PUBLICIDAD
Wilas

Que los cabrea?

Yo no soporto que la gente haga sonidos raros cuando comen, o que coman* con la boca llena ...

Que asco me da eso, yo no lo tolero tampoco. En mi casa creen que solo yo soy así.

* Ahí fijo era "que hablen con la boca llena" jaja
 
La gente que camina lento por la calle jaja

Eso si me emputa, a veces me dan ganas de pegarles una patada como la de Shao Kahn, para que se apuren.

ShaoKahn_zpse6b28ac1.gif


Así o más agresor? :-o:oops:



Yo no soporto que la gente haga sonidos raros cuando comen, o que coman con la boca llena ...

¿Y como van a comer?
 
Los que Excriiibem haxiiiiii. Me emputa! Además, los que agarran el Facebook como si fuera un diario... hasta cuando van al baño lo postean!! :guacala:
 
a mi me pone malisimo la gente que le dice.....hay no vi su mensaje...que jeta! cuando hoy todo el mundo anda con el puto celular todo el dia y uno los ve de arriba y abajo que no se despegan de la mierda esa
 
Los vendedores puerta a puerta que pasan muy temprano
 
Me pone mal la gente q ya cuando están por pagarle al chofer, saquen todo el menudero en las barras electrónicas y le pagan al chofer, ¿pq razón no lo sacan antes y nada más le pagan al chofer de una vez y no hacen tanta presa?
 
Me cabrea las motociclistas rápidos y engañados... hay unas motos que son muy chillonas y cuando pasa un HP y mete gas a más no poder que sonidito más desagradable... me hincha las bolas.
 
Me cabrea las motociclistas rápidos y engañados... hay unas motos que son muy chillonas y cuando pasa un HP y mete gas a más no poder que sonidito más desagradable... me hincha las bolas.

Mae dejelos, usted no se caliente la vida, cuando se lleven el guamazo en la calle, aprenden, por mi casa habia un mae q tenia esa maña, salia de la casa a toda velocidad en una de esas montañeras grandisisimas, mae en una q salio mamado le fallo el calculo y derrapo, mae dio vueltas varios metros en la calle con la moto y para cerrar con broche de oro, la moto le cayo encima y le quebro una pierna.

Vaya hable con ese mae, nunca más volvio a hacer las animaladas q hacia antes, ahi esta, mae ahora anda con la moto pero despacito y con cuidado.
 
son 3 cosas:

- que me despierten de un pronto a otro, no se porque pero ya con eso paso todo enojado y me cabreo todo
- que me toquen la puerta duro y varias veces, eso si me pone maldito :maldito:
- que no sepan tocar el timbre de la casa y lo toquen varias veces, parece que no entienden que con una sola vez uno entiende, mi hermano tiene esa maña y me cabrea de una manera.
 
La gente que necesita llamar la atencion, es la que peor me cae. Tenia una compañera en el colegio que se ponia a bailar en medio de la clase y yo con unas ganas de mandarla al carajo y decirle que se sentara de una vez.
 
La gente mentirosa y q cree q uno se traga el cuento
La gente q habla por celular en el bus y todo el mundo se dio cuenta xq habla a grito pelado
La gente q aparenta y hace cualquier cosa para caer bien a los demas
La gente q fue piso de tierra y luego se supero y ahora tiene plata y juegan de q pueden cagar para arriba sin saber q en algun momento la mierda se le va a devolver
Los q prometen y no cumplen
La gente q hace cosas indebidas en lugares incorrectos (x ejemplo ina sra iba un dia de estos limpiandose las orejas con aplicadores en el bus y A LA PAR MIA CASI ME VOMITO....

Y puedi seguir... jajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie