PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué es lo más asqueroso que han visto en su vida?

existe algo mas asqueroso que la coprofagia, ese video es toda una alabanza al vomito
 
Un cadáver de aproximadamente 2 semanas de una mujer que murió en la bañera con agua era una inmensa sopa de huesos carne podrida gusanos mierda jabón y partes humanas
 
Cuando una gata que tuve tenía gatitos veia como los paría. Y así fue como me di cuenta de como se deshacen las gatas de la placenta: se la comen :guacala:
 
Una vez el profesor nos llevo a operar una hernia a una perra, al extraer la hernia ( digamos que una pelota de pus de la panza de la perra, del tamaño de un limon ) vino otro perro y se empezo a chupar la pelota de pus.. que asco, casi me rancho ese dia!

Cuando una gata que tuve tenía gatitos veia como los paría. Y así fue como me di cuenta de como se deshacen las gatas de la placenta: se la comen.

Animales, son tan graciosos y cochinillos.
 
mae a una señora ( bueno lo que quedo de ella) aplastada por una vagoneta frente a la muni de heredia , nunca olvidare esa escena

uy yo vi una fotos de un accidente igual pero en Tres Ríos, también una señora, y en vivo lo que he visto es un animal descompuesto lleno de gusanos y ese olor:guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tambien una vez, con unos compas vi El Clavado, es un mae que se tira de una plataforma al mar y cae en el filo de la acera, se parte literalmente la cara a la mitad es lo mas gore que he visto
 
No vi 2 girls 1 cup pero vi 2 girls 1 finger. damn!

También vi el video de Mr Hands!. No lo vean!

Vi un video de un mae que se pasaba la caca. Al principio me rei luego senti ganas de vomitar como por una semana!

Vi unas imagenes por una amiga, de un tipo que se tiro de un acantilado y se partio la cara a la mitad.

Y una doña o mae que se había metido un tapón gigante en el ano.

Suficiente! :/
 
Hoy vi un especial de la revista proceso de mexico con fotos de asesinatos de los carteles , la extra es cualquier vara.... No se si lo mas asqueroso pero si fuerte
 
Probablemente los videos de krokodil, la droga hechiza que se consume en Rusia y genera una especie de gangrena.
 
habia otro video que era una china mandandose un plato como de sopa de mondongo, pero la mae no se porque a medio plato se ranchaba en el mismo plato y se lo seguia mandando y se volvia a ranchar y se lo volvia a mandar.. que asco!

La primera y unica vez que vi ese video me quedó doliendo la boca del estomago por varios días, de seguro por no vomitar.




tambien una vez, con unos compas vi El Clavado, es un mae que se tira de una plataforma al mar y cae en el filo de la acera, se parte literalmente la cara a la mitad es lo mas gore que he visto

Uy mae ese si es feo, al mae le ponen un tubo en la garganta para que respire, y ver la parte en que le tratan de unir el rostro... sias guevon...



Una vez me pasaron unas fotos de cuerpos mutilados en México (creo que eran policías), esa vara si me traumó.

Cuando era un niño, vi un accidente donde un motociclista había chocado contra un carro, yo vi el suelo y estaba lleno de sangre y pequeños pedazos blancos, creo que eran partes del cerebro o huesos, no sé.
 
A pesar de las advertencias me meti al link... mis ojos... :guacala: :guacala: :guacala::(:(

jajaja La curiosidad mató al gato... yo me fui por que el título no me sugería algo tan cerdo:guacala:

Noooo esas advertencias eran suficientes para no entrar. Yo ni a palos veo eso.

Cuando una gata que tuve tenía gatitos veia como los paría. Y así fue como me di cuenta de como se deshacen las gatas de la placenta: se la comen :guacala:

ja ja ja si la primera vez que uno lo ve es asqueroso. Pero es la naturaleza, de heho si mal no entiendo ellas necesitan comérsela por que en sí la placenta aunque su apariencia no sea agradable contiene muchos nutrientes que les ayuda a reponerse. De hecho algunos productos para restaurar el cabello son hehos con placenta. Hasta existen las ampollas para el cabello a base de placenta. Y son buenísimas para el pelo. :D
 
Pero es la naturaleza, de heho si mal no entiendo ellas necesitan comérsela por que en sí la placenta aunque su apariencia no sea agradable contiene muchos nutrientes que les ayuda a reponerse. De hecho algunos productos para restaurar el cabello son hehos con placenta. Hasta existen las ampollas para el cabello a base de placenta. Y son buenísimas para el pelo. :D


En un programa que se llama Tabú sacaron un caso de una gente que se comió la placenta después de haber tenido un bebé ... la hicieron como un licuado de frutas jaja!
 
Probablemente los videos de krokodil, la droga hechiza que se consume en Rusia y genera una especie de gangrena.

Mae, acaba de ver eso del Krokodil y que saico!!! tenian que ser rusos los que se meten esa bara en el cuerpo
 
Noooo esas advertencias eran suficientes para no entrar. Yo ni a palos veo eso.



ja ja ja si la primera vez que uno lo ve es asqueroso. Pero es la naturaleza, de heho si mal no entiendo ellas necesitan comérsela por que en sí la placenta aunque su apariencia no sea agradable contiene muchos nutrientes que les ayuda a reponerse. De hecho algunos productos para restaurar el cabello son hehos con placenta. Hasta existen las ampollas para el cabello a base de placenta. Y son buenísimas para el pelo. :D


En serio????? Ampollas de placenta, eso es totalmente nuevo para mi jejejeje.
 
los animales no se comen la placenta por los nutrientes.. lol !

lo hacen por instinto como medio de proteccion.. en la vida silvestre el olor a carne y sangre va a atraer a depredadores y una hembra recien parida + bebe recien nacido + depredador = problemas.

es muy comun en los animales, hasta las vacas lo hacen.

a ver, piensen un poquito.. que nuntrientes puede tener una placenta? acaso el bebe se alimenta de la placenta? la placenta es simplemente la bolsa que contiene el liquido amniotico que mantiene al bebe en un medio seguro y protegido para su correcto desarrollo. Nutrientes? los saca de la madre por el ombligo..

las cosas que hay que ver en la vida, madre mia!
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie