PUBLICIDAD
Wilas

Qué es el Ocultismo...??

Y la ùltima:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes qué libros me recomiendan?

Es que bueno, no se casi nada de esto, pero viendo los trabajos de Alex Grey, el artista que hace las artes de Tool me entraron ganas de conocer esta otra rama del "conocimiento", se me hace interesante, un compa me recomendó "El cuerpo Astral" de Arthur Powell, pero no se qué tan bueno será, ustedes qué opinan? por lo menos los que estan metidos en esto...

gracias

Hay muchas ramas en el ocultismo asi que depende de que quieras aprender, lo primero es tener una mente abierta a las cosas que se van a mostrar, pues es una realidad muy diferente a la que conocemos.

Hay varias ramas del ocultismo que van desde los masones, rosacruces, francmasones, la magia del caos, thelema...

Asi que busca los exponentes de la rama que te interese mas, ami en lo personal me gustan mucho los libros de crowley, por que une muchas ideas para formar su propia verdad, llamemosle cabala, brujeria, astrologia y parte de la masoneria.

Tambien los de Eliphas Levi, son muy buenos, nada mas que el ve el ocultismo desde un punto cristiano, (Levi era creyente en Jesucristo, aunque no por esto deja de hablar de la magia enfocada siempre segun la moral cristiana).

Hay muchos pero dependera de el sendero que quieras conocer...
 
Lean buenas lecturas:

Biblioteca Virtual

el ocultismo es el portillo para entrar a todo lo diabólico y obseciona, no lo digo yo, es ratificado a través de los siglos por la Iglesia.

Las lecturas qe ud recomienda son cristianas y no estan enfocadas a demostrar la verdad, solo lo conveniente para la iglesia...
 
Lean buenas lecturas:

el ocultismo es el portillo para entrar a todo lo diabólico y obseciona, no lo digo yo, es ratificado a través de los siglos por la Iglesia.


Si.. buenas lecturas cucaracho.. leete esto:

Helena Blavatsky - Biblioteca Upasika

Por cierto, la iglesia ha mentido, robado, y asesinado atraves de su historia. No crea todo lo que le dice el cura, mejor investigue, lea, razone, y empiece a pensar por usted mismo. Luego, tome sus propias conclusiones.
 
Si.. buenas lecturas cucaracho.. leete esto:

Helena Blavatsky - Biblioteca Upasika

Por cierto, la iglesia ha mentido, robado, y asesinado atraves de su historia. No crea todo lo que le dice el cura, mejor investigue, lea, razone, y empiece a pensar por usted mismo. Luego, tome sus propias conclusiones.

Cierto, y ahora que hablamos de Helena Blavatsky, ella siempre fue perseguida por tratar de difundir la verdad, ella como fundadora de la sociedad teosofica, trato de unir muchas creencias, como demostrar que Dios es uno solo no importa la religion y de como los maestros como Jesus, Maitreya, buda, saint Germain vinieron a dejar sus conocimientos de esta verdad que siempre es usada para dividirnos.

Igual el ocultismo no es para todos, al igual que la religion, los verdaderos religiosos saben que los demonios ahi estan, y mientras mas una persona se acerque a la divinidad mas lo atacaran las fuerzas ocultas para tener su energia. Asi es que mientras los cristianos rezan para defenderse de estos demonios, los ocultistas aprendemos a dominar esas energias.
 
Jajaja... para joderlo.. vos sabes como se altera el pobre... en lugar de Baygon le voy a regalar un antiacido...

y sì algunos juegan a q no se alteran y tienen la mente muy abierta...tan abierta q hasta el demonio mismo pueda entrar...y no ponen ningun tipo de defenza contra sus ardides...

pese a las advertencias de sobra conocidas.
 
y sì algunos juegan a q no se alteran y tienen la mente muy habierta...tan habierta q hasta el demonio mismo pueda entrar...y no ponen ningun tipo de defenza contra sus ardides...

pese a las advertencias de sobra conocidas.


Abierta no lleva H....y defensa es sin Z
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y sì algunos juegan a q no se alteran y tienen la mente muy abierta...tan abierta q hasta el demonio mismo pueda entrar...y no ponen ningun tipo de defenza contra sus ardides...

pese a las advertencias de sobra conocidas.


Timon, el demonio vive dentro de usted tambien... todos tenemos un lado oscuro, aceptelo. "El demonio" no tiene cachos, ni tridente, sino que el se manifiesta en los deseos del ego, y todos los seres humanos tenemos un ego.
 
y sigue los ardids...verse en aspectos ortograficos y esquivar el tema de fondo


pues no..por que yo estoy en contra del ocultismo....la verdad ya se ha dicho mucho y es cuestion de cada quien, es ilusorio querer tener dominio sobre lo que los demas hacen....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie