PUBLICIDAD
Wilas

Que le puedo regalar a mi amigo soy hombre NO gay me bloquearon el anterior

1º ) ES MI AMIGO! Y punto, no ese"un amigo".

Si yo tengo un amigo,debo conocer cuales son sus preferencias. Tengo amigos de toda clase, de trabajo, de cantina, de estadio, vecinos e inclusive conocidos.
A un amigo especial, que vive en el extranjero y está de visita, no dudaría en regalarle un buen libro.
Al de la cantina y celebra algo especial una jarra grabada.
Al de trabajo algún elemento de oficina, y así de acuerdo a las calidades influye el costo del regalo!
Esmérese en quedar bien y lo recordarán como un maje puras tejas!!!!!
 
mi asunto es que necesito que puedoo regalarle a mi amigo, es una persona que me apoyo en momentos muuuuy dificiles, es hombre y no es gay ni yo, pero quiero regalarle algo considerando toda la ayuda que me dio y que es una persona ejemplar para mi. Ayudenme por fa!!!!

llevelo donde las malvadas
 
Nada que pueda vestirse, no ropa, no zapatos, no relojes. Si el tipo le gusta el licor, algo bueno y especial de su licor favorito, si whisky una botella de cinta azul Walker o chivas 60 años, si es ron, un buen Zacapa xo 50 años o si en realidad quiere gastar un Appleton conmemorativo. Si tiene carro o moto, algo para el carro o la moto (equipo de sonido, herramientas). También puede conseguirle un paquete turístico para que el mae se vaya con la wila un fin de semana a mojarla un rato.

Ahora, si la deuda y el cariño es mucho, pues mándese comprándole un paquete de viaje para que vaya al mundial de Brasil el próximo año.
 
mi asunto es que necesito que puedoo regalarle a mi amigo, es una persona que me apoyo en momentos muuuuy dificiles, es hombre y no es gay ni yo, pero quiero regalarle algo considerando toda la ayuda que me dio y que es una persona ejemplar para mi. Ayudenme por fa!!!!
Un celular o algo asi, ahora seconsiguen facil y baratos y de muchos tipos y siempre es un bonito regalo
o un Ipod o algo asi tecnológico......puede ser
 
mae para ser muy sincero , si el mae es bien macho y soltero le agradecera siempre ir a un night club y que usted pague la fiesta.

si no y quiere regalarle algo bueno podria ser una tablet( q no sea de apple por que asi si es bien marica) o no se una pantalla o mae cualquier vara mas bien deberia decir de cuanto es su presupuesto.

si no quiere gastar tanto le puede regalar un chema de palmettos , salinero o pierre cardin valen como 35 rojos y le aseguro que es un regalote
 
No entiendo porque aquí se pensaron que son gays, la gente si es hija de puta... Se puede tener buenos amigos del mismo sexo sin que nada pase, de la misma que un hombre puede ser amigo de una mujer...

¿Es un cumpleaños o sólo un como agradecimiento por ser buen amigo?

Yo le recomiendo una colonia o algo así. Pero aquí nadie puede decirle en verdad lo que su amigo quiere, todos somos diferentes y lo que me gusta no lo es mismo que lo que a usted o a él.

Le recomiendo que haga "una investigación", vaya pregúntele a algún familiar o a otro amigo del mae (que tengas seguridad que no va a abrir el pico y arruinar la sorpresa) si él se ha mostrado interesado en algún tipo de obsequio últimamente. Y sino, la colonia o algo similar.

No tiene que ser algo caro ni nada... con que usted lo invite al cine o algo así muestra el "gracias" que le quiere dar a él.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie