PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo mejor y lo peor?

si me dolio un monton pero el mae que me hizo el tatu estaba hecho un rico ....
y la verdad mientras me hacia el tatu ...hablabamos pero a lo rajado si querer conquistar ...sin jugar de importante ...
bueno ...para no cansarlos con el cuento ... ese mae me llevo a un hotel y fue el mejor sexo que he tenido .... hasta
la fecha


Yo quiero un tutu jajajjaja
 
Vamo a Ve!!! dijo un compa... pues que te puedo decir la gente piensa que soy muy intenso..... me enamoro a primera vista... vivo cada dia como si fuera el ultimo........ y aunque soy malo tambien soy inocente..... sabes esta forma de ser me a generado problemas........ x que de repente me descubro haciendo cosas que no quiero... soy impulsivo... y cuando me acuesto solo a reflexionar en mi habitacion en obscuridad........ muchas veces me digo...... Puta mae como hiso eso!!!

me consuelo pensando que al final de mis dias jamas me arrepentire de cosas que no hice!!!!


volviendo al tema....... cuando Cris me dijo Si!!! en ese momento pense a la Puta y ahora que hago... dijo si!!!

Me deje llevar por la emocion del momento, la verdad lo unico que queria era vivir esos 5 minutos antes de mi propuesta... una y otra vez quedar atrapado, en ese abrazo, ese beso, en ese paisaje, en ese clima, ese sentimiento para siempre sintiéndome como me senti.....

eso es lo que la mayoría de mis parejas me an dado........ lo mejor que an hecho por mi... ni viajes, ni comidas, ni sexo... simplemente un momento del cual no me gustaría salir jamas........ son esos momentos que hacen que la vida valga totalmente la pena........

PD: x un momento me senti el mae raro de American Beauty filmando una bolsa!!!!!:-|


La mitad de mi lo admira porque creo que la vida son momentos. Es como agua que se escurre fácil entre las manos y lo mejor que se puede hacer es fluir con ella.

A la otra mitad de mi le parece que ud a veces puede que sea medio... hmmm... Porque me imagino que en esa espontaneidad habrá herido a algunas personas o incluso a sí mismo.

Y otra parte (que ya no sé cual parte será porque ya se me acabaron las mitades, jajajajaja) se siente identificada.
 
La mitad de mi lo admira porque creo que la vida son momentos. Es como agua que se escurre fácil entre las manos y lo mejor que se puede hacer es fluir con ella.

Pude imaginarme perfectamente estas palabras...... me gusto la metafora dem!!!

A la otra mitad de mi le parece que ud a veces puede que sea medio... hmmm... Porque me imagino que en esa espontaneidad habrá herido a algunas personas o incluso a sí mismo.

Alguien me dijo una vez que yo era un chico malo reformado......... creo que se equivoco, no me e reformado y no me considero un chico malo........ creo que si me pongo a pensar e herido a mucha gente y muchas personas me han herido a mi......... no me siento orgulloso de ello, pero era como cuando estaba en calculo 4, y el profesor señalaba en la pizarra una forma de ver como se aplicaba determinada manera de solucionar una ecuación....... yo simplemente no la veía.... y el decía que era dem fácil... y yo nunca la vi... a de ser x eso que piensan que en mis relaciones fui malo...... x que simplemente nunca vi en que estaba fallando o que hacia mal......


Y otra parte (que ya no sé cual parte será porque ya se me acabaron las mitades, jajajajaja) se siente identificada.

:p
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie