PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo q más asco te provoca ver a alguien haciendo algo?

Lo mas asqueroso que me ha pasado me estaba orinando ocupaba un baño pero urgente... Fui al de una iglesia y todo hasta al asiento cagado...
Solo usted sabe media vuelta y jale casi me enrancho.. se me quitaron hasta las ganas de orinar....

Gente vomitando q asco en el bus y huele esa vara... y lloviendo...
maes guapos y con las patas q seas tan guevon...
gente q come y ni se lava los dientes y todas las calzas de frijol pegadas...
:guacala::guacala:
 
Como hay gente rara, verdad??



Que asco!! O espaldas peludas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:guacala:

ay no!!! Yo no puedo con los pelos!!!

Puede rajar si hay gente rara. Yo tengo las piernas y los brazos peludos pero gracias a Dios la espalda no. Si veo alguno lo arranco inmediatamente
 
a mi algo que no me gusta es escuchar a una chavala diciendo, kgar. Q mal escuchar a una chavala diciendo: voy a ir a kgar. Puede decir voy a ir al baño nada mas
 
Y YO QUE TE IBA A INVITAR A UNA SOPITA DE MONDONGO........ PARA QUE AGARRE FUERZAS PARA SUBIR EL CHIRRIPO
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

La próxima vez que vaya al Chirripó le aviso, para que me prepare una sopita!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:p:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hace un año en un curso habia un muchacho que siempre se sentaba delante de mi y se le bajaba mucho el pantalon, se le veia la raja como dijeron por ahí, y peluda, y tenía como un sarpullido entre las nalgas :guacala:
 
Hace un año en un curso habia un muchacho que siempre se sentaba delante de mi y se le bajaba mucho el pantalon, se le veía la raja como dijeron por ahí, y peluda, y tenía como un sarpullido entre las nalgas :guacala:

JA JA JA ...........................EL YOYO:ujuju::ujuju:
 
me repugna todo lo q tenga q ver cn el chicle, ver gente escupiendo chicles, pegandolos en la silla, la mesa, tirándolos al piso, hasta pegarlos en un papelito y botarlos dond c debe me da asco ver. y peor si lo huelo y ojalá sea d canela, se me devuelve el contenido estomacal.

otra cosa es ver gente lavandose los dientes fuera del baño o en un baño público, o cerca mío en general. esto es más q todo por el olor q me causa el mismo efecto vomitivo. en la U ud no puede entrar a un baño sin q hayan como 10 personas lavandose los dientes, lo q hago es q aguanto la respiración hasta poder escapar, pero a veces cuando es un espacio reducido c crea un olor peor q es combinación del d pasta d dientes con el d miaos y eso sí es cerdísimo.

esto creo q es por la menta, q es un olor/sabor q yo no soporto y cuando lo persivo es como sí me metiera el dedo por la garganta.

por eso uso Colgate Triple Acción: para refrescar tu aliento, dejar tus dientes blancos y protegerte de las caries. Colgate Triple Acción! Frescura, blancura y protección!!

varas jaja, pero sí esa es la única pasta q no sabe a menta o a chicle o a alguna otra cosa asqrosa.
 
otra cosa es ver gente lavandose los dientes fuera del baño o en un baño público

Hace unos días me topé en media calle, ahí por la UCR, un tipo que se iba lavando los dientes. Iba caminando y lavándoselos al mismo tiempo, no llevaba ni una botellita con agua para enjuagarse, así que ya me imagino la poca efectividad de ese lavado. Y que asco seguro se tragaba toda la pasta o la escupia...

En baños públicos? jeje yo soy de esas, si ando fuera de casa prefiero lavarlos en un baño público en el mall o donde sea que no lavármelos.
 
ver a alguien hurgándose la nariz
o a los hombres rascándose sus partes nobles
que me hablen de cerca y de pronto me caiga una gota de saliva en un labio
o escuchar a los muchachillos eruptando porque lo hacen a propósito o provocado:guacala:


Es como un instinto natural de los hombres, inclusive me estaba rascando cuando lo leí.
 
una vez estaba descalzo (pata pelada) y majé una cucaracha... casi me muero del asco.:ujuju::ujuju:

me nombres eso yo lo he hecho al propio con las únicas dos cucas q he visto en mi vida, alacranes, hormigas (peligroso), arañas, abejones d mayo (desastroso), chicharras, enredapelos, tdos están en la lista d cosas q he majado con propósitos de aniquilación total.

Hace unos días me topé en media calle, ahí por la UCR, un tipo que se iba lavando los dientes. Iba caminando y lavándoselos al mismo tiempo, no llevaba ni una botellita con agua para enjuagarse, así que ya me imagino la poca efectividad de ese lavado. Y que asco seguro se tragaba toda la pasta o la escupia...

En baños públicos? jeje yo soy de esas, si ando fuera de casa prefiero lavarlos en un baño público en el mall o donde sea que no lavármelos.

si no ese mae ya lo ví q se tragó toda la pasta:guacala:

yo no me puedo lavar los dientes si no es en mi baño (en ningún otro baño d la casa), pero igual después d un rato d haber comido ya no me huele a nada la boca, no me huele a recien lavados los dientes pero no me huele a nada jaja.

pero creo q hay gente q más bn no pueden no lavarse los dientes después d cada comida, debe ser como el mismo sentimiento pero en diferentes aplicaciones.

una cosa q si me molesta es la gente q c lava los dientes y no c lava la lengua entonces les qda blanca o en el peor d los casos amarilla.
 
- Un inodoro con submarinos.

- Un inodoro con papeles higiénicos con caca tirados al suelo.

- Gente que tira mocos al suelo cuando andan resfriados. Se tapan un lado y soplan del otro. O igual, cuanto tosen y tiran gargajos. Hoy venía con un taxista en ese plan. Tirando gargajos por la ventana del taxi. Por lo menos estoy vacunado contra la gripe.

- Llenarse el zapato de caca de perro. De gato es más difícil, aunque es más hedienda, porque la gente no los saca a pasear. Los perros si. Por donde trabajo hay que caminar con cuidado porque es un barrio donde la gente saca a paser a los perritos y hay una acera con zacate donde se cagan. Está todo lleno de cerotes.

- Gente que va a restaurantes chinos, piden un chopsuey y dejan un montón de salsa y verduras en el plato porque no les gustan las verduras ¿para qué pidieron eso?

- Gente que eructa ruidosamente o se tira pedos como si nada.

- Gente y sobre todo viejas que dejan en el carrito del supermercado pedazos de papel higiénico o kleenex con mocos o vaya usted a saber qué sustancia y no puede uno quitarlos por asco.
 
varas q me dan asco seria ver a un mae con las uñas largas y sucias..... tambien ver a alguien masticando con la boca llena y claro ver a alguien ranchando porq le hago segundas del mismo asco!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya me hicieron acordarme de otros, el mae que va atras de uno hablando con un alientazo, el pedo en el bus cerrado y la gente que no jala la cadena.
 
- Que alguien se ranche.
- El olor de la natilla, es más la natilla y el queso crema.
- El sabor de la mantequilla, por eso como margarina.
- El olor a patas.
- Comer mariscos, menos el pescado.
- Que alguien salga del baño sin lavarse las manos.
- Tocar a un borracho.
- Que un mae se toque las bolas y me quiera saludar.
- Los servicios portatiles, esos que utilizan en las construcciones o ferias.
- Ver un servicio con eses.
- Montarme en esos buses que huelen a paisa sudado.
- Que alguien me hable con un alientazo. Yo soy muy mierda para los olores, cualquier vara me dan ganas de vomitar.
- Tocar un chicle masticado.

Despues me acuerdo de más.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie