PUBLICIDAD
Wilas

Qué es para ustedes un mae feo?

No es exactamente lo quice decir jajajaj se tergiverso un poco jajaj

Jeje si mae, sorry! Debi expresar mas explicitamente que lo demas era aparte a lo que ud se referia, o sea que iba conectado, es decir que estaba de acuerdo con ud, y que ya lo demas que puse solamente era opinion mía!
 
Mira te lo digo asi: si te gusta conocela, intentalo y ya.
Si quieres bailar con ella ve y sacala a bailar y listo y que esta muy buena pfff vale miersh no es mas que uno si dice que no pues bien y ya alguna dira que si.
Si te parece que esa es la indicada, entonces intentalo date una oportunidad, demuestraselo y listo.

Y asi con todo aspecto de la vida, solo se vive una vez y la vida es corta como para hacer de la interaccion un asunto que mortifique o incomode. Hay que aprender con esto y aprender a vivir con uno mismo y listo y asi poder vivir tranquilo.

Todo esto claro y porsupuesto bajo un marco de comportamiento e interaccion social claro y decente dentro de lo que cabe posible en cada situacion y realidad personal. Nada de caer de ligo-looser ni de pedante.
 
Última edición:
Cual es el concepto que tienen las mujeres de un mae con seguridad?

Me parece que entramos a lo mismo, es relativo! Cada una definirá diferente a un mae con seguridad!

Entonces no es garantía, porque un hombre puede decir... yo me siento un mae seguro, yo soy un hombre seguro! pero tal vez para la chica a la que este pulseando, ligando, conquistando, no lo siente como un mae seguro! entonces fracasa!!

No se si me podes aclarar mas esto o cualquier otra chica!

Gracias!

tenés razón, tal vez no fui lo suficientemente clara.

una persona con seguridad o que demuestra seguridad es aquella persona que goza de una autoestima saludable y la trasmite en su forma de actuar.
Si bien es cierto, hay ambientes que favorecen mas el desarrollo de la persona, por ejemplo un mae q sepa bailar y se sienta bien con eso (por ende seguro) y este en una disco seguramente tendrá mayores probalidades de ligar a alguien dado que podrá explotar esas habilidades (el baile) como una herramienta para lograr su cometido.

la seguridad de una persona tambien está basada en varios aspectos que son indiscutiblemente demostrados en las conductas de las personas. estos son:

1. la autoafirmación que resulta ser el sentimiento de libertad de ser uno mismo y poder tomar decisiones para conducirse con autonomía y madurez.
2. la autovaloración que es apreciarse a sí mismo como una persona importante para uno mismo y para las demás personas.
3. la autoimagen que es la capacidad de verse a sí mismo tal y como es, desde un principio de realidad.
4. el autocontrol que permite a la persona dirigirse "correctamente" (lo aceptable socialmente) en la diferentes dimensiones de su vida, cuidándose y organizándose bien en ella.

ahora, cuando hay poco equilibrio en estos aspectos pues no habrá una adecuada autoestima y como efecto en cadena el actuar de la persona revelará estos desequilibrios.
 
Qué es lo que ustedes ven en alguien para que digan "Qué espanto".

jajajajajaj me encantó esa expresión, xq es precisamente la q uso

yo diría q sería un mae:

1. cochino: sudado, desaseado, maloliente (no pido q huela a la colonia mas cara, el olor natural es rico tambien, pero q apeste no)
2. pinta: un mae pelo largo tipo el pato lopez
3. mal vestido: vestido pinta, ropa grandísima, arrugado
4. mal hablado: q hable pinta muy pachuco y no por el vacilón

es q hay maes q definitivamente ni gracia tienen
 
Una vara, nunk busque novia o amigas en un salon de baile, ahi abunda la total superficialidad a menos que bailes super excelente, en esos lugares te destrozan el autoestima...
 
Una vara, nunk busque novia o amigas en un salon de baile, ahi abunda la total superficialidad a menos que bailes super excelente, en esos lugares te destrozan el autoestima...


+1 hay gente de todo tipo en todo lado, pero en algunos lugares es mas posible encontrarse gente no muy buena...
 
jajajajajaj me encantó esa expresión, xq es precisamente la q uso

yo diría q sería un mae:

1. cochino: sudado, desaseado, maloliente (no pido q huela a la colonia mas cara, el olor natural es rico tambien, pero q apeste no)
2. pinta: un mae pelo largo tipo el pato lopez
3. mal vestido: vestido pinta, ropa grandísima, arrugado
4. mal hablado: q hable pinta muy pachuco y no por el vacilón

es q hay maes q definitivamente ni gracia tienen

JAJA totalmente de acuerdo

y por el otro lado para mí un mae horrible sería uno que se vea tipo zona 4 y que se pinten el pelo con rayitos :S todos metrosexuales

y los rajones no los soporto
 
Maes feos??? Los más feos son los que tratan de provocarnos lástima.


Un mae feo es uno añejo, que ande casposo, huela feo, lagañudo, moquiento, que escupa en el suelo, que no use pañuelo, que ande los zapatos todos despedazados (teniendo plata para comprarse otros), que haga ruido cuando come. Que ande ropa sucia.

En cuanto a lo físico... para mi es un poco difícil definir a alguien feo... creo que lo que mas feos los hace son los comportamientos.
 
y por el otro lado para mí un mae horrible sería uno que se vea tipo zona 4 y que se pinten el pelo con rayitos :S todos metrosexuales

y los rajones no los soporto

jajajajaaj siiiii también el extremo contrario de lo q mencioné... los metrosexuales..... Q ESPANTOOO!!!

y si, tambien, nada mas feo q un mae rajón, sobretodo cuando raja para ver q pezca o cuando raja de sus dotes sexuales... dime de q presumes...
 
Mal aliento, ropa ajustada dígase "tallada" dientes podridos o algunas caries muy obvias, cejas depiladas guacala, que utilice mucha "joyería" tipo plaza de la cultura "artesanía" o aretes de "diamantes" que valen 200 el par en un chino buajajaa, los que tiene el cabello largo con colochos jajajajajaa ese me da dem risa!!!
Lo único que si soporto para nada son los hombres chiquitillos, esos que parecen que las piernas son brazos con pantalones, pobrecitos pero di no me gustan las piernas cortas, los de bigotes tipos Freddie Mercury o los maes "unicejas" esos que parecen que tienen solo 1 ceja por que tienen las cejas demasiado unidas.
 
:jajaja:
cejas depiladas guacala............que tienen solo 1 ceja por que tienen las cejas demasiado unidas

tons?

Otra cosa no ser demasiado chineador, haga que se lo ganen si no termina como yo.....jeje
No realmente, a los que somos muy chineadores no nos va nunca bien..... no se porque a las chavalas les gusta siempre el que las trata a la patada, y que si no esta lista la deja, el que le dice que es una idiota o las hace parecer, el mae 0 detalles, el que prefiere almorzar con los amigos y que ella llegue de arrimada. No se, veo que esos tipos tienen mas suerte, y siempre la chavala que se consiguen andan viendo que le regalan, que le hacen y con que le quedan bien....y a los que cuidamos todos toooooooodos los detalles tarda uno en decir algo y es como la el punto negro en la sábana blanca...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para ud que son playadas? jeje!

Si puede dar ejemplos mejor!

Se lo agredecería, claro para aprender un poquito más!

Bueno yo lo digo subjetivamente que quede en claro, porque habrá más de una que sí le guste. Pero para mi que un hombre llegue a mandarme sms' con esos típicos mensajes de amor: "Me gustas no por quien eres sino por quien soy cuando estoy contigo ♥" puaj! :guacala: Para mi perdió toooooooodos los puntos, me parece vomitiva esa conducta y más que romance me da empalagazón.

A eso me refiero con "playaditas". :D
 
Hay mucho mae feo con buena wila.

Cosa de aprender a quererse y ligar. las mujeres tiene muchas maneras muy disitntas a las nuestras de catalogar de lindo o feo a un hombre.

Todo se resume en personalidad, un hombre con buena autoestima (ojo, que no es lo mismo presumido), deseos de superación personal y que sepa hablar, ya lleva las de ganar.
 
ropa ajustada dígase "tallada" QUOTE]

Esto me dejó pensando, porque últimamente se ha dado que muchas marcas de ropa venden prendas diseñadas para que queden algo ajustadas al cuerpo y de esa forma el hombre pueda mostrar mejor sus músculos, su mercado me parece que son tipos que generalmente cuidan su figura, ya que al ser una prenda tallada si alguien obeso la usa se le va a notar mucho la panza y alguien muy flacucho se vería como un fideo.

Corríjanme si me equivoco porque tal vez tenga una percepción errónea, pero no es que a las mujeres les agradan los tipos con cuerpos trabajados? No digamos físicoculturistas, sino maes con un cuerpo esbelto?



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
para mi un mae feo, es aquel que no se toma la molestia de ser aseado.. le huelan las patas, los sobacos, nuca se lave el pelo ni los dientes (iugh..!), mal aliento, uñas largas (a menos de que sea músico).. en fin que no tenga esa poca delicadeza para tener una buena presentación personal.. para mi ese es un mae feo, que sea una contaminación visual (jajajaja.. ya eso era en broma..) y en cuanto a personalidad, que sumado a eso sea todo un patán, machista y mal humorado.. :S

y que conste que estoy hablando de apariencia no de físico..
 
Maes feos??? Los más feos son los que tratan de provocarnos lástima.


Un mae feo es uno añejo, que ande casposo, huela feo, lagañudo, moquiento, que escupa en el suelo, que no use pañuelo, que ande los zapatos todos despedazados (teniendo plata para comprarse otros), que haga ruido cuando come. Que ande ropa sucia.

En cuanto a lo físico... para mi es un poco difícil definir a alguien feo... creo que lo que mas feos los hace son los comportamientos.
Yo no uso pañuelo :(:(
 
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
No llores Bill. Yo te regalo los pañuelos y te pongo el título del guapo del mes :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie