PUBLICIDAD
Wilas

que es un buen forero ?

un forero es un "buen forero" dependiendo de la persona a la que usted le pregunte

:fijo:

un buen forero es ese que pasa en el foro siempre...y todo el tiempo...

di ese seria mi concepto

:ujuju::ujuju::ujuju: tiene razon xD

Un buen forero .... como todo en la vida es relativo......
Si le preguntas a Michaels .... un buen forero es que sabe de lucha en la WWE
Si le preguntas a JonathanB.... un buen forer es el morado de corazon y odia a la Liga
Si le preguntas a Chamuco ... un buen forero es el que le gusta el regueton
Si le preguntas a Ruday .... es un buen forero el que le gusta el rock
si le preguntas a schneewittchen.... un buen forero es quien voto pro ella por miss artistica ....

y ahi seguiremos con opiniones diferentes de personas diferentes ...
Me parece que si eres o no buen forero lo debes determinar por si mismo sin importar lo que piensen los demas!

:-o:-o:-o:-o

Un buen forero es aquel que opina, en los temas en que se debe opinar, vacila en los temas que se prestan para eso, critica los comentarios que se pueden criticar y no se pasa quejando de los demás ni tirando indirectas infantiles, dice las cosas frente al monitor con el usuario que usa normalmente.

Muy sensato..
 
Muy interesantes las percepciones de todos sobre qué es un buen forero.
Prácticamente casi nadie califica :eek: :-o :p

Para mi no hay buen forero ni mal forero... hay foreros que depende el tema debate con argumentos o aporta algo interesante, pero ese mismo forero puede que en otro sub foro no tenga nada "interesante" ni "bueno" que aportar.

Un "buen" forero es aquel que está siempre en el foro, trata de aportar ya sea con un buen post o con su buen humor (caso El Calvo o Poker en ambos casos jeje), no le importa decir lo que piensan (con argumentos obvio) aunque le caigan todos encima a criticar (ejemplo Jhoadelyc, Sirenne, La Negra) y que con su sola presencia hace agradable (caso Haze, Aquz, Bill entre otros) o menos agradable el post porque discuten lo indiscutible (por ejemplo Pellistez)...

Igual pienso que de una u otra forma todos son importantes en el foro, ya sea para crear polémica o para ser casi siempre acertados!

Sorry por poner algunos de ejemplo...

Buenos ejemplos, aunque sias tan perro yo con esa imagen, no sé si preocuparme o qué... :s.

Yo lo resumiría en que un buen forero aporta temas interesantes y comentarios que generan movimiento, mediante réplicas o algún tipo de aprendizaje; algunos sólo tienen momentos de genialidad o chispazos que hacen que valga la pena leerlos, otros como personajes dan vida al foro y lo hacen entretenido.
 
Un buen forero es aquel que

  • Ayuda sin condición al foro, desde sus integrantes más inferiores al más respetable si es que este nesecita ayuda.
  • Aquel que aporta todo tipos de temas que sean ÚTILES Y DE IMPORTANCIA para un cierto grupo de personas o bien para la comunidad en general.
  • Aquel que se le reconoce por sus buenas acciones y responsabilidad.
  • Aquel que tiene experiencia y conocimiento suficiente para instruir al que lo necesite o se le note una carencia de conocimiento
  • Aquel que cae bien y tiene buena fama entre los usuarios
  • Aquel que no se cree superior a los demás y más bien está en constante comunicación
  • Aquel que aunque no tenga muchos post sepa como contestar y en sus mensajes se le note sabiduría.
  • Aquel que tenga verdadera conciencia de lo que hace
  • Aquel que reflexiona, piensa y analiza antes de actuar.
  • Aquel que respeta a sus superiores.
  • Aquel que ayuda en un conflicto
  • Aquel que no teme a decir algún comentario u opinión propia.
Ese, para mí, es un buen forero.Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El término "Bueno" es algo demasiado relativo, depende de quien lo vea. Lo que para unos es bueno e importante, para otros es estúpido y aburrido.

En mi opinión, un "buen" forero, es alguien que disfruta el tiempo en un foro, que participa en varias secciones del mismo, que lee de todo un poco, y aporta de todo un poco, sin importar lo que los demás piensen sobre el contenido de sus temas/posts.
 
Para mi un buen forero, implica varias cosas:
1. Primero debe querer el foro, estar en las buenas, en las malas y en las peores XD.
2. Es el que ayuda a orientar a los foreros nuevos, para que se sientan cómodos y sigan foreando.
3. Es el que dice las cosas francamente según su estilo (eso sí, sin necesidad de ofender).
4. Es el que se dá a respetar sin caer en el aburrimiento ni la mojigatería, es franco.
5. Es el que aunque no tenga una barra llena de puntos, tiene buena reputación por sus comentarios.
6. Es el que aporta, ayuda, sugiere, "escucha" (lee mejor dicho) y respeta a los demás como iguales (no tiene nada que ver si su opinión es contraria al de otro forero).
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie