PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

"Te quiero a las 10 de la mañana y a las 11 y a las 12 del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo a veces en las tardes de lluvia. Pero a las 2 de la tarde o a las 3, cuando me pongo a pensar en nosotros dos y tú piensas en la comida o en el trabajo diario o en las diversiones que no tienes me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí. Luego vuelvo a quererte cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tú vienes toda entera a mi encuentro y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño. Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves ¿quién podría quererte menos que yo, amor mío?"

—J. Sabines
 
No puedo decir que no entiendo como te amo tanto, porque lo entiendo y es fácil porque te lo mereces y eres maravillosa...
 
Espero que entiendas de una buena vez lo que quiero decir... Y entonces habré liberado mi alma de este peso.
 
No sabés cuanto lamento que no me hayas dado un chance para explicar lo que paso. Todo lo que te dije acerca de lo que sentía era cierto, sí me enamoré de vos, si te amé, y me dolió que de buenas a primeras me dejaras hablando solo. Por vos Nel L U. Me dí cuenta de muchas cosas, y solo con vos me sentí hací, enamorado profundamente de alguien, alguien por quien hubiera dado hasta lo que no tenía. Y vos mismo me dijiste "Siento que tengo que enamorarme de ud...." y....!? Tantas horas hasta la madrugada que hablabamos, todo lo que dijimos, la quimica que había, y sin el minimo chance dejaste ir lo que pudo ser una linda relacion. Despertarme por las mañanas y lo primero que veía sería a vos, eso es lo que me había gustado, complacerte en todo. Mae tu cara, ver mover tus labios, tu sonrisa, y verte con barba.! Sos el mae perfecto, interesante, guapo, simpatico, con un pensamiento muy similar al mio, quizas por eso habíamos congeniado tan bien. El Mae que te tenga, lo va a tener todo!...
 
Gracias por existir y estar a mi lado, el premio mayor de mi vida eres tu!!!
 
Mmm ni una palabra, total...¿ya para qué?


Espero que estés bien.


Y esos engañosos versos que ocultaban el vacío de tu alma, ...


Ya fui y vine, no sé qué resultado tendré, pero lo hice...una puerta más para mi futuro. Tenías razón, debía hacerlo.


A veces...me pregunto por qué.
 
Cuando pienso en ti seme vienen a la mente 2 palabras de 4 letras: AMOR y TODO y eres ambas cosas para mi!!!
 
A veces, cuando pienso en ti no puedo evitar dejar volar mi imaginación, al final usted sabe lo que provoca en mi.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie