PUBLICIDAD
Wilas

que es lo que aborreces que te hagan...

Por lo visto no le gustan los perros :arrow:


me encantan los perros mas bien son mi adoracion, acepto cualquier cosa de ellos: lenguetazos, mordizcos, q muerdan mis cosas pero de personas eso no lo acepto...:maldito:

tambien me estresa cuando suena el telefono y uno se pega el carreron para contestar y cuando uno llega deja de sonar
 
- Detesto que empiecen con la necedad de tocar la puerta cuando me estoy bañando.

Eso lo detesto demasiado, y más si me empiezan a hablar o a preguntarme cosas mientras me estoy bañando. Aparte de que casi ni escucho nada jaja por eso me da cólera.
 
Eso lo detesto demasiado, y más si me empiezan a hablar o a preguntarme cosas mientras me estoy bañando. Aparte de que casi ni escucho nada jaja por eso me da cólera.

Fatal! Eso tampoco me gusta.

---

En lo sexual: No me gusta la rutina o la falta de iniciativa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso lo detesto demasiado, y más si me empiezan a hablar o a preguntarme cosas mientras me estoy bañando. Aparte de que casi ni escucho nada jaja por eso me da cólera.

sí yo tambn odio eso, q lleguen a uno a hablarle cuando uno está en el baño, aunq nda más me esté sonando la naríz me parece d lo peor
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie