PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo mejor y lo peor?

Lo peor: La peor cogida de mi vida.

Lo mejor: Vayase a la mierda.

Y lo mejor de todo.........pensar en el amigo estando con el...jajaja
 
Eso es lo mejor que te ha pasado? que mal con razon de esto:

Dejeme vea que ya estoy que me entra la lloradera.


Usted sabe las etapas y aún me molesta...


Como si fuera el único que comiera mierda....:(




Voy a hacer una frase de típica mocosa hahahh: USTED QUE SABE COMO ME SIENTO AHHAHAHHA UD NO ENTIENDE!!! jjajajja
 
Dejeme vea que ya estoy que me entra la lloradera.


Usted sabe las etapas y aún me molesta...


Como si fuera el único que comiera mierda....:(




Voy a hacer una frase de típica mocosa hahahh: USTED QUE SABE COMO ME SIENTO AHHAHAHHA UD NO ENTIENDE!!! jjajajja



:buah: ya me hiciste sentir mal..........:-D ya se me paso.

Tranquila todo eso siempre he dicho que son problemas de mentirillas, problemas tiene algunas personas, animo siga echando palante.
 
Lo que he hecho hasta el momento fue a ver una cinta de la Chilindrina, si de la Chilindrina. Estaba chamaco y medio enamorado por una chaval y ella queria ir a ver la condenada pelicula, yo no queria pero bueno al final fue a verla por complacerla a ella. Hasta me dormi y todo
 
Lo mejor que he hecho con una pareja es compartir el embarazo desde el principio hasta el final, las citas, las tardes durmiendo juntos, compartir los momentos unicos cuando el chamaco estaba bebe y hasta la fecha aun sigue siendo lo mejor, sin sonar meloso es la realidad.


Lo peor es nunca haber sabido lo que estaba haciendo mal en la relacion y sentir que no di lo que tenia que dar hasta llegar al momento donde todo se acabo.

Ahora si el tema trata de momentos en especifico diria que lo mejor es lo mismo y lo peor es una bronca que tuvimos hace un tiempo atras.

El tema trata de lo que usted considera lo "mejor" y lo "peor" las personas que quieran participar lo pueden interpretar como quieran. Gracias por participar compa, sin duda alguna usted lleva la mejor repuesta.
 
a mi no me gustaría revivir una y otra vez mi vida.. mientras muero!!! me gustaría renacer......... no imagino viendome como una luz que se extinga....

pero esto Jack... es otro tema!!!! jajajjajajajajajajaja:relax: un tema que se trata con birras......

Ah mae ese seria un tema genial!! ¿Que opinas de la muerte?

Hay una metafora sobre una candela que esta apunto de extinguirse y la llama se le pasa a otra candela totalmente nueva, eso es reencarnacion, personalmente prefiero esta idea a la de "cielo" e "infierno".

Y ya offtopic, en la mitología griega (y en la posterior adaptacion cristiana) hay un río que nace en el Purgatorio y termina en el Infierno, el Leteo, beber de sus aguas provoca el olvido eterno, por lo que sirve para dos cosas: olvidar tu vida anterior antes de renacer y que las almas que hayan terminado de purgarse olviden esto antes de entrar en el Paraiso.

Esta metafora se presta para muchas cosas, me gustaria encontar este río, pero la verdad es que ya lo encontre..
 
Perdón x no juntarme con polos!!!! :-o

Eso no tiene nada de polo , es una forma de hablar de los ticos no veo la polada por ningun lado.
yo creo que seria perdon por que no me junto con nadie como para no saber que significaba eso
 
Eso no tiene nada de polo , es una forma de hablar de los ticos no veo la polada por ningun lado.

Diay.. cada quien lo ve como quiere!! De hecho hay muchas frases así que desconozco el significado!!

Además, no soy la única que piensa eso!!

Es una frase repola

yo creo que seria perdon por que no me junto con nadie como para no saber que significaba eso

ay lol!! Soy tan antisocial que no me junto con nadie!! :-o

Seré mala tica, no sé, simplemente que no suelo juntarme con gente que las utilice.
 
Eso no tiene nada de polo , es una forma de hablar de los ticos no veo la polada por ningun lado.
yo creo que seria perdon por que no me junto con nadie como para no saber que significaba eso

Mae totalmente de acuerdo para mí eso tampoco es polo!! Por eso precisamente es que me gusta usar esas palabras a proposito!! Mas polo es el que cree que esas palabras son polas!!
 
Vamo a Ve!!! dijo un compa... pues que te puedo decir la gente piensa que soy muy intenso..... me enamoro a primera vista... vivo cada dia como si fuera el ultimo........ y aunque soy malo tambien soy inocente..... sabes esta forma de ser me a generado problemas........ x que de repente me descubro haciendo cosas que no quiero... soy impulsivo... y cuando me acuesto solo a reflexionar en mi habitacion en obscuridad........ muchas veces me digo...... Puta mae como hiso eso!!!

me consuelo pensando que al final de mis dias jamas me arrepentire de cosas que no hice!!!!


volviendo al tema....... cuando Cris me dijo Si!!! en ese momento pense a la Puta y ahora que hago... dijo si!!!

Me deje llevar por la emocion del momento, la verdad lo unico que queria era vivir esos 5 minutos antes de mi propuesta... una y otra vez quedar atrapado, en ese abrazo, ese beso, en ese paisaje, en ese clima, ese sentimiento para siempre sintiéndome como me senti.....

eso es lo que la mayoría de mis parejas me an dado........ lo mejor que an hecho por mi... ni viajes, ni comidas, ni sexo... simplemente un momento del cual no me gustaría salir jamas........ son esos momentos que hacen que la vida valga totalmente la pena........

PD: x un momento me senti el mae raro de American Beauty filmando una bolsa!!!!!:-|


ayer compre una stradivarius para los post de este compa!! al chile esta en toas... :vampiro::vampiro:
 
Diay pero quién lo entiende!! Y yo mencionándolo en el comentario anterior!! :|

Porque lo escribí en el contexto del anuncio de las tortillas por eso puse primero: "Nunca has visto el anuncio de las tortillas?"

En el post de dedicar canciones que usted inicio, esta es la nuestra:


Definitivamente andamos con la Comunicacion Averiada!!

:-o
 
Última edición:
Y ya offtopic, en la mitología griega (y en la posterior adaptacion cristiana) hay un río que nace en el Purgatorio y termina en el Infierno, el Leteo, beber de sus aguas provoca el olvido eterno, por lo que sirve para dos cosas: olvidar tu vida anterior antes de renacer y que las almas que hayan terminado de purgarse olviden esto antes de entrar en el Paraiso.


se le olvida q mi segundo Nombre es GRIEGO.... es el Leteo......
 
LO PEOR ....que me paso ..... casarme y pretender que seria feliz .... casada ....con mi casa... mi esposo ...
y la estupida ilucion que tiene uno desde pequeño vestido blanco ....fiesta ...

LO MEJOR .... hacerme mi primer tatu , ?????

si me dolio un monton pero el mae que me hizo el tatu estaba hecho un rico ....
y la verdad mientras me hacia el tatu ...hablabamos pero a lo rajado si querer conquistar ...sin jugar de importante ...
bueno ...para no cansarlos con el cuento ... ese mae me llevo a un hotel y fue el mejor sexo que he tenido .... hasta
la fecha
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie