.
 
el problema es que la gente se lo toma en serio, un alto porcentaje de los cholos lo hacen por vacilar, y los que no di son bien brutos o es inmadures.

a mi la verdad no me gusta esa vara, osea no por escuchar musica con tematicas gore voy a andar matando chanchos :-o menos ahora con eso de la gripe :-o :-o
 
ruday dijo:
+1 crtarsh
la verdad yo opino q me vale verga si se me cagan si me dicen cholo o no....yo soy yo haga lo q haga si me pongo una camisa o si blasfemo o cualquier otra vara chola....la verdad no me interesa lo q la gente piense yo hago lo q a mi me parece bien....
:idea:

Draxt dijo:
Parece parte de la degradación social que continúa en el país. Como metalero creo que los que blasfeman son una verguenza pues dan mala fama a los demás seguidores. Muchos en realidad son sapos o que simplemente están sublimando. Es algo que desgraciadamente hay que aprender a tolerar por la hablada de la libre expresión, o sea, en este país y en muchos existe la libertad de blasfemar como a cualquiera le venga en gana. :?
En mi opinión, lo bueno es que ellos mismos autoproclaman su estupidez al declarar sus actitudes como lo hacen.

Porque así? No se trata de estupidez, es sentido del humor; eso si, depende de lo que se diga, pues según el cristianismo en su ideal de controlar la libertad de las personas cualquier cosa es blasfemia. Así que si yo escribo cristo con minúscula ya es blasfemia y no un error ortográfico. Como parte del chingue tambien…. Como Bart Simpson cuando dijo que en navidad se celebra el nacimiento de Santa Claus yo me cague de risa por lo tanto tambien blasfeme? …. No importa, aun asi me considero blasfemo y me dejo de complicar :|

Marth dijo:
el problema es que la gente se lo toma en serio, un alto porcentaje de los cholos lo hacen por vacilar, y los que no di son bien brutos o es inmadures.
a mi la verdad no me gusta esa vara, osea no por escuchar música con temáticas gore voy a andar matando chanchos :-o menos ahora con eso de la gripe :-o :-o
:idea:
 
blasphemy.jpg
 
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Esa foto si me da risa, como expuse antes las choladas no va conmigo, pero cada quien hace lo que le da la gana, es como los panderetas que andan gritando en la calle cuanta cosa se les ocurre, pero nadie les dice nada, conosco panderetas que son tranquilos y no estan gritando cosas y aparte no les cae bien ese tipo de gente.
Y Jordy mae que sarcastico o no se que pero el comentario que hiciste no me parecio para nada, hay otras formas de dar un punto de vista, esta bien querer calmar la vara pero comentarios asi pueden causar que la gente se moleste, una opinión personal. Tuanis.
 
A mi la verdad me incomoda no me gusta pero di yo simplemente no lo hago y dejo a los demás que lo hagan di pues son ellos y pueden hacer lo que les venga en gana, yo veo de lejos mejor jeje igual no soy pandereta pero simplemente no va conmigo como dice calaca y como dicen ellos de todas formas van a gobernar al lado del padre en el infierno :-o pues que les vaya bien van a tener que hacer fila pq deben ser un montón
 
:???:
bueno al igual que mucho opino que cada quien hace lo que le viene en gana eso es algo que nadie puee+de controlar pero ahi que ver que si hay choladas.. pues a veces se pasan... igual quien puede evitar eso nadie
yo si respeto ciertas cosas.. como dice mi amiga natt yo solo veo de lejos.. pues esas varas si a uno no le agrada solo ignoralas

no todos los cholos son tan pasados .. yo conosco un par son bien tuanis los maes son tratables eso no quiere decir que este deacuerdo con sus actitudes pero ahi que ser tolerantes
esa es mi humilde opinion
 
Todo depende, como dijo Artemesia habra unos tuanis, otros que se creen en la encarnacion de no se que...

Todo depende del respeto que ud como persona..... ud puede no gustarle x actitud pero igual la tiene que respetar.
 
Yo en lo personal no entiendo bien porque le molesta tanto...
Si llega un mae jugando de satanico y empieza a decir blasfemias en chingue o no, a mi me da igual aunque yo soy medio cristiano jaja

Si fuera que el mae llega a una iglesia o alguna otra actividad llena de creyentes, ahí si sería ofensivo porque el no tiene nada que hacer ahi... estaría llegando solo para molestar a los que si creen. Pero si el mae esta un bar hasta el culo o en un concierto no lo hace por molestar, lo hace porque le cuadra

Con lo de sentise mal... yo no veo porque hacerlo por escuchar una blasfemia, si ud cree en dios solo deberia ignorarla o verla como una broma. Sientase mal si es ud la que cree en dios y las dice sin chingar
 
Seth dijo:
Si fuera que el mae llega a una iglesia o alguna otra actividad llena de creyentes, ahí si sería ofensivo porque el no tiene nada que hacer ahi... estaría llegando solo para molestar a los que si creen. Pero si el mae esta un bar hasta el culo o en un concierto no lo hace por molestar, lo hace porque le cuadra

Lo mismo sería al reves, si un cristiano llega a un chivo a decir que todos los que están ahí se van pal infierno sería ofensivo (aparte de suicida :-o ). Pero entre la pelota no le veo problema. Por ejemplo, si uno va a un chivo de black tico y se ofende por que alguien grita una blasfemia entonces tiene que ir saliendo si los maes de la banda montan cruces invertidas en el escenario, o ponen imágenes de la "santa cena zombie"?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Starscream dijo:
Seth dijo:
Si fuera que el mae llega a una iglesia o alguna otra actividad llena de creyentes, ahí si sería ofensivo porque el no tiene nada que hacer ahi... estaría llegando solo para molestar a los que si creen. Pero si el mae esta un bar hasta el culo o en un concierto no lo hace por molestar, lo hace porque le cuadra

Lo mismo sería al reves, si un cristiano llega a un chivo a decir que todos los que están ahí se van pal infierno sería ofensivo (aparte de suicida :-o ). Pero entre la pelota no le veo problema. Por ejemplo, si uno va a un chivo de black tico y se ofende por que alguien grita una blasfemia entonces tiene que ir saliendo si los maes de la banda montan cruces invertidas en el escenario, o ponen imágenes de la "santa cena zombie"?

jajaja si :idea: pues si di por eso al que no le gusta pero quiere andar metido en la vara q se aguante :p
 
natt17 dijo:
Starscream dijo:
Seth dijo:
Si fuera que el mae llega a una iglesia o alguna otra actividad llena de creyentes, ahí si sería ofensivo porque el no tiene nada que hacer ahi... estaría llegando solo para molestar a los que si creen. Pero si el mae esta un bar hasta el culo o en un concierto no lo hace por molestar, lo hace porque le cuadra

Lo mismo sería al reves, si un cristiano llega a un chivo a decir que todos los que están ahí se van pal infierno sería ofensivo (aparte de suicida :-o ). Pero entre la pelota no le veo problema. Por ejemplo, si uno va a un chivo de black tico y se ofende por que alguien grita una blasfemia entonces tiene que ir saliendo si los maes de la banda montan cruces invertidas en el escenario, o ponen imágenes de la "santa cena zombie"?

jajaja si :idea: pues si di por eso al que no le gusta pero quiere andar metido en la vara q se aguante :p

:idea:

Eso es todo... tan simple...
 
¡Lo que es la ignorancia!

Y yo pensando en esto, cuando leí el término CHOLOMETAL...
2255970181_7091d1b1ce.jpg


Me decía..
"qué montón de cholometales" están esperando frente al Banco Central!!!"

Así o más feo... :eek:
(Nunca pensé que se trataba de música o moda estrafalarias)... lo bueno es que todos los días se aprende algo nuevo.
 
KiLoMeN dijo:
Ahhh si webon!!!...
Bueno.. imagino que saben que estaba poniendo sólo una nota de humor a este asunto. :-o

Ya en serio.. el Cholometal era algo para mí desconocido. No sabía que se llamaba así ese movimiento de mezclar imágenes religiosas con música metal y tatuajes... tampoco entiendo si la actitud de estas personas debe ser de violencia permanente o mal humor... algo así como los "emos" que parece siempre tienen que andar tristes y cabizbajos.
 
Ursol dijo:
Bueno.. imagino que saben que estaba poniendo sólo una nota de humor a este asunto.

Obvio jaja :cool:

Ursol dijo:
Ya en serio.. el Cholometal era algo para mí desconocido. No sabía que se llamaba así ese movimiento de mezclar imágenes religiosas con música metal y tatuajes... tampoco entiendo si la actitud de estas personas debe ser de violencia permanente o mal humor... algo así como los "emos" que parece siempre tienen que andar tristes y cabizbajos.

No para nada... Simpelemente tienen diferentes creencias y escuchan musica diferente [...] , y mejor no metamos a los emos :-o :-o :-o
 
Amane dijo:
Bueno abro este sub foro por que ultimamente he notado que el cholometal ha tomado fuerza en nuestra escena, no solo la escena metal si no en la nacional.

Puede que a muchos si les llame la atencion pero creo que esta "modita metalera" que se esta implantando viene a romper con todo lo acostumbrado.
Detesto profundamente a los blasmemitos que juegan de machos en los chivos, gritando cuanta carajada estupida se les ocurre, en cierta paginita metalera ZU, estan exaltando esas conductas poco apropiadas, mas aun por que la juventud esta siguiendo esos ejemplitos que en nada ayudan a la sociedad que esta tan carente de buenos valores y costumbres, los jovenes estan avidos a lo que se les ponga en la cara y un tipejo que en medio chivo se ponga a gritar a galillo pelado que se defeca en Cristo, me parece la maxima falta de respeto que pueda existir.
Yo no soy una pandereta o una doña que se da con una piedra por el pecho, pero gente tengamos conciencia de que estas varas no son buenas y que la juventud merece estar en un ambiente donde puedan esuchar la musica que les de la gana pero sin irrespetar elementos sagrados,tambien hay que tener en cuenta que este pais es muy religioso y que mucha gente puede sentirse en extremo ofendida, creo que la musica no es para eso, si no para disfrutar sanamente.

Que opinan uds sobre esta moda CHOLOMETALERA??

algo que usted considera sagrado talvez para otros es basura, o mierda. todos tienen derecho a hacer lo que les de la gana, indistintivamente si es un bañazo o no, todos llevamos una locura adentro que quiere ser reflejada en forma de algo, y ese algo es muy diferente y relativo en los demas seres humanos.
 
Este es un tema de nunca acabar..... yo soy metalero hace años, nunca me ha dado x el lado del cholerio pero tengo muchos compas q si son asi. Como dijeron x ahi arriba, es cuestion de Tolerancia, mi libertad termina donde empieza la de los demas. Si los maes quieren andar gritando burradas alla ellos, al fin y al cabo son simples burradas, me molestan mas los panderetas fanaticos q de verdad se creen el monton de idioteces q les dicen, pero en fin alla cada quien con su nota.

Alguna vez lei una frase q no se me olvida, "Las Religiones son uno de los primeros errores de la ignorancia humana", completamente de acuerdo... yo creo en un Dios y a como hay un DIos existe su contraparte, de ahi en fuera todo lo demas son inventos de nosotros los humanos.

Si el mae q esta a la par mia quiere andar un crucifijo al revez y gritar cuanta tontera se les ocurre (q para los q han estado haciendo fila para un concierto estaran de acuerdo q son una cagada de risa :-o :-o :-o , increible la imaginacion q tienen) ya eso es cosa de el (la), ahora , si el mae me quiere pintar un cruzifijo alrevez en la frente y llevarme a profanar tumbas ya ahi si cambia el asunto.....

por Ursol el Mié May 06, 2009 11:38 pm

KiLoMeN escribió:
Ahhh si webon!!!...
Bueno.. imagino que saben que estaba poniendo sólo una nota de humor a este asunto.

Ya en serio.. el Cholometal era algo para mí desconocido. No sabía que se llamaba así ese movimiento de mezclar imágenes religiosas con música metal y tatuajes... tampoco entiendo si la actitud de estas personas debe ser de violencia permanente o mal humor... algo así como los "emos" que parece siempre tienen que andar tristes y cabizbajos.

Compañero, sin animos de ofender, pero ese es el estereotipo mas trillado q conozco, no tiene nada q ver una cosa con otra, la cultura del tatuaje es algo muy diferente.... q se da dentro del metal si, pero no estan estrictamente relacionadas una con otra....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie