PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

Iría a buscar a mi madre para ver que piensa realmente de mi.
Que harías si tuvieras el poder de revivir a un solo personaje histórico?
 
Reviviria a Jesus para preguntarle muchas cosas

Q harias si ya no te queda dinero y no vas ni a mitad de quincena
 
Probablemente le digo que ya no andemos, para que?



Que harías si te dicen que eres millonario pero que tienes que irte a vivir a Egipto?
 
Mmmm aprender lo máximo del idioma e idiosincrasia del país, irme y transferir el capital. Claro...depende de cuán millonaria ni vale la pena, porqué si son dos millones de colones, por ejemplo, ni para el tiquete ja ja.
 
¿qué harías si tienes que sobrevivir en una isla desierta...tienes derecho a llevar 5 objetos o artículos, y llevar a una persona que conozcas...qué llevas y a quién?
 
Llevaría 5 objetos para construir una balsa y una persona de brazos fuertes, para que reme.

¿Qué harías si la sopa se enfría, antes que el amor y después que la pasión?
 
Caliento la sopa, desecho el amor, no pienso en la pasión.
Qué harías si despiertas a media noche y me ves de pie al lado de tu cama?
 
Ya me ha pasado, solo me vuelvo a acostar.





Que harías si te dicen que para entrar al cielo tienes que abandonar a tus amigos?
 
Si es venenosa, ya vali verg* asi que nos morimos los dos y la mato, si es no venenosa igual la mato porque me dolio

Que haria si estando en la acera le hechan un balde de agua desde el balcon de una casa
 
Primeramente comprobar que sea agua!!


Que harías si estando en la calle te das cuenta que te pusiste un prenda alrevés??
 
Con el dolor de mi alma los recojo y se los devuelvo!!!

Que harías si en en paseo que andas sol@ se te pierde todo el dinero, incluido el de devolverte??
 
Llamo por cobrar a alguien o pido prestado.




Que harías si alguien le pegara las partes intimas con goma loca?
 
Seguramente me quedaria un dolor de la put* mierd* y ese maje con el miembro amputado

Que haria si le ofrecen 2.000.000 a cambio de comer caca
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie