PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué es lo más asqueroso que han visto en su vida?

En un programa que se llama Tabú sacaron un caso de una gente que se comió la placenta después de haber tenido un bebé ... la hicieron como un licuado de frutas jaja!

Wacala!

En serio????? Ampollas de placenta, eso es totalmente nuevo para mi jejejeje.

Ja ja ja si yo las he usado. Diay la verdad que suena raro, pero como en mi caso mi mamá era estilista ella me había enseñado sobre eso. Y todavía las venden, un dia de estos vi ahí en Cartago.

los animales no se comen la placenta por los nutrientes.. lol !

lo hacen por instinto como medio de proteccion.. en la vida silvestre el olor a carne y sangre va a atraer a depredadores y una hembra recien parida + bebe recien nacido + depredador = problemas.

es muy comun en los animales, hasta las vacas lo hacen.

a ver, piensen un poquito.. que nuntrientes puede tener una placenta? acaso el bebe se alimenta de la placenta? la placenta es simplemente la bolsa que contiene el liquido amniotico que mantiene al bebe en un medio seguro y protegido para su correcto desarrollo. Nutrientes? los saca de la madre por el ombligo..

las cosas que hay que ver en la vida, madre mia!

Bueno no estoy segura de eso realmente. Lo escuché alguna vez. Pero lo que si sé es que si tienen propiedades que ayudan como ya dije el cabello. Esas ampollas de placenta aún las venden y yo personalmente las he usado y son muy buenas. Y bueno mi mamá me había explicado el asunto de las propiedades que tiene pero ya no me acuerdo realmente lo que era, en fin.
 
"La Fundación Oftalmológica del Mediterráneo (FOM) ha concluido un estudio experimental que demuestra que la membrana amniótica, capa más interna de la placenta humana y que envuelve al feto durante el embarazo, posee virtudes terapéuticas para el tratamiento de enfermedades de los ojos, según un comunicado de la institución. La Fundación Oftalmológica del Mediterráneo está desarrollando líneas de trabajo que implican la unión de dos innovadoras estrategias terapéuticas: células madre y membrana amniótica.
El objetivo de estos estudios es profundizar en la investigación de nuevas técnicas que ayuden a la curación de enfermedades oculares que cursan ceguera, como las causticaciones, enfermedades congénitas, traumatismos e insuficiencias limbares de diversos orígenes..." Demuestran propiedades terapéuticas en la placenta para las enfermedades oculares - Doctissimo

"La placenta es un órgano con múltiples propiedades. En Cuba existe un centro que trabaja con esta membrana como única materia prima y en base a ella elabora cosméticos, medicamentos y trata diversa cantidad de enfermedades. Incluso, en los años 70, la isla llegó a exportar 40 toneladas anuales de placenta. En Uruguay, de las 48.800 placentas que se generaron en 2009, tan solo se extrajeron 60 para uso terapéutico.
El único centro que tiene incorporado en su funcionamiento la extracción sistemática de la placenta, con consentimiento de la mujer, es el Hospital Militar.
La placenta es un anexo embrionario que se genera como órgano transitorio para hacer posible la sobrevida del feto.
Este órgano, a pesar de ser el único del que el cuerpo prescinde luego de nueve meses, tiene muchísimas propiedades. En la placenta se encuentran dos elementos fundamentales para la medicina modera: las células madre y el amnio.
La doctora Leticia Rieppi, coordinadora del Área de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud Pública (MSP), aseguró que en nuestro país a nivel público no se trabaja con las células madre ya que es muy caro conservarlas.
En primer lugar, cabe explicar que las células madre son células que pueden dividirse en forma indefinida y transformase en células maduras con formas características y funciones especializadas. En Uruguay existe un solo lugar donde se trabaja con ellas y es el banco de células privado Mater Cell. Allí se conservan células extraídas del cordón umbilical y la placenta para ser utilizadas por los clientes en caso de enfermedad.
Sin embargo, la doctora explicó que sí se trabaja con al amnio (la membrana que recubre al feto) para el uso terapéutico.
La doctora afirmó que en la mayoría de los casos la placenta “se tira” y aseguró que en el único lugar donde se lleva a cabo un proceso de recolección de este órgano es en el Hospital Militar. Desde allí es trasladada al Instituto Nacional de Donación y Transplante, donde es procesada...." Placenta para uso terapéutico


"Hasta hace 100 años la PLANCETOFAGIA (costumbre de comerse la placenta) estaba muy extendida.
Por instinto animal, todos los mamíferos, incluso los más herbívoros, después del parto, comen su propia placenta para tener una mejor recuperación por las proteínas de alta calidad y la gran cantidad de hormonas que contiene.La placenta humana, en cambio, una vez que ha salido en el alumbramiento puede tener diferentes destinos. Detallamos 5:
1. En algunas culturas las madres cocinan y se comen la placenta para aprovechar todas las propiedades nutricionales. Cada tradición posee sus propias recetas de placenta. Son famosos los consomés con un trocito de placenta, en la Toscana existen varias recetas.
2. Otros pueblos hacen más hincapié en el SIGNIFICADO ESPIRITUAL de esta “fuerza vital” que en su valor nutritivo y tratan la placenta con veneración porque consideran que el papel sustentador que desempeñaba en el útero durante la gestación, continua después del nacimiento...." “Comí la placenta de mi hijo a la naranja” por Andrés Madrigal, cocinero. Los 5 destinos de la placenta | El Blog Alternativo






 
Composicion quimica de placentas

RESUMEN
Se ha determinado el contenido de humedad, grasa, cenizas, carbohidratos. ADN, ARN y proteínas de placentas obtenidas inmediatamente después de un parto normal, provenientes de dos grupos de gestantes a término: uno de gestantes procedentes de la "Maternidad Municipal de Chorrillos" y otro grupo de gestantes procedentes de una Clínica particular de San Isidro.
Las gestantes seleccionadas no presentaban patología y sus edades variaron entre 20 y 35 años, con no mas de dos partos anteriores.
Se halló diferencia estadística significativa entre los valores medios del contenido de grasa de ambos grupos, siendo menor en el grupo A. En el resto de los componentes estudiados, así como el peso de la placenta, el peso, la talla y edad gestacional del recién nacido, no hubo diferencia estadística significativa. Por lo tanto, podemos asumir que ambos grupos poblacionales tuvieron un nivel nutricional similar durante el embarazo.

INTRODUCCION
"La placenta humana es un órgano especializado que está constituido por una combinación de células trofoblásticas embrionarias y células del endometrio materno, cuya formación empieza el séptimo u octavo día de la fecundación, y logra su estructura final hacia el término del primer trimestre. Su función principal es el pasaje de nutrientes, agua y gases al feto; la excreción de los productos de deshecho fetal hacia la circulación materna y la modificación del metabolismo materno en los diversos períodos del embarazo por acción hormonal (7,11).
Se sabe que el desarrollo fetal está íntimamente relacionado con el estado nutricional de la madre y que la malnutrición materna tiene efecto sobre el crecimiento y función del tejido placentario. Como el feto recibe los nutrientes a través de la placenta, las variaciones estructurales y funcionales de este órgano podrían afectar el aporte nutricional energético adecuado hacia el feto durante todo su desarrollo (3,13,22).
Estudios llevados a cabo en animales de experimentación y en mujeres desnutridas han mostrado que la placenta presenta características morfológicas diferentes y variaciones en sus componentes químicos, dependiendo del grado de desnutrición en que se encontraban, en comparación con gestantes que poseían una nutrición adecuada..."


En la tabla II se muestran los valores medios de la composición química encontrados en ambos grupos, dichos parámetros no muestran diferencia significativa a excepción del contenido de grasa (p<0,01).
TABLA Nº II
MATERNIDADCONTROL
PARAMETRO
MEDIA ± DE
(g/100g tejido húmedo)
MEDIA ± DE
(g/100g tejido húmedo)
p
n2822
HUMEDAD
83,18 ± 0,82
81,61 ± 1,69
n.s.
GRASA80,38 ± 0,1080,62 ± 0,40< 0,01
CARBOHIDRATOS86,29 ± 1,3185,91 ± 1,33n.s.
PROTEINAS89,10 ± 1,47
88,85 ± 1,38
n.s.
CENIZAS81,03 ± 0,3081,00 ± 0,33n.s.
En la tabla III se presentaron los valores del contenido de ADN, ARN, proteínas, relación ARN/ADN y proteína/ADN, expresados en g por placenta total, y se observa que, si bien los valores provenientes del grupo de Chorrillos son menores que los del grupo "control". No hubo diferencia significativa entre las medias de uno y otro grupo para dichos parámetros.
TABLA Nº III
MATERNIDADCONTROL
PARAMETRO
MEDIA ± DE
(g/100g tejido húmedo)
MEDIA ± DE
(g/100g tejido húmedo)
p
n2822
ADN
1,88 ± 0,41
1,75 ± 0,55
n.s.
ARN0,32 ± 0,110,36 ± 0,12n.s.
PROTEINA36,27 ± 8,5236,89 ± 9,22n.s.
ARN/ADN0,17 ± 0,0720,22 ± 0,11n.s.
PROTEINA/ADN19,76 ± 5,4522,94 ± 9,07n.s.

Composicin Qumica de Placentas


 
A mí me dio mucho asco en youtube un video de un mae con una espinilla gigante que se la revientas :guacala:

Yo también lo vi, sacaba tanta pus que parecía como cuando vas a un restaurante de comida rapida y aprietas el dispensador de mayonesa... seguro más de uno no va a comer con mayonesa después de leer esto.:comer:
 
En los 90s lo más asqueroso que se veía era el video "trauma" ... Cuando cortaban las manos a un ladrón... O el mae que se suicidaba frente a las cámaras...
Hoy día estamos muy jodidos
 
En los 90s lo más asqueroso que se veía era el video "trauma" ... Cuando cortaban las manos a un ladrón... O el mae que se suicidaba frente a las cámaras...
Hoy día estamos muy jodidos


Yo creo que yo vi ese video. Había otro que se llamaba los rostros de la muerte o algo así, ese era bastante pesado también.
 
Yo también lo vi, sacaba tanta pus que parecía como cuando vas a un restaurante de comida rapida y aprietas el dispensador de mayonesa... seguro más de uno no va a comer con mayonesa después de leer esto.:comer:

Ay no... a mi me encanta la mayonesa! :guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
wow gente como van a vomitar con 2 girls 1 cup, eso la verdad es algo "suave" yo soy como un bicho raro y nada de eso me cause asco, una vez vi un accidente de un camion pequeño que se fue resbalado por una colina y partio a una mujer, eso es lo mas feo que e visto porque fue en vivo, metansen a la deep web, eso si es rudo
 
Una vez un escusado expulso todo su contenido porq a un idiota le paresio gracioso meterle 1/4 de dinamita despues de pegarse una buena cagada en un baño del mall y quede con un señor asco de ver eso y el olor....
 
Estaba en una conferencia, y saque mis dos minutos para jetear!!! Y vi lo más asqueroso de mi vida....!!! Un Mae sacándose espinillas ver la cochinada amarilla entre sus dedos y pum a la boca!!!! Para dicha del Mae y desgracia mía el pendejo tenis acné!!!!!
 
Una vagabunda orinando en media acera, lo asqueroso es que le vi todo el camote, el sucio, peludo y repito SUCIO camote
 
mae ahora si vi algo FEO, pero casi me cage del susto.....

vi la foto de makie en el tema del cuadrilatero, aqui hay algun sicologo que me ayude con el trauma?
 
Probablemente los videos de krokodil, la droga hechiza que se consume en Rusia y genera una especie de gangrena.

Casi me da un paró. Más que asqueroso es espantoso. Da miedo ver a lo que llega la gente.
 
Juepucha, qué relatos más vulgares. La verdad yo nunca fui de ver esos videos de varas raras, no me da gracia, y eso que no se trata de que tenga un estómago sensible o algo así, si no que simplemente no le encuentro el gusto de ver cochinadas.

El de 2 girls 1 cup sí lo vi hace un par de años, un cabrón me lo enseñó, ¡qué asco! aunque tengo entendido de que no es caca de verdad, algún tipo de chocolate utilizaron.

Lo más asqueroso que recuerdo es ver a una piedrera totalmente chinga y que se estaba metiendo creo que una botella dentro de la vagina, ¡qué asco!
 
Tambien recuerdo una vez que una carajilla se vomito en el barco pirata!!! Que asco como a 5 les cayo...
 
ayer

un perro con zarna pero además le colgaban 3 flemas amarillas que se hacian como un yoyo, casi me vomito fue horrible fue horrible!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie