PUBLICIDAD
Wilas

¿Que harías si...?

No lo aceptaría porque me obligarían a cortarme el pelo!

Que haría si alguien que le parece muy poco atractivo o atractiva se le declara?
 
Diay... como ando en periodo de toros flacos... Fijo le digo que sí!!!


Qué haría si se enterara que su mejor amigo ó amiga está enamorado de usted???
 
Uhm... Diay nada, trato de hablarlo y mirar que tal sería...

Que haría si una persona de su mismo sexo se le declara?
 
Intentar averiguar el porque y tratar de escapar!!


Que harías si tu amor platonico se te declarara???
 
Sufrir un buen rato

Si un extraño o extraña muy guapo o guapa se te declara en la calle???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sigo mi camino

Q harias si vas a un restaurante, quieres ir al baño, y te equivocas y entras en un cuarto donde esta lleno de cuerpo humanos mutilados y caes en cuenta q eso fue lo q comiste
 
Aún estaría "descomiendo" bueno si estubo rico tal vez no!!!


Si tus padres o suegros te pescan portandote "mal" con tu pareja??
 
Aún estaría "descomiendo" bueno si estubo rico tal vez no!!!


Si tus padres o suegros te pescan portandote "mal" con tu pareja??

Hace años, me paso pero en casita ajena, me toco meterme bajo la cama pxq yo le caia mal a la señora jajaja

Q harias si das un besito y tiene mal aliento
 
Depende de quien y si es besito o besote, si es alguien amado, soportar estoicamente!!! (como dijo Ron Dramon!!)

Tienes que hacer del 2 y no hay en donde???
 
Trataría de ver que quieren de mi, hablar con ellos.





Que harías si estas en un edificio que se incendia y sin salida, tratas de bajar por la ventana o espera ayuda?
 
Sentarme a llorar y a pedirle a Dios!!! Y averiguar fechas!!!

Que harías si vas en un carro que se queda sin frenos y de fijo va a chocar!!!
 
Ya me pasó con mi primer carro, me salì de la calle, pase de Drive a 1ra y metí el freno de mano. Afortu adamente iba solo y no me pasó nada.

Qué haría si se entera que ganó el premio mayor de la lotería navideña y ese mismo día le diagnostican cancer en fase final???
 
Hago cosas extravagantes para que me vean.






Que harías si te descubres que tienes el poder de detener el tiempo por solo un minuto?
 
Usualmente diria, "arreglar mis errores" pero para que? de algo se debe aprender, pero de poder detener el tiempo, lo haria en el momento preciso en q su mirada penetro mi alma y hechizo mis sentidos haciéndome ser suya por completo :ciupa1:

Que harías si tuvieras el poder de leer la mente?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie