PUBLICIDAD
Wilas

Que es lo mas atrevido q han hecho en publico???

Caballero Educado dijo:
Una ves tuve la oportunidad de besar a una mujer en un parque...

Que bien.. yo tambien bese los labios de una dama en un parque.. y le di una flor...

Le bese los labios del mico y le di una flor de poronga con la cabezona rajada!!!!
 
Caballero Educado dijo:
Una ves tuve la oportunidad de besar a una mujer en un parque...


mae en serio haga algo bueno con la jeta y me chupa el falo, hasta que quede como papa pitufo con el cuerpo azul y el gorro rojo!!

Mis mejores deseos

Miguelito!!

BTW: si quiere en publico.
 
En una fiesta con unos compas, llego la hermana y pues la fiesta estaba en la sala y la hermana del compa y yo en el baño , muy feo..... :D :D :D :idea:
 
he hecho varas muy atrevidas en publico porque tengo la suerte de que solo locas me salen, y una de esas tocadas de la cabeza, nunk se me va a olvidar, estaba en un concierto de reggaeton(empiecen a cagarse en mi) el de Don Omar en el monserrat, y habian dos guilas una gordita y una flaquita muy linda, la vara esque yo estaba con un compita que le decimos el negro, y me dice venga, yo me voy, y el mae agarra de una a la bonita y me deja la gordita y dije diay si que me quedo, ponerme el traje de power ranger y agarrarme con este monstruo.

Para acortarles la historia se desaparecio mi compita y dejo a la flaquita bonita, y como un zopilote me le voy de una, sin pensarlo dos veces, empezamos a hablar y me dice soy de escazu, y yo dije si aqui la hice toda, yo soy de santa ana, a la pura par, vecinos y la vara, sale ese roco playo de don omar y empieza a cantar la popola, y se suelta aquella mujer a tocarme todo, y me agarraba las manos para que la tocara, yo cuando me di cuenta, la guila tenia la enagua de corbata, yo estaba con la vara literalmente afuera y le tenia una mano en la jugada y la otra en los pechos, y entre en razon, volvi a ver el alrededor y estaban haciendonos rueda diciendo "DELE DELE DELE" "MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO" y me subi los pantas y vamonos .... que colorazo :-?

Y otra mas que me acabo de acordar fue en palmares, tenia 16 años y me prestaron cedula, la vara esque entramos aun todo y pasa una guila con un popi y yo le digo, yo quiero, se caga de la risa y jala, a los 10 min siento un popi en la boca y era la guila, bueno terminamos en un parqueo, arrecostados en un bus, en la trompa, la guila estaba sentada en mis regazos ya haciendole, enfrente del guarda que cuidaba carros, y llegaron los dueños del bus, y se asoma la señora esposa del dueño, nos ve, se caga de la risa y dice "Y yo que creia que el bus estaba en malas manos, que va si esta bien cuidado" :?

Y ahi va la lista esque no me acuerdo, pero solo locas me salen.
 
una vez en el cine del mall san pedro me acuerdo que rodaba Rocky Balboa jaja no habia mas que 3 personas ese dia. La chika andaba falda corta, le quite el hilo me abrio la jareta nos hechamos mi jacket encima y dele, me acuerdo que la chika andaba strapless y salio sin brassier y calzon del cine jajajaja me acuerdo que me decia que se sentia desnuda mientras caminaba al baño con la ropa interior en el bolso para vestirse. Tambien le hice sexo oral a una exnovia en el VIP de Da Haus cuando quedaba en terramall. jaja Me encanta hacer eso!
 
Ahora que me acuerdo, la mejor experiencia por mucho fue en la sala de la cada de mi ex (la ex anterior a la de da haus)

Veniamos llegando de un Te de cocina de una amiga de ella que se iba a casar, Estabamos viendo una pelicula en la sala ella andaba aun con ese vestido que la hacia ver demasiado sexy y yo aun seguia con la corbata puesta me veia guapillo. La sala de la casa estaba conectada a todos los demas cuartos (suegros y cuñada) los cuales estaban ahi en los cuartos con las puertas abiertas, Recuerdo las miradas cruzadas que tuvimos, estabamos de la mano yo sabia que de ahi no podia pasar porque ahi estaba todo el mundo, cuando senti fue que me abrio la jareta mientras me agarraba la corbbata para subirse encima mio, estaba demasiado mojada sin haber hecho nada antes! Ha sido la expericincia mas deliciosa que he tenido la disfrute al maximo!
 
Hace unos 3 años conoci una chavala muy guapa, pero con la típica carita de mosquita muerta. De las que cuando conocés y las tratas vos decís... Esta mujer es un pan de Dios. No quiebra ni un vidrio!!
Un día me llevó a la casa a presentarme a la mamá, una señora muy formal y educada. La señora sube al segundo piso y me quedo con la chavala viendo tv en el primer piso. Estábamos justamente al frente de las escaleras! Al ratito veo que ella se me sube y empieza a restregar las nalgas en mi p#$%a!! Y le digo: pero su mamá está arriba... Y dice: no importa! Y me sacó el pitufo y se lo metió a la boca!!! Vieran la cara de desquiciada que puso cuando cantaba karaoke!!
Ahí fue donde me di cuenta que las mosquitas muertas son las peores!!!!
 
cannibal dijo:
Caballero Educado dijo:
Una ves tuve la oportunidad de besar a una mujer en un parque...

Que bien.. yo tambien bese los labios de una dama en un parque.. y le di una flor...

Le bese los labios del mico y le di una flor de poronga con la cabezona rajada!!!!

Jajajajaja :-D :-D :-D :-D
 
Tener sexo en un chante swinger cuenta :?:

Si no, oral en los últimos asientos en el bus de Manuel Antonio a Chepe, también en el de Jacó a Chepe con otra chik! :cool:

En la sala de una ex chik, estando los tatas en el cuarto, no era en público pero la adrenalina de que podían salir los tatas en cualkier momento, puro sabuooorrrr! :eek:

Hand job en el cine

Sexo en la poza de un río
 
Si si, aqui como que hace falta la exposición de historias de las chicas del foro. O es que son chicas buenas????
 
Yo tengo varias.
Hace unos años tuve una novia que vivía en el centro del Topuer. Y como a veces no podíamos lancear en la casa de ella, nos íbamos a la playita. Ahí hacíamos desde Blows Jobs para mí, hasta chupaditas de aquello. Y desde luego que le jodía el tití también. Eso lo hice con esa y con otra chica que tuve. Con esta última una vez nos vio una pareja de señores que andaban caminando por la playa de noche, y el abuelito nos dijo "Provecho muchachos",porque la wiwi estaban muy emocionada cantando karaoke.

EN el parque de diversiones también, ahí tuve un buen lance con una chica.

Sexo oral y unos polvillos en el corredor de mi casa y en el corredor de la wiwi. Sexo oral y un polvo en un bus de SJ-Puntarenas. Eran las 7pm y casi no venía gente.

En una posa muy escondida que hay allá por Recope. Diay, no se, por ahí tengo unas más.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie