PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué juego estás jugando ahora?

jugando valkyria chronicles 2 para PSP excelente juego muy bueno me gustaria jugar el uno pero no tengo PS3 :(
 
Estoy bien entretenido con Dead Space.... digamos que me gusto mas que Final Fantasy XIII

Pero ahi estoy con los 2
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo acabo de terminar GOW3 y ahora voy a continuar con slient hill: homecoming que lo había dejado botado, mientras llega PES 2011:evil:
 
PES 2011

Hoy compre PES 2011 para ps3 por cierto me salio a buen precio, que promete mucho, y en linea de accion no cambio METAL GEAR.:eso:
 
Estoy empezando Riven, so porfa si tienen tips me los pasan por mp! gracias! :D
 
Yo toy estrenando mi PS3 con COD Moder Warfare 2, ya lo pase y estoy demasiado enfiebrado con el juego en linea, es demasiado pichudo!!
 
Yo toy estrenando mi PS3 con COD Moder Warfare 2, ya lo pase y estoy demasiado enfiebrado con el juego en linea, es demasiado pichudo!!
Sobrado mop! Yo ese juego lo puedo jugar todos los dias y no me canso!

Ahorita estoy pasando x 2da vez GTA4 y Mass Effect 2... Ocupo juegos nuevos!
 
Escogio muy bien......

Yo toy estrenando mi PS3 con COD Moder Warfare 2, ya lo pase y estoy demasiado enfiebrado con el juego en linea, es demasiado pichudo!!

Es un juegazo lo pase 4 veces exelentes graficos, pero puta no me gusto mucho en linea, es muy rapido, podria ser que estoy casado con metal gear que si soy un fiebre, voy a interlo otra vez a ver si le agarro el toque.
 
Yo estoy jugando un clásico

Oblivion IV, que juego más largo por la grandísima puta, y tengo en espera apenas lo termine otro que me recomendaron, tampoco es nuevo, las Crónicas de Valkyria
 
1080 Avalanche
Sengoku Basara Samurai Heroes
Monster Hunter Tri
Y a unos dias de GoldenEye!!!

Kinf ************SPAM/BANNEAR************ diferent form your games, huh?
 
Pues ahorita estoy en el enemigo final de Resident Evil 5.
Ya empecé GTA4, excelente juego.
No puedo evitar jugar FIFA11 mínimo 1 partido x dia, xDD

Próximamente empezaré con Heavy Rain (si no lo tienen, cómprenlo, 100% recomendado), y también con Call ************SPAM/BANNEAR************ Duty: Black Ops.

Saludos
 
Estoy con Silent Hill Homecoming hace poco lo empecé!!!:D


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para Play 2

Medalla de Honor Vanguardia
PES 2011

Y en la compu Halo 1, viejito pero bonito.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie