PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Xxx, hoy un chico en el supermercado ha mencionado aquella antigua red social llamada HI5. Claro que le recuerdas y claro que yo he recordado aquel mensaje tan bobo que te escribí, hace tantos años y que tanto trabajo e inspiración tomó. Venga recordé haberle escrito y su frase final que tanto me apenó pero no pude recordar el contenido de este. Como sea: ¿Cómo te encuentras? Muy a menudo me pregunto ¿en dónde andarás volando, hoy? Pienso que nunca más vas a pasar, por mi marco a saludar.



Yo no sabía que
no tenerte podía ser dulce como
nombrarte para que vengas
aunque no vengas
y no haya sino
tu ausencia
tan dura como el golpe que
me di en la cara pensando en vos.
—Juan Gelman
 
Éste silencio no me gusta. Pero no creas que no me estoy preparando para lo que pueda pasar. Simplemente lo hago de manera más inteligente.

Tranquila. Todo cae por su propio peso


Me gustó mucho volver a practicarlo anoche. Creo que fue terapéutico
 
Te amomo.

Eres la persona más importante en mi vida. Te mereces felicidad y tranquilidad. Quiero verte bien. Fuerte, radiante y sonriendo. Si pudiera ponerte un escudo protector...lo haría. Qué nada te perturbe ni te lastime. Pero no puedo...Sólo puedo abrazarte y cuidarte.


Te extraño.
 
Ya sé todo de tu vida y —sin embargo— no conozco ni un detalle de ti. El teléfono es muy frío, tus llamadas son muy pocas. Yo sí quiero conocerte y tú no a mí. Por favor:

.Dame una cita, vamos al parque.
.Entra en mi vida, sin anunciarte.
.Abre las puertas, cierra los ojos.
.Vamos a vernos, poquito a poco.
.Dame tus manos, siente las mías.
.Como dos ciegos, Santa...

A menudo me recuerdas, a mí.
 
Realmente está todo bien complicado, no hay peor estúpido que el que se cree demasiado inteligente y permite que lo manipulen.


Me preocupas. Tengo fe y pido a Diosito que no sea nada grave. Pero me asusta todo ésto. Por qué no es normal para nada.


Ya tomé mi decisión. Tristemente...no voy a cambiar de opinión. Deberé ver qué hago y cómo resuelvo.
 
Como detesto recordarte.
Me equivoqué contigo.
Para mí tu eras todo, yo solo era una opción a escoger para tí.
Triste.
 
El que no te lo diga todos los días no quiere decir que no lo sienta, es estúpido el que en ocasiones no lo pueda expresar, ya que algo tan grande y verdadero que me faltan las palabras para hacerlo... como es uno de tonto que cree que porque lo que se siente es tan inmenso la otra persona lo va a persibir facilmente... en ocasiones hace falta decirlo y demostrarlo también... por ahora a la distancia solo te diré te amo!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie