PUBLICIDAD
Wilas

Que es lo mas atrevido q han hecho en publico???

Casi todos son de cojidas.. El tema debería llamarse: donde lo has hecho??

Lo mas atrevido que he hecho, es correr por la playa desnudo. O mas bien debería llamarlo 100 metros culo. Era una carrera entre 4 amigos.
 
lo mas atrevido que he hecho y sigo haciendo es compartir escenas de sexo con los chongos calientes de la web.
Quien relata y un grupo de tias, organizamos un grupito que se junta todos los dias viernes a la medianoche :lol: , ingresamos a la web y calentamos a los pajerillos de siempre.
Somos las mejores chicas webcam del momento :evil:

Creo que es bastante atrevido y respondo muy bien a tu pregunta, jejej :-o
saludos
 
Me mande a mi novia en los bambues de educación en la UCR, y también en el baño de mujerese de la Biblioteca de Ciencias de la Salud de la UCR tambien, ah y un blowjob dentro del carro de mi tata que estaba en la cochera de mi casa como a las 3 p.m jaja :-D
 
clarisamon dijo:
lo mas atrevido que he hecho y sigo haciendo es compartir escenas de sexo con los chongos calientes de la web.
Quien relata y un grupo de tias, organizamos un grupito que se junta todos los dias viernes a la medianoche :lol: , ingresamos a la web y calentamos a los pajerillos de siempre.
Somos las mejores chicas webcam del momento :evil:

Creo que es bastante atrevido y respondo muy bien a tu pregunta, jejej :-o
saludos


no entendi muy bien que es lo q hace...
 
MAE YO SOY UN DESCARADO,,,

en el polideportivo de aranjuez, me voy con una compañera de brete y en las gradas siempre me pega unas buenas mamadas,, a pleno aire libre y al medio dia,, tambien en el baño del brete despues q todo mundo sale,,

con mi guila maes, una vez andabamos de paseo toda la familia, la vara es q en unas, se esta bañando mi novia, y entro al baño y cierro, mae lo hicimos ahi mae y despues para poder salir del baño era un dolor de huevos, viera q embarcada, tras de q hace calor en jaco, yo sudando xq mi mama decia.. donde estara este guila,, y yo callado en el baño,, x ahi aproveche y sali rapido,, hasta el calzon le rompi a la guila y todo,, jaja

otra vez , hice los 100 mts naked wild on, desnudo en mi barrio como a las 10:30 pm, unas guilas querian vernos, pero solo yo me atrevi, en la noche hicimos pijamada y viera ust,, jaja,..

una vez mi tata y la doña, salimos de paseo, yo iba con mi novia, y ella de caliente me pedia q lo hicieramos y mi tata durmiendo a la pura apar, ese dia me eche como 3 , yo con un taco q se despertara,, bueno seguro algo vio :-o
 
Me acaba de acordar de tres, uno estando en la chante precisamente en la sala de estudio de una ''amiga'' que siempre que llegaba yo se ponia enagua, los tatas en el cuerto de ellos y yo tome chici a la wila de apara'o, despues en el mismo chante en el cuarto de ella, el piso de madera que cuando uno me movia sonaba mucho, la cama que uno respiraba tambien hacia un bullon, le estaba metiendo el dedo y ella me estaba ocupada haciendome sexo oral, de pronto se quita y me dice ''no aguanto metamela ya'' lo intente pero esa cama sonaba mucho, nos levantamos y nos fuimos para la sala de estudio y le pegue semerenda... :evil:

La segunda fue en el chante de una ex, estabamos en el cuarto con la puerta abierta disque viendo una pelicula nos tapamos con una cobija y la mujer se me subio encima y parecia un huracan, la gente pasaba por el frente del cuerto y no se dieron cuenta, bueno eso digo yo. :eek:

Y la ultima fue en Esteriilos Este en Parrita, llegaron unas chavalas a la cabina que estabamos alquilando y se quedaron por varios días, una noche todo mundo jalo para la playa disque a caminar y solo me quede yo con dos chavalas, una que estaba matizando con migo y la otra que se quedo sola, nos acostamos los tres juntos a ''dormir'' al rato la chamaca que estaba matizando se me subio encima y me bajo el boxer y se pego al karaoke, la otra chavla ni se movia, de pronto se me sube encima y empieza a cabalgar se movia para todo lado y gemia durillo, cuando terminamos nos quedamos quietos y pensamos que la otra ni cuenta se habia dado...

Al rato dice, JUEPUTA que dicha que ya acabaron par de templados... :-? :-? :-? :-? :-?

por el momento me acuerdo de esas...

parrilladan.gif
 
dragusgold dijo:
.. Al rato dice, JUEPUTA que dicha que ya acabaron par de templados... :-? :-? :-? :-? :-?

por el momento me acuerdo de esas...

lastima que no se les unió la guila!!!
 
En mi caso:
Estudiando con una compañera de cole en la sala de la casa le meti el dedito y le mame las tetas estando la tía en la sala.
Una ex le mame los pecho y me hizo sexo oral estando en una fiesta, con gente a nuestro lado.
Con otra ex en mi casa no habia dia que no me mamara y me la cogiera por detrás (esto porque queria llegar virgen al matrimonio)
Con esa misma me hacia sexo oral en la sala con el papa frente de nosotros viendo tele, se ceñia tanto que no prestaba atención, tambien lo haciamos en el cuarto de ella cuando sus padres estaban en el corredor.
En el trabajo me hicieron sexo oral y mame tetitas en el baño del brete, en mi oficina y le metia el dedito mientras le hacia arqueo de caja, además de eso tenia en el mismo brete y en el mismo tiempo, otra compañera que le gustaba pegarse al bate, inclusive en varias ocasiones ponia a una, se la tragaba y despues entraba a la otra oficina y a lo vinimos.
En otro brete me cogia, mamaba y me mamaba una compañera todos los días estando el patrón en la oficina del lado y despues de salir, la iba a dejar a la casa y en el trayecto de 28 Kms de pegaba al pitufo.
Una ex con la que lo hice en el carro, en el corredor de la casa, en la sala, en el cuarto, en una ocasion mientras estaba pegada, salio de repente la abuelita del cuarto y fue tanto la sorpresa que le retire la boca tan pronto que sono como un destape de botella, no se si la abuela lo vio, a esta le metia los deditos en la sala, era un despiche.
Otra en el trabajo de ella, en la hora de almuerzo y en mi trabajo igual, pegada al bollo o dandole de lo lindo.
A otra en el brete en el baño, mientras la compañera atendia el negocio y la otra estaba en la oficina de la par.
Mamadas en el rio, la playa, buses, bueno aún tengo cualquier cantidad de experiencias :evil: :evil: :evil:
Se puede decir que le he sacado el jugo :???: :???:
 
Di son varias, una vez con un amigo que teniamos una relacion de ''amigos con derecho''
El trabajaba en un Internet en Tibás y una vez que se fue la luz el me dijo que me quedara con el acompañandolo, dejamos las cortinas metalicas abiertas y nos fuimos al baño de mujeres y dejamos la puerta del baño abierta, esa noche fue tremendamente deliciosa...

Otra vez en mi casa con mis papas en el cuarto y yo con mi ''amigo'' dandole bonito por toda la casa...

Recuerdos vividos que dias aquellos... :evil: :evil: :evil: :evil:
 
tica_zaica dijo:
Di son varias, una vez con un amigo que teniamos una relacion de ''amigos con derecho''
El trabajaba en un Internet en Tibás y una vez que se fue la luz el me dijo que me quedara con el acompañandolo, dejamos las cortinas metalicas abiertas y nos fuimos al baño de mujeres y dejamos la puerta del baño abierta, esa noche fue tremendamente deliciosa...

Otra vez en mi casa con mis papas en el cuarto y yo con mi ''amigo'' dandole bonito por toda la casa...

Recuerdos vividos que dias aquellos... :evil: :evil: :evil: :evil:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :roll:

Quien sera ese amigo ....




parrilladan.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Varias veces en el parqueo de la Hacienda en tibas :roll:
Por el Colegio de Ing Agronomos.
Al costado de la cancha del Colegio Saint Francis.

Y me faltan muuuchas q tengo en mente
 
Hace tiempo con una ex en Turri...

Estabamos en una Iglesia de Ahi,no del centro,era una Iglesita de un poblado,mediana,no muy grande,estabamos a mitad de la Iglesia,pero la parte de adelante de todas las bancas estaba llena,y no venia nadie desde hace rato,asi que chigando(vacilando) con ella,le dije que seria rico hacerlo en uno de los confesionarios ,se apunto y estuvimos adentro como por media hora.

Demasiado cool.
 
En mis años mozos...

Jeje no pues es que yo fuí una adolescente muy inquieta y tengo cada historia que bueno. :roll:

Pero la que se me viene en mente es una vez en la noche en un parquecito con play cerca de mi casa con un ex, yo iba en falda y empezamos a hacerlo detrás de un árbol y llegó un guarda y se iba acercando. Ya cuando recuperamos la compostura nos preguntó: "Están fumando mota?" Y nosotros como... Eh... no O___O.

Jajajaja esa vez sí que nos morimos de la risa. Es más, cada que me acuerdo me da demasiada gracia!
 
Yo una vez espiar a una exsuegra que era una rica cuando se estaba endedando y jugando en la cama, ya q el suegrillo siempre andaba "trabajando fuera del pais", siempre me quedo el pesar de que no me la pude coger :(

Felicidades a todas las chicas que se atreven a contar sus recuerdo mojados
 
Hay tengo varias y muy buenas, pero no me voy a poner a reseñar...

la más reciente fue la semana santa de este año, la güila y yo fuimos a Manuel Antonio de vacaciones, y nos pegamos un polvazo en una de las playas del parque nacional, como al mediodía... había un montón de gente pero la verdad no sé si alguien nos habrá visto, me vale p*cha, de por sí nadie nos conocía... mae estuvo demasiado bueno...

uno de los mejores... :cool1:
 
Sexo en un bus a Puris, otra vez hand job, en la ofi varias veces, hand job en un vuelo Guatemala/CR en el carro manejado de la sabana hasta x Calle blancos un BJ....uffff, q recuerdos
 
-Sexo oral en una callecilla sin salida x donde vivia antes (habian casas pero era una entrada oscura y ahi nos camuflamos).

-Una tarde en la casa de un novio q tuve, mientras los papas estaban viendo tele en la 2da planta.

-En un parque

-Sexo oral en el bano de McDonalds.

-Con el carro estacionado en el Parque de la Paz. Y como les paso a otros... llego la poli... xq sera q para eso si SOBRAN policias :eek:
 
MyLady dijo:
-Sexo oral en una callecilla sin salida x donde vivia antes (habian casas pero era una entrada oscura y ahi nos camuflamos).

-Una tarde en la casa de un novio q tuve, mientras los papas estaban viendo tele en la 2da planta.

-En un parque

-Sexo oral en el bano de McDonalds.

-Con el carro estacionado en el Parque de la Paz. Y como les paso a otros... llego la poli... xq sera q para eso si SOBRAN policias :eek:

Oiga Mylady sería un honor y placer conocerla, con lo que me gustan las amantes del Karaoke :evil: :evil:
 
En un aula de una escuela ( soy tecnico y reparo alli ) con mi wila la hice pasar por tecnica , y en el parqueo del mall paseo de las flores de dia en carro sin polarizar por donde parquean los taxistas ! :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie