PUBLICIDAD
Wilas

Que falta de respeto y valores!!!!

Opinar abierto y sincero no ofende, y no soy mente ni brillante, ni open solo opino, quien expuso palabras groseronas? Revise sus posts. No soy ley, usted se molesta porque no comparto su pensamiento medieval, que vayan a los funerales con celular y que vean facebook, qué importa, que florezcan las cien flores decía Mao Tse Tung, o sea, que viva la diferencia, usted sabe quién era Mao? Asumo que sí porque es dema inteligente y sabe polemizar, al punto que pide a los moderadores del foro que pongan el orden que usted no supo imponer. Ya deje de hacer papelones.

Porque sigue en la vara??? yo respeto su opinion, pero usted se esta metiendo ya mucho conmigo, yo no tengo la mente occisa como usted dice, pero usted esta como mordido con la vara, si usted hace eso ES SU PROBLEMA, a mi me molesta, pero ES MI OPINION, es que acaso no ha entendido la individualidad de mi opinion, mi mente no esta occisa, para tener 21 años tengo 3 diferentes titulaciones!!!!


QUE NO PIENSE COMO USTED QUIERA ES SU PROBLEMA, PERO NO VENGA A DECIRME QUE SOY LENTA Y RIDICULA!!!

Pido que cierren el tema porque ya usted se paso en cuanto a opinion, el tema no esta edificando, es como el tema de no partidos politicos, todos tenian su opinion, pero nadie ofendio a nadie y nada paso, cada uno con su opinion


Entonces si, QUE CIERREN ESTA VARA!!!
 
Una cosa es atender el celular en un funeral, entierro . y otra es señirse todo el rato en el cel. . . .
 
A mi me pone mal eso, ahora tengo un compa adicto al cel y al facebook se le pierde uno y se endeuda para otro igual ha debido hasta medio millon en planes de celular por bestia pero por adicto igual el ni a putas se queda con un cel de solo mensajes y llamadas esos sencillitos.

Un dia lo hice bajado del carro, hablabamos de un tema importante y el mae en 5 minutos no me puso atencion por estar pegado al facebook y los sms, cuando ese mae se pega a las aplicaciones del cel se idiotiza y todo lo que pasa a su alrededor deja de existir viera que rajado le he tenido que gritar para que vuelva en si, en cualquier lado lo hace anda siempre jalando un cargador de cel porque ni a putas se puede quedar un rato sin cel, es una desesperacion cuando andamos en algun lado donde no puede usar el cel, se mete a un baño si es necesario pero ni el cigarro lo tiene tan jodido como el cel y el facebook, aplicaciones y los mensajes y toda esa mierda.

Debe existir alguna patologia relacionada con esta vara, debe ser algun tipo de enfermedad mental.
 
Porque sigue en la vara??? yo respeto su opinion, pero usted se esta metiendo ya mucho conmigo, yo no tengo la mente occisa como usted dice, pero usted esta como mordido con la vara, si usted hace eso ES SU PROBLEMA, a mi me molesta, pero ES MI OPINION, es que acaso no ha entendido la individualidad de mi opinion, mi mente no esta occisa, para tener 21 años tengo 3 diferentes titulaciones!!!!


QUE NO PIENSE COMO USTED QUIERA ES SU PROBLEMA, PERO NO VENGA A DECIRME QUE SOY LENTA Y RIDICULA!!!

Pido que cierren el tema porque ya usted se paso en cuanto a opinion, el tema no esta edificando, es como el tema de no partidos politicos, todos tenian su opinion, pero nadie ofendio a nadie y nada paso, cada uno con su opinion


Entonces si, QUE CIERREN ESTA VARA!!!

Yo NO estoy mordido con la vara, pero no dejo que una niña de 21 años con tres titulaciones me baje el piso con argumentos pedestres solo porque opino diferente a ella y entonces se encabrona y se va al cuerpo cuando ya no tiene más razonamientos, pido que NO cierren esta vara y que usted lo piense dos veces cuando vaya a proponer un nuevo tema.
 
Yo NO estoy mordido con la vara, pero no dejo que una niña de 21 años con tres titulaciones me baje el piso con argumentos pedestres solo porque opino diferente a ella y entonces se encabrona y se va al cuerpo cuando ya no tiene más razonamientos, pido que NO cierren esta vara y que usted lo piense dos veces cuando vaya a proponer un nuevo tema.

Yo publico lo que quiera cuando quiera, yo hice el tema, yo puedo pedir que lo cierren, sus argumentos se basan en SU pensamiento, pero es que aqui usted esta mordio jajajajajajaj :ujuju::ujuju: y solo conmigo, porque otros opinan igual que yo, pero solo conmigo se ha ceñido, entonces esta mordido, argumentos pedestres???? Lo felicito por saberse el diccionario!!!
 
Esto no pasaba antes, cuando hace un siglo la gente se sentaba a la mesa feliz de simplemente estar viva y en compañía.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo publico lo que quiera cuando quiera, yo hice el tema, yo puedo pedir que lo cierren, sus argumentos se basan en SU pensamiento, pero es que aqui usted esta mordio jajajajajajaj :ujuju::ujuju: y solo conmigo, porque otros opinan igual que yo, pero solo conmigo se ha ceñido, entonces esta mordido, argumentos pedestres???? Lo felicito por saberse el diccionario!!!

que tiene que ver la edad y 3 titulaciones ???


siento mucho enojo en ti chuleton,, , , ,,

1- Caprichos de niña rezongona que no pudo imponer su criterio, al menos no conmigo, siga berreando si lo desea, que no veo problema en ir a un funeral y consultar el celular y hasta enviar un mensaje a los amigos de Facebook, comentando detalles sobre los sucesos en el funeral mismo, y hasta una foto junto al feretro. Yo no me ciño con usted, si contamos respuestas y comentarios estamos parejos, quién se ciñe con quien y quién reacciona con argumentos
P E D E S T R E S? Y no es saberse el diccionario, es saber usar las palabras correctamente. Puede pedir que cierren el tema y yo que no lo cierren, para que sigamos en este telele, ya vengo, tengo un mensaje en Facebook que debo responder.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



2- Para mí no tienen importancia ni la edad, ni las tres titulaciones, yo no traje ese tema a la mesa, fue otra persona, solamente la cité en su momento porque me pareció curioso. No hay enojo. Cómo me iba a enojar esta vara, ya el muerto está enterrado y frío y facebook sigue activo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Espero que ya no pelen mas . Es viernes de paz.
 
Última edición:
Ay mae, como hay gente tan superficial, recuerde que con la vara que usted mide, sera medido
 
1- Caprichos de niña rezongona que no pudo imponer su criterio, al menos no conmigo, siga berreando si lo desea, que no veo problema en ir a un funeral y consultar el celular y hasta enviar un mensaje a los amigos de Facebook, comentando detalles sobre los sucesos en el funeral mismo, y hasta una foto junto al feretro. Yo no me ciño con usted, si contamos respuestas y comentarios estamos parejos, quién se ciñe con quien y quién reacciona con argumentos
P E D E S T R E S? Y no es saberse el diccionario, es saber usar las palabras correctamente. Puede pedir que cierren el tema y yo que no lo cierren, para que sigamos en este telele, ya vengo, tengo un mensaje en Facebook que debo responder.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



2- Para mí no tienen importancia ni la edad, ni las tres titulaciones, yo no traje ese tema a la mesa, fue otra persona, solamente la cité en su momento porque me pareció curioso. No hay enojo. Cómo me iba a enojar esta vara, ya el muerto está enterrado y frío y facebook sigue activo.

Y chuleton, en algo esta usted equivocado, yo no intento imponer mi criterio, solo di MI HUMILDE OPINION
 
VIVA LA PAZ, Y LA REVOLUCION:emot62:DEJEN DE PELEAR PARECEN CHAMACOS.
MAMENSEN LOS UNOS A LOS OTROS
EHHH PERDON
AMENSEN LOS UNOS A LOS OTROS
 
Ay mae, como hay gente tan superficial, recuerde que con la vara que usted mide, sera medido


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Agggg, tengo 21 años y tres titulaciones y el idiota de Chuletón está obsesionado conmigo, moderadores cierren el tema!
Yo solo dí mi humilde opinión.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
cuales son las tres titulaciones de las que tanto hablas ???????
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie