PUBLICIDAD
Wilas

Qué es para ustedes un mae feo?

ropa ajustada dígase "tallada" QUOTE]

Esto me dejó pensando, porque últimamente se ha dado que muchas marcas de ropa venden prendas diseñadas para que queden algo ajustadas al cuerpo y de esa forma el hombre pueda mostrar mejor sus músculos, su mercado me parece que son tipos que generalmente cuidan su figura, ya que al ser una prenda tallada si alguien obeso la usa se le va a notar mucho la panza y alguien muy flacucho se vería como un fideo.

Corríjanme si me equivoco porque tal vez tenga una percepción errónea, pero no es que a las mujeres les agradan los tipos con cuerpos trabajados? No digamos físicoculturistas, sino maes con un cuerpo esbelto?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo personalmente paso, eso de andar mostrando "los músculos" no me gusta para nada... y esos maes de las fotos no me gustan tampoco.... nunca me ha agradado este tipo de ropa, aun menos telas " stretch" ( no se como se escribe jiji)
Claro que un cuerpo esbelto es un punto a favor, pero no creo que tenga necesidad de andar exhibiendo con este tipo de "tallazones" ademas un cuerpo bonito se nota a simple vista.
Sumo a esa lista de vestuarios las camisas en V :guacala::guacala:
 
Última edición:
Las cualidades físicas no son importantes. Físicamente me pueden gustar chavalos con cualidades físicas completamente diferentes, y hasta opuestas. Para mí un mae feo es un mae tonto, que no me inspira respeto. También un mae superficial, y vacío.
 
Yo no uso pañuelo :(:(

Amigo Billy, que fallonazo el tuyo de no usar pañuelo, todo hombre, en el mejor sentido de la palabra, debemos usar pañuelo, en caso de andar en compañía de una dama y ella tenga necesidad de usar uno, no tener que buscar a alguien para pedirselo, como consejo amigo Billy a los demás foreros, usen pañuelos y les garantizo que tienen un porcentaje alto ganado en las damas, cierto chikas????
 
Umm yo preferiría que me dé un kleenex, no sé los pañuelos de tela se me hacen antihigiénicos, pero es cuestión de gustos.

Yo también detesto las camisetas talladas, con cuello en v, los maes que se sacan las cejas, eso sí si tienen unicejo, mejor si se lo quitan, de hecho yo a mi novio se lo quito, los maes que huelan feo, que anden la ropa sucia o arrugada, los dientes sucios, y para mí es demasiado desagradable el acne
 
Umm yo preferiría que me dé un kleenex, no sé los pañuelos de tela se me hacen antihigiénicos, pero es cuestión de gustos.
De hecho por eso no utiizo...siempre he pensado que los pañuelos de tela son o quedan muy sucios por eso no me gustan....
 
De hecho por eso no utiizo...siempre he pensado que los pañuelos de tela son o quedan muy sucios por eso no me gustan....

el toque chin es lavar el pañuelo 2 veces por semana

eso si, estoy hablando del pañuelo no de lavarse la raja por si algun ecoloco por aqui me malentiende.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el toque chin es lavar el pañuelo 2 veces por semana

eso si, estoy hablando del pañuelo no de lavarse la raja por si algun ecoloco por aqui me malentiende.

jaja buena la aclaracion para algunos...jaja
pero igual es andar uno distinto por semana....mas facil..
 
Amigo Billy, que fallonazo el tuyo de no usar pañuelo, todo hombre, en el mejor sentido de la palabra, debemos usar pañuelo, en caso de andar en compañía de una dama y ella tenga necesidad de usar uno, no tener que buscar a alguien para pedirselo, como consejo amigo Billy a los demás foreros, usen pañuelos y les garantizo que tienen un porcentaje alto ganado en las damas, cierto chikas????

Sí, mi novio me conquistó con un pañuelo para mis moquitos de resfriada :-o
 
compa por leí otro post suyo, y me parece como que ud está un poco desesperado por tener pareja. También he notado como baja autoestima en ud, no sé , pero no estaría mal una visita al psicologo.

Saludos
 
Hay un tema muy exitoso que les cuestiona "Cómo le gustan los maes", bueno, este lo que propone es que mencionen qué características son las que para ustedes las damas convierten a un hombre en una persona fea, puede ser tanto físicamente como en términos de personalidad, etc.

Qué es lo que ustedes ven en alguien para que digan "Qué espanto".


Mae leftbehind que pereza con su falta de amor propio, por ahi me dijeron que ud era tb caballero educado, asumiré que es jeta y ud es un usuario no relacionado, con el jet set troll...

Mae quierase, vea lo bueno que tiene ud, no se compare con nadie, yo he visto cada bicho raro peor que como se demonina ud, y ahi van, comiendose las migajas de la vida, pero varian con ud en que tienen amor propio.

Nadie puede enseñarle a valorarse, es ud solo mae. Si ud no se quiere, cualquier consejo que le den pierde validez.

Y ya mae pare la desesperacion de estar solo, ya es demasiada majaderia.

Todo llega en su momento, solo sepa esperar.
 
Un mae bien feo es un mae rajón, podrá tener la cara más linda del mundo pero si es un juega de guapo y rajón con la plata me aguevás
 
Es que esto de cual mae es feo o no es muy relativo, con las mujeres es distinto, por ejemplo, yo veo horrible a Chayane y hay viejas que se desmayan por él...

Pero como todo hay una regla básica...que la persona esté bien propocionada, me explico mejor, que todo calce que su cabeza no sea muy grande respecto a su cuerpo, que su volumen corporal no pase de una simple panza, que sus ojos, orejas, nariz estén acorde al tamaño de su cara, etc...

Además su presentación personal también es importante, y no es que tenga que salir maquillado como Brad Pitt o vestido como George Cloney, si no que sea una persona aseada, que su ropa ande planchada y arreglada, para verse bien tampoco tiene que acicalarse como Juan Gabriel...

Hay hombres extremadamente guapos, aquellos que toda mujer esté donde esté tiene que ver con ellos y los vuelven a ver y los admiran por que quizás tienen caracterísicas más específicas que es inevitable volverlos a ver. Me recuerda a este anuncio de cámaras Nikon (creo que así es la marca) con este chico a mi parecer que es un Dios Griego Asthon Kutcher, el está en un restaurante y todas la viejas tienen que ver con él, lo filman y le sacan fotos.
 
Yo creo que son muchos factores, como dijeron antes hay maes normales que no se cuidan y se ven peor de lo que son, ahora en esto tengo que decir algo, el ser humano es un poco mentiroso en este sentido porque por ejemplo un monton de gente le va a decir que lo mas importantes es la personalidad lo cual no deja de se cierto pero igual cuando ven a alguien que es una excelente persona pero feo no lo toman en cuenta como la primera opcion, hay que ser realistas todos buscamos belleza, lo que pasa es que algunos con los años hemos aprendido que la belleza es muy relativa y que lo importante esta realmente adentro pero eso no quiere decir que al entrar en un cuarto nos fijemos primero en la persona mas atractiva, tambien en el caso de las damas muchas dicen que el dinero no es importante pero hay que ser honestos en su gran mayoria la mujer prefiere un mae con plata que tenga la posibilidad de salir a pasear e ir a comer a buenos lugares, yo entiendo que hay mujeres profesionales y que no ocupan que las mantengan pero tampoco quieren maes quebrados....
 
el toque chin es lavar el pañuelo 2 veces por semana

eso si, estoy hablando del pañuelo no de lavarse la raja por si algun ecoloco por aqui me malentiende.

Ay, yo creo que uno por día sería lo correcto, un pañuelo es como el desodorante, el jabón y los calzones, no se le presta a nadie. Yo no puedo tocar un pañuelo ajeno, me imagino que estornudaron y se taparon con el que andan. Por dicha existen los desechables.

Para mí un hombre feo, es un hombre machista y sin personalidad.
 
Para mí un hombre feo, es un hombre machista y sin personalidad.

supongo que si pero yo creo que muy pocas respondieron la pregunta bien, creo que se referia ya al aspecto meramente fisico, lo correcto segun lo veo yo seria decir que la belleza esta en el ojo de quien la mire, buenos eso espero yo, sino me aguevas :emot78:
 
supongo que si pero yo creo que muy pocas respondieron la pregunta bien, creo que se referia ya al aspecto meramente fisico, lo correcto segun lo veo yo seria decir que la belleza esta en el ojo de quien la mire, buenos eso espero yo, sino me aguevas :emot78:
Para mi la personalidad y el trato son todo lo que necesito, puede ser un monumento de hombre, que si abre la boca y se le sale lo machista o lo rajón, para mi se vuelve horrible. (Lo mismo si es vago o si no le gusta superarse)
 
Hay un tema muy exitoso que les cuestiona "Cómo le gustan los maes", bueno, este lo que propone es que mencionen qué características son las que para ustedes las damas convierten a un hombre en una persona fea, puede ser tanto físicamente como en términos de personalidad, etc.

Qué es lo que ustedes ven en alguien para que digan "Qué espanto".

un chamo que se la tire de sobrado, que hable mal de las mujeres.. que les caiga todas a ver cual pezca.. que no porte la seriedad.. que se deje influenciar por los amigos.. que no sea decidido..
que no sea caballeroso...

que hable en clave con sus amigos (me chocaaaaaaaaaaa)

que se la pase relatando las miles y un historias INCREIBLEs -.- de su vidaaa!!

me choca la mentira... eso es todo lo que me viene a la mente.. y creo que fisicamente.. es que chamo tenga expresiones corporales de estar desilucionado con la vida y de apatia total....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie