PUBLICIDAD
Wilas

Que es lo mas atrevido q han hecho en publico???

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez masturbe a la guila por el tribunal, como agarrando para el simon bolivar por donde hay unas gradas, tambien me la mamaron en un cajero automatico, ja ja ja de fijo quedo todo grabado y otra vez me cogi a una guila en un basurero, olia a diablos pero que importa por cierto ese dia la guila agarro taxi para la choza y yo no andaba plata me tuve que ir de san pedro a desampa caminando
 
Yo soy normalito para esas varas

Una vez en un funeral, me cogi a la una guila en el centerio de guadalupe, lo vacilon es que como a 5 tumbas de distancia estaban enterrando a la tia de la guila..y yo enterrandole el pedazo de carne a ella.

Pero luego no podia dormir, sentia como que la tia se me podia aparecer y asustarme..
pero luego se me quito la idea..
 
Una vez en un funeral, me cogi a la una guila en el centerio de guadalupe, lo vacilon es que como a 5 tumbas de distancia estaban enterrando a la tia de la guila..y yo enterrandole el pedazo de carne a ella.

Pero luego no podia dormir, sentia como que la tia se me podia aparecer y asustarme..
pero luego se me quito la idea..

A mi me pasó casi lo mismo mop, fuimos a un funeral, y luego todo mundo empezó a jalar entonces yo me fui a tirar a una guila a una tumba cercana, luego para que la gente no sospechara xq andabamos en grupo la guila se fue a "visitar" a la abuelita que habia jalado como 2 meses antes y se puso a llorar...

en la noche yo asustado de que me saliera la abuela jaja.

Otra vez una perra amiga de mi hermanilla me hizo una mamada en la UCR por el registro, eran como las 6pm jaja, y yo con ese miedo de que hubieran camaras y me enfocaran el jarro jaja
 
Una vez en un funeral, me cogi a la una guila en el centerio de guadalupe, lo vacilon es que como a 5 tumbas de distancia estaban enterrando a la tia de la guila..y yo enterrandole el pedazo de carne a ella.

Pero luego no podia dormir, sentia como que la tia se me podia aparecer y asustarme..
pero luego se me quito la idea..


jajaja, mae que buena comparacion...



en publico seria tal vez en la playa, tipo 1 o 2am, ahi cerca de las olas...


bueno el sexo oral en los buses de alajuela tipo 9pm...
 
a long time ago....por una apuesta me la sobé en media clase de biologia en el cole...me expulsaron de hecho...pero gane la apuesta...obviamente no logré terminar...pero lo q cuenta es la intencion...


Jueputaaa más salvajeeee! jajajajajajajajajajajajaja:-o:-o:lol::?:?
 
Tengo un par de cuando era soltero ... jajaja

Una vez en el bus para Cartago (camino al Tec) le pegue una tocada de pechos a una compañerita por debajo de la blusa. Igual receta a otra compañera del Tec pero en el parque del Cementerio en Alajuela como a las 9PM

En el mismo parque con una doña que me enjacho por las paradas de Tuasa. La vara es que la segui, le hable y 10 mins despues estabamos sentados en el parque, yo con el ziper abierto y la flaca metiendome la mano. Eran como las 5PM. Me llevaba varios años y yo estaba tiernito, pero no me importo ... nunca mas la vi ... jajaja

Tambien con una amiga que la pedia a gritos. Yo con 18 y ella con 19 y divorciada ... Se imagina como me agarro. Llego a visitarme a mi casa, todos en la familia en la fiesta de cumple de mi hermano y nosotros pisando en el cuarto. Fue la primera vez que me hicieron un BJ. Aunque no pudimos terminar porque alguien grito "VENGAN A CANTAR FELIZ CUMPLEAÑOS".
 
Tengo un par de cuando era soltero ... jajaja

Una vez en el bus para Cartago (camino al Tec) le pegue una tocada de pechos a una compañerita por debajo de la blusa. Igual receta a otra compañera del Tec pero en el parque del Cementerio en Alajuela como a las 9PM

En el mismo parque con una doña que me enjacho por las paradas de Tuasa. La vara es que la segui, le hable y 10 mins despues estabamos sentados en el parque, yo con el ziper abierto y la flaca metiendome la mano. Eran como las 5PM. Me llevaba varios años y yo estaba tiernito, pero no me importo ... nunca mas la vi ... jajaja

Tambien con una amiga que la pedia a gritos. Yo con 18 y ella con 19 y divorciada ... Se imagina como me agarro. Llego a visitarme a mi casa, todos en la familia en la fiesta de cumple de mi hermano y nosotros pisando en el cuarto. Fue la primera vez que me hicieron un BJ. Aunque no pudimos terminar porque alguien grito "VENGAN A CANTAR FELIZ CUMPLEAÑOS".

Bueno ese final :ujuju:

Si si pa ute no fue bueno :fino:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie