PUBLICIDAD
Wilas

que es un buen forero ?

Un(a) mae q aparte de aportar con sus comentarios, temas, imagenes, videos, etc... Apoyo al foro en sus concursos, promociones, facebook... Es aquel q le comenta a sus compas no foreros sobre la existencia del FDCR
 
Un buen forero .... como todo en la vida es relativo......
Si le preguntas a Michaels .... un buen forero es que sabe de lucha en la WWE
Si le preguntas a JonathanB.... un buen forer es el morado de corazon y odia a la Liga
Si le preguntas a Chamuco ... un buen forero es el que le gusta el regueton
Si le preguntas a Ruday .... es un buen forero el que le gusta el rock
si le preguntas a schneewittchen.... un buen forero es quien voto pro ella por miss artistica ....

y ahi seguiremos con opiniones diferentes de personas diferentes ...
Me parece que si eres o no buen forero lo debes determinar por si mismo sin importar lo que piensen los demas!
mm y para ud??? o para mi jeje :p
 
Un buen forero .... como todo en la vida es relativo......
Si le preguntas a Michaels .... un buen forero es que sabe de lucha en la WWE
Si le preguntas a JonathanB.... un buen forer es el morado de corazon y odia a la Liga
Si le preguntas a Chamuco ... un buen forero es el que le gusta el regueton
Si le preguntas a Ruday .... es un buen forero el que le gusta el rock
si le preguntas a schneewittchen.... un buen forero es quien voto pro ella por miss artistica ....

y ahi seguiremos con opiniones diferentes de personas diferentes ...
Me parece que si eres o no buen forero lo debes determinar por si mismo sin importar lo que piensen los demas!

Jajajaj conoce y 1/2
 
Un buen forero .... como todo en la vida es relativo......
Si le preguntas a Michaels .... un buen forero es que sabe de lucha en la WWE
Si le preguntas a JonathanB.... un buen forer es el morado de corazon y odia a la Liga
Si le preguntas a Chamuco ... un buen forero es el que le gusta el regueton
Si le preguntas a Ruday .... es un buen forero el que le gusta el rock
si le preguntas a schneewittchen.... un buen forero es quien voto pro ella por miss artistica ....

y ahi seguiremos con opiniones diferentes de personas diferentes ...
Me parece que si eres o no buen forero lo debes determinar por si mismo sin importar lo que piensen los demas!

WTF????

----------------------------------------------------------------
Para mi un buen forero es aquel que sea:

-respetuoso
-inteligente
-que no ande haciendo spam
-que aporte comentarios sustanciosos, contrarios a (jaja)(+10)(yo opino lo mismo)
-Que sepa como defender sus ideas y no sea el tipico ´´por que yo lo digo´´
-Quien NO se tome problemas personales con otros foreros
-Quien NO crea que su vida depende del foro y ser ´´popular´´
-Quien NO sea un lamesuelas
-Quien no sea hipocrita, pero admita estar equivocado
-Quien no sea un attention whore
-Quienes son fuertes y no se la pasan llorando por que los trataron mal (abu bu)
-Quienes no tengan que hacerse trolles para amenazar a las personas
-Quienes tengan buen sentido del humor, pero sepan cuando ya es suficiente de jugar
-Quienes sirvan como mediadores entre problemas de otros foreros

Etc
 
Un(a) mae q aparte de aportar con sus comentarios, temas, imagenes, videos, etc... Apoyo al foro en sus concursos, promociones, facebook... Es aquel q le comenta a sus compas no foreros sobre la existencia del FDCR

imgres


Un buen forero es aquel que opina, en los temas en que se debe opinar, vacila en los temas que se prestan para eso, critica los comentarios que se pueden criticar y no se pasa quejando de los demás ni tirando indirectas infantiles, dice las cosas frente al monitor con el usuario que usa normalmente.
 
WTF????

----------------------------------------------------------------
Para mi un buen forero es aquel que sea:

-respetuoso
-inteligente
-que no ande haciendo spam
-que aporte comentarios sustanciosos, contrarios a (jaja)(+10)(yo opino lo mismo)
-Que sepa como defender sus ideas y no sea el tipico ´´por que yo lo digo´´
-Quien NO se tome problemas personales con otros foreros
-Quien NO crea que su vida depende del foro y ser ´´popular´´
-Quien NO sea un lamesuelas
-Quien no sea hipocrita, pero admita estar equivocado
-Quien no sea un attention whore
-Quienes son fuertes y no se la pasan llorando por que los trataron mal (abu bu)
-Quienes no tengan que hacerse trolles para amenazar a las personas
-Quienes tengan buen sentido del humor, pero sepan cuando ya es suficiente de jugar
-Quienes sirvan como mediadores entre problemas de otros foreros

Etc

+1

Completamente de acuerdo con el comentario...
 
Un buen forero es aquel que opina, en los temas en que se debe opinar, vacila en los temas que se prestan para eso, critica los comentarios que se pueden criticar y no se pasa quejando de los demás ni tirando indirectas infantiles, dice las cosas frente al monitor con el usuario que usa normalmente.

la mejor definicion hasta ahora, excelente MZM
 
un buen forero es uno que cuando otros ven que ha participado o creado un tema crea curiosidad de entrar aunque sea solo a leerlo
 
Para mi no hay buen forero ni mal forero... hay foreros que depende el tema debate con argumentos o aporta algo interesante, pero ese mismo forero puede que en otro sub foro no tenga nada "interesante" ni "bueno" que aportar.

Un "buen" forero es aquel que está siempre en el foro, trata de aportar ya sea con un buen post o con su buen humor (caso El Calvo o Poker en ambos casos jeje), no le importa decir lo que piensan (con argumentos obvio) aunque le caigan todos encima a criticar (ejemplo Jhoadelyc, Sirenne, La Negra) y que con su sola presencia hace agradable (caso Haze, Aquz, Bill entre otros) o menos agradable el post porque discuten lo indiscutible (por ejemplo Pellistez)...

Igual pienso que de una u otra forma todos son importantes en el foro, ya sea para crear polémica o para ser casi siempre acertados!

Sorry por poner algunos de ejemplo...
 
jeje....qué tema más vacilón...!!!

Un buen forero o una buena forera es quien se dá su lugar por sus opiniones, nó solo por el contenido sino por la forma y por el respeto a los demás por lo que es siempre respetado por quienes leen sus posts... Mantiene su perfil y sabe manejar con habilidad el verdadero sentido de utilizar un avatar.

La apreciación de un buen forero o una buena forera varía según el lente por donde se mira por que para algunos en FDCR por ejemplo es aquel o aquella que participa enviando mensajes MINI al 6465 y LCD al 6969...
 
Para mí cuando se postea se presta parte de la personalidad y esto se refleja, un buen forero es un ganador, es transparente, acertivo, no necesita de nadie para sentirse aprobado, opina lo que realmente piensa y cuando tiene conocimiento, critica amablemente y cuando es necesario...es realmente un ganador, he visto muchos ganadores por acá, pero demasiados perdedores...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un buen forero es el que refleja su personalidad en lo que escribe. El que dice las cosas de frente, defiende su punto de vista y acepta que se equivocó cuando es necesario. Es el que aprende de los demás y logra que los demás aprendan algo también. Un buen forero sabe seguir las reglas (y romperlas cuando es necesario) y le da movimiento al foro con sus puntos de vista.
 
Para mi un buen forero es quien expresa lo que piensa sin importar el que dirán, los foreros que se atreven a decir a un extraño o a un forero compa, vea, yo pienso diferente por esto o por aquello, y que eso no se tome como algo personal.

Tambien que no escriba un monólogo para entender lo que piensa, y ojalá, que tenga buen humor :p
 
Para mi un buen forero es quien expresa lo que piensa sin importar el que dirán, los foreros que se atreven a decir a un extraño o a un forero compa, vea, yo pienso diferente por esto o por aquello, y que eso no se tome como algo personal.

Tambien que no escriba un monólogo para entender lo que piensa, y ojalá, que tenga buen humor :p

O sea.. NO entre a religion.. jajaajajaja... En religion solo con monologos se entiende. :3
 
Como señalaron mas arriba,es subjetividad ,igual que lo de favorito o no favorito. Todos(aunque no lo admitamos)nos van a parecer buenos los que opinan parecido a nosotros(ojo, no es que estemos de acuerdo siempre).
Como en el foro de politica,lo bueno se define a pura ideologia,en el de futbol, por el equipo,religion de acuerdo a las creencias o a la ausencia de ellas.
 
Como señalaron mas arriba,es subjetividad ,igual que lo de favorito o no favorito. Todos(aunque no lo admitamos)nos van a parecer buenos los que opinan parecido a nosotros(ojo, no es que estemos de acuerdo siempre).
Como en el foro de politica,lo bueno se define a pura ideologia,en el de futbol, por el equipo,religion de acuerdo a las creencias o a la ausencia de ellas.

Pues no.. Por que me parece bastante interesante los comentarios de personas que opinan distinto a mi, pero que se expresan con certeza y respeto..

Ejemplo en religion: SNICT

Él tipo es judio y creyente.. Y plantea bastantes cosas logicas y bien fundamentadas.. A diferencia de la gente que dice ''Creo por que tengo que creer''
 
Pues honestamente hay maes que de cierta forma en el foro no me bajo, pero en ocasiones les leo buenos aportes. Para mí cada quien tiene lo suyo, un estilo muy propio.
Los que no me bajo son los maes que se pasan de payasos. Que creen que la vida es un chiste, y que cada estupidez que digan tienen que reirle las cosas.
Por otro lado, los que basurean en TODOS los temas no son de mi agrado. Caso contrario los que por ratos basurean, usan sarcasmo, pero en otros temas se leen aportes que valga la redundancia realmente APORTAN al tema.
Un buen forero para mí el que tiene criterio propio, no anda quedándole bien a todo el mundo, que no se mete a todos los temas a postear dando la impresión de que maneja cualquier tema (esos sí son fails rajados), los que si tienen una duda la tratan de despejar, que aceptan cuando están mft y dijeron una burrada, pero más aún los que tienen la capacidad de razonar y defender con buenos argumentos lo que piensan aún así no le queden bien a todo el mundo.
 
buen forero es quien defiende su posición de ver las cosas cueste lo que cueste
 
mm y para ud??? o para mi jeje :p
Para ti es aquel forero que le gusto tus 3 fotos del concurso ..
Para mi es aquel forero que me tiene paciencia jajajajajaj

Jajajaj conoce y 1/2

Me extraña amigo...

WTF????

----------------------------------------------------------------
Para mi un buen forero es aquel que sea:

-respetuoso
-inteligente
-que no ande haciendo spam
-que aporte comentarios sustanciosos, contrarios a (jaja)(+10)(yo opino lo mismo)
-Que sepa como defender sus ideas y no sea el tipico ´´por que yo lo digo´´
-Quien NO se tome problemas personales con otros foreros
-Quien NO crea que su vida depende del foro y ser ´´popular´´
-Quien NO sea un lamesuelas
-Quien no sea hipocrita, pero admita estar equivocado
-Quien no sea un attention whore
-Quienes son fuertes y no se la pasan llorando por que los trataron mal (abu bu)
-Quienes no tengan que hacerse trolles para amenazar a las personas
-Quienes tengan buen sentido del humor, pero sepan cuando ya es suficiente de jugar
-Quienes sirvan como mediadores entre problemas de otros foreros

Etc[/QUOTE

mmm deacuerdo a la descripcion que diste aca no hay ni uno solo:-o:-o:-o:-o ... aca todos incluidos tu y yo no cumplimos con alguno de esos puntos .... asi que no se tome las cosas tan en serio ... :inlove::inlove::inlove:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie