PUBLICIDAD
Wilas

que es lo que aborreces que te hagan...

A nivel sexual, detesto terminar la jugada y que me pidan que la abrace, puta sal, termina uno todo agitado, deseando agarrar aire y le piden eso. El abrazo va despues de agarrar aire y fumarse un cigarrito, al menos para mi.

Drogar-Thinking%28LBG%29.gif



MAE MAS AMARGADO......JA JA JA ( VARAS)
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
 
A mi hay varias cosas:

Una es que hagan ruidos extraños cuando comen detesto tanto eso, otra es que me hagan esperar si dicen a tal hora en tal lado es a esa hora no es media hora o dos horas después.
Otra que se saca la piedra es me pasaba con mi ex es que me decía "hoy come pancho" y yo todo Feliz y al rato me llamaba y me decía que no podía hoy,
 
Las chavalas que uno les pregunta que quieren hacer y le dicen "no se", bueno aun todo esta bien pero les pregunta si quieren comer algo y dicen "diay cualquier cosa".....

Esa vara sí es desesperante... hasta las ganas le quitan a uno de comer o inclusive de seguir dando vueltas o lo que sea que se vaya a hacer.
 
Esa vara sí es desesperante... hasta las ganas le quitan a uno de comer o inclusive de seguir dando vueltas o lo que sea que se vaya a hacer.

jajajaja pero uno hace eso xq en mi caso, me gusta q el hombre tome la iniciativa...jajaja pero es desesperante cuando pasas en eso como media hora jajaja q stress!!!
 
Existe alguna persona que le guste que alguien vaya comiendo pollo en el bus?

que asco, una vez iba en un bus de una zona de san jose, iba una señora con su pareja y sus hijos; uno como de 4 años y el otro bb...el marido iba comiendo pollo frito y llevaba las manos llenas de grasa y la señora al cabo de unos 10 minutos que empieza a cambiar al bb alli mismo al lado dl marido come pollo, yo iba al lado de ellos y se los juro...me moria del asco..olor a pollo y a pañal waaaaaaacaaa xq la gente es tan cerda...tambien aborrezco eso...ufaa..
 
  • Aborrezco que la gente sea tan pura paja, que a la hora de la hora se quitan y lo dejan a uno mamando. Por ejemplo esta Semana Santa, me comprometí hace dos semanas con una gente a que íbamos a ir a la playa, por culpa de ellos rechacé otra invitación, y al final los maes se echaron para atrás y me tuve que quedar en la choza tragándome este hp calor.
  • Aborrezco que me desacomoden las cosas de como las tengo, peor aún que lleguen a limpiarle a uno el escritorio del brete y le dejen todo patas para arriba.
  • Aborrezco que alguien me toque con las manos sucias o chupadas.
  • Aborrezco que coman en mi carro y me dejen basura o boronas.
  • Aborrezco que se me metan en el carril en el que voy sin poner direccionales.
 
yo odio cuando la gente dic q le da asco algo q no da asco, cmo un mae ahí q yo conozco, c encuentra una buruzca d pan en la mesa y es cmo "¡q asco paaan!"

tambn me cae pésimo cuando la gente tiene las manos sucias pero no se percatan d eso entues ensucian tdo, cmo la gente q puede estar comiendo costillas cn las manos llenas d salsa pero igual siguen usando la compu o jugando nintendo cmo si nada, o la gente q c estornuda en la mano y ni siquiera c la limpia en el pantalon y slo siguen haciendo lo q estaban haciendo...
 
Odio la gente que deja el area de trabajo comun toda pegajosa, llega uno pone la mano y se le pega como velcro y quien sabe de que diablos.
 
  • Que metan las manos en mi comida
  • Saludar de beso en la mejilla, con costo lo hago con mis familiares y xq los veo una vez perdida
  • Que se pongan mis cosas y tras de eso no las dejen en el mismo lugar donde estaban, uyyy como me pudre eso!!
 
Que se quejen que no entienden o salen mal en clases y NUNCA van a clases o ponen atencion o hacen nada por la vida... compromiso al -50%

Que siempre que se planea un paseo, sale un delicado con su tipico "uy no, la playa, que feo" o "acampar? esta loco usted", jueputa como si nunca hubiera salido... jejeje
 
De todo!

Jajaja, saludos a tod@s, que interesante todo lo que la gente no le gusta....:guacala:
Bueno, yo soy mega incómodo.....
No me gusta que toquen mi compu, el celular, el play, mis libros, en fin... nada.
Odio la gente mediocre que hace las varas a medias y no le importa, la gente que no tiene iniciativa, la gente que es hipócrita... etc....
No soporto la gente ignorante... que uno les quiere hablar de algo y nunca saben que esta pasando ni se enteran de nada....

En lo sexual, no soporto estar con alguien que no haga nada... que solo le gusta acostarse y ya... sin juego, lengua, pocisiones, etc....

Bueno, ya me jalo!... jajajaja :mamon:
 
-Que llamen por teléfono mientras estoy dormido.
-Que me hablen mientras estoy escuchando música con los audifonos puestos.
 
- Detesto que estén vineando mi compu, de eso que van pasando y se frenan para ver que está haciendo uno uiiishhh me emputa! :maldito:

- No soporto que me toquen la comida.

- Me pone de un huevo que me arrebaten las cosas de las manos.
 
Será carajadas de roco, pero me agüeva:

1) Que alguien sin decirme nada, me comprometa a algo, aunque sea tuanis o agradable.

2) Que me juzguen a priori, sin haber recibido toda la información.

3) Que me interrumpan si estoy contestando algo que me preguntaron.

4) Que me pidan perdón, por hechos repetidos.

5) No soporto a los que se razgan las vestiduras.

6) No soporto a los intolerantes fanáticos, en política, religión, deportes o cualquier cosa.

7) No soporto a la gente con doble moral (critican lo mismo que hacen a escondidas).

8- No soporto a los que se hacen dueños absolutos de la verdad.

9) No me gusta la impuntualidad ni que me hagan perder el tiempo.

El Roco
 
Será carajadas de roco, pero me agüeva:

1) Que alguien sin decirme nada, me comprometa a algo, aunque sea tuanis o agradable.

2) Que me juzguen a priori, sin haber recibido toda la información.

3) Que me interrumpan si estoy contestando algo que me preguntaron.

4) Que me pidan perdón, por hechos repetidos.

5) No soporto a los que se razgan las vestiduras.

6) No soporto a los intolerantes fanáticos, en política, religión, deportes o cualquier cosa.

7) No soporto a la gente con doble moral (critican lo mismo que hacen a escondidas).

8- No soporto a los que se hacen dueños absolutos de la verdad.

9) No me gusta la impuntualidad ni que me hagan perder el tiempo.

El Roco

yo digo lo mismo que el roco... me pudre la gente que son fanaticos o que piensan que tienen la verdad absoluta o que me pidan perdon por algo que fue con intencion
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
También Detesto es que me hablen cuando me estoy bañando, que me digan "Provecho" cuando estoy comiendo, en el brete cuando esta uno almorzando y me pregunte "Que Trajo hoy?", a la gente que se siñe en alguna conversación y lo peor es que están mamando con lo que dicen
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie