PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo q más asco te provoca ver a alguien haciendo algo?

ver a alguien comiendo y que se escuche todo el proceso (eso es lo k mas asco me da en la vida)

ver k coman huevo frito con salsa de tomate (con solo k me lo digan me da asco)

estar comiendo y k alguna persona se le ocurra hurgarse la boca

que majen una cuca :guacala:

los olores a manteca perfumes fuertes vomito

ver gente sacándose mocos

que se rasquen el oido y se huelan el dedo

me da asco oler el aliento de alguien k se acaba de lavar los dientes


ver k tomaron cafe y les quede el bigote

que cuando comen se les caiga algo del plato e igual se lo coman

personas q escupan a cada rato

gente q se chupa el dedo para pasárselo en el ojo (iuu e visto eso)



ahorita no recuerdo nas pero lo k e dicho es lo peor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que cuando comen se les caiga algo del plato e igual se lo coman
que?!?! mae pero si asi sabe mas rico! si no pasan 5 segundos sigue limpio, yo todos los dias hago eso, cuando uno esta en el cole sin plata se valora la comida, anque sea de alguien ajeno, en el aula alguien esta comiendo picaritas y se le cae una, hacemos molote, y no es mentira, es una guerra por la picarita
 
que?!?! mae pero si asi sabe mas rico! si no pasan 5 segundos sigue limpio, yo todos los dias hago eso, cuando uno esta en el cole sin plata se valora la comida, anque sea de alguien ajeno, en el aula alguien esta comiendo picaritas y se le cae una, hacemos molote, y no es mentira, es una guerra por la picarita

Eso de los 5 segundos es un mito que desmintieron en un programa que hacen experimentos con comida que ahorita no recuerdo como se llama.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie