PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué juego estás jugando ahora?

Que hp juego más bueno, un días de estos le llego de nuevo, está solo


Mae si.. nombres pero viera lo que me paso a mi por caballo, yo lo tuve frente a frente hasta me lo ofrecieron, pero como estaba ahorrando para el MW2 en ese entonces lo deje pasar. Claro pero despues empiece a escuchar las criticas y el juegazo que era y cuando lo fui a buscar ya no lo encontre. Ya hace bastante que puedo traer las varas por internet y entonces me mande a traer la game ************SPAM/BANNEAR************ the year edition.

Mae y el uno como es??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es donde el mae esta metido dentro de la estatua esa, no se por donde hay que salir o que sigue.... peeeero, de momento prefiero ir descubriendolo sin ver trucos en internet o que me digan. Es que si lo descubro yo misma es mas satisfactorio, pero gracias!! :)
 
Mae si.. nombres pero viera lo que me paso a mi por caballo, yo lo tuve frente a frente hasta me lo ofrecieron, pero como estaba ahorrando para el MW2 en ese entonces lo deje pasar. Claro pero despues empiece a escuchar las criticas y el juegazo que era y cuando lo fui a buscar ya no lo encontre. Ya hace bastante que puedo traer las varas por internet y entonces me mande a traer la game ************SPAM/BANNEAR************ the year edition.

Mae y el uno como es??
Es el 1 es excelente y el 2 es excelente al cuadrado. Hay que ver el 3 mae, seguro voy a tener orgasmos visuales.
 
Ps2: Black, demasiado bueno, pasando el modo BLACK
PsP: GOW, chains ************SPAM/BANNEAR************ olympus
PS3: KILLZONE 2
Wii: QUIERO SUPER MARIO BROS WIII!!!!!! Por el momento juego los clásicos de Mario 25 aniversario, Mario 3!!!!! que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fijo::fijo::fijo::fijo::grin::grin:
 
Demon´s Souls, si me mataron unas 15 veces en la primera misión/pantalla fue poco, hasta que leí que a ese mae no lo podía matar con mi "poder actual"
 
yo lo tengo pero no lo he arrancado, lo lleva muy avanzado?

Demon´s Souls, si me mataron unas 15 veces en la primera misión/pantalla fue poco, hasta que leí que a ese mae no lo podía matar con mi "poder actual"
 
yo lo tengo pero no lo he arrancado, lo lleva muy avanzado?

Nop lo empece el martes, y el miércoles recurrí a la lectura para ver de que se trataba y ver porque un hp siempre me mataba, ahí me di cuenta que no le podía ganar.... Solo pase la primera misión, ahora tengo varios mundos o zonas para escoger a cual voy primero
 
Si, ya recorde de que hablas. yo pase esa parte e inicie el juego, no obstante avance hasta que se me acabo la vida, punto en el cual tenia que iniciar desde cero pues como que no encontre donde grabar...

Nop lo empece el martes, y el miércoles recurrí a la lectura para ver de que se trataba y ver porque un hp siempre me mataba, ahí me di cuenta que no le podía ganar.... Solo pase la primera misión, ahora tengo varios mundos o zonas para escoger a cual voy primero
 
Si, ya recorde de que hablas. yo pase esa parte e inicie el juego, no obstante avance hasta que se me acabo la vida, punto en el cual tenia que iniciar desde cero pues como que no encontre donde grabar...

En realidad era un mae con una lanza y los ojos rojos, el que supuestamente no le puedo ganar aún, además de los dragones por supuesto

Me tope con ese mismo problema.... y me dí cuenta que no tiene... solo al inicio o cuando llegas al jefe.... una hp parida
 
Hasta ahora me doy cuenta que ya salio pero pa play 3,me tocara esperar hasta el 22 de febrero que sale para compu...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie