PUBLICIDAD
Wilas

Que empachoso!

  • Iniciador del tema Graciela12
  • Start date
plazo a 5 años en coopecaja. Coopeservidores anda por el 14% y coopealianza en 13.75% o algo así.

Hay q tener aparte para emergencias, la idea es guardar esto y no tocarlo.

5 años?, ese número no me gusta, dentro de 5 años tengo... :eek:

No, además las cooperativas no sé, que tal que pase lo de: como se llamaba la que cerró?...
Me gustan los bancos estatales con exactitud el BN.
 
yo lo ahorro completo. Deberías probar alguna vez, es cuestión de organizarse.

Yo sí empiezo algunas decoraciones desde ahora, pero es que este año quiero hacer unas varas un toque complicadas jeje.


Ojala pudiera man, yo en diciembre tengo que buscar apartamento y comprar algunas cosillas que me hacen falta aparte tengo el chamaco que en diciembre tengo que surtirlo de ropa y uno que otro regalillo.
 
5 años?, ese número no me gusta, dentro de 5 años tengo... :eek:

No, además las cooperativas no sé, que tal que pase lo de: como se llamaba la que cerró?...
Me gustan los bancos estatales con exactitud el BN.


Yo sé, lo q pasa es q el banco te da como el 3% anual.

Estoy a punto de segmentar mis ahorros en tres cooperativas, asi es menor el riesgo, aunque gano un poco menos, sigue siendo mucho mejor que los bancos.

Igual, la pension voluntaria la tengo en el popular..
 
Yo soy un gran aficionado a la época navideña, me gusta el ambiente y todo lo que conlleva (en esta Navidad me voy para la playa por cierto), a los que tienen hijos lo van a comprender totalmente, yo no tengo hijos, pero vivo con mi sobrina de 4 años, ver a un chiquito(a) emocionado(a) abriendo regalos es de lo más bonito. La Navidad se vive de una manera muy distinta con niños.

Yo no considero empalogoso el asunto de adelantar la Navidad, lo considero polo, es más, repolo, ver una casa adornada a mediados de octubre me parece bastante bastante polo. Y en cuanto a que en las tiendas adelanten de una manera exagerada la venta de artículos navideños, pues claro que es un síntoma del capitalismo desmedido en que vivimos. Para mi mata un toque el asunto.

Si por mi fuera, comenzaría a adornar el 1ero de diciembre. Diciembre = Navidad
.

Sí, yo también quiero empezar a adornar en esa fecha y no antes. Para sentir la ilusión navideña :p
 
Esa es la mia idea este año... hacer de cuenta que no existe y pasarlo directo a los ahorros.

yo también quiero... espero lograrlo! si no, se lo meto al INVU...

En mi casita, apenas pasa mi cumple, adorno de Navidad... como sólo soy yo, es todo meiná-céntrico...
 
A mi me encanta la Navidad!!! y me encanta adornar pero lo hago la última semana de noviembre o la primera de diciembre... ya compré algunos adornos eso sí porque los vi muy cómodos, seguro son de los que les quedaron la navidad pasada pero igual están muy bonitos entonces sí aproveché....

Y que rico los tamales!!!!!!!!
 
Rajadoooo es una pereza ver esas varas de navidad desde ya!!! que pereza ami es q ni me gusta la navidad y nunca me ha gustado adornar nada.

Le pasan las mías... A mi no me gusta y mi casa no se adorna. El año pasado mis hermanitos vivian conmigo entonces les agarro la cosa de que querian adornar... y diay al final salí a comprar cosas y sias tonto!!!! Una desnucada!!! Es una exageración! Como es que la gente compra eso todos los años... No seas tan ingrato... Este año ni a palos!

debo 24 puntos en estudios... pero van a ver, me corto un huevo si tengo que presentar

Diay haga lo que sea, aunque sea lije pupitres para que le den puntos!!!

Esa es la mia idea este año... hacer de cuenta que no existe y pasarlo directo a los ahorros.

aaaaahhh ya deseara poder hacer eso.... :emot78:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie